PDA

Ver la Versión Completa : Bateria dura muy poco


dani_gvallejo
10/07/19, 09:52:32
Hola compañeros,

Desde hace cosa de 1 o 2 semanas, el Redmi note 4 (snapdragon) me ha pasado de hacer 8 y 9 horas de pantalla a solo hacer 3 horas. Antes me duraba 2 dias la bateria, incluso 3. Ahora no me llega casi ni al dia. Sabeis qué puede ser? Gracias.

puskas65
10/07/19, 12:16:26
Hola compañeros,



Desde hace cosa de 1 o 2 semanas, el Redmi note 4 (snapdragon) me ha pasado de hacer 8 y 9 horas de pantalla a solo hacer 3 horas. Antes me duraba 2 dias la bateria, incluso 3. Ahora no me llega casi ni al dia. Sabeis qué puede ser? Gracias.Mira a ver el consumo de las aplicaciones, si no hay ninguna con un consumo excesivo, es que la batería está muriendo.

samothtc
10/07/19, 15:48:56
Hola compañeros,



Desde hace cosa de 1 o 2 semanas, el Redmi note 4 (snapdragon) me ha pasado de hacer 8 y 9 horas de pantalla a solo hacer 3 horas. Antes me duraba 2 dias la bateria, incluso 3. Ahora no me llega casi ni al dia. Sabeis qué puede ser? Gracias.Con la app Cpu Sky, por ejemplo, mira si el móvil entra en Deep Sleep. Puede ser que alguna aplicación lo esté impidiendo. Una puesta de fábrica, podría ser una solución. Suerte.