Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicación de pagos Alipay

pepitogrill0
10/07/19, 09:51:21
Compré la pulsera versión china en AliExpress, venía en idioma chino y al sincronizar con Mifit se actualizó y se puso en español.
Ahora me doy cuenta que tengo un acceso a Alipay para realizar pagos.

Los que tenéis la versión Global/Europea también os aparece ese acceso?
Significa esto que tengo la versión con NFC??

De todas formas solo es un icono más que no me molesta.

juankimp
10/07/19, 13:10:16
A mí lo que me gustaría saber es si se puede cambiar el acceso rápido a Alipay.
Me explico,cuando estoy en la pantalla principal de la pulsera,si arrastro el dedo hacia la izquierda voy al control de música y si arrastro hacia la derecha al pago con Alipay y visto que esta opción no sirve para nada,me preguntaba si se podía cambiar por otra cosa, cómo por ejemplo,las alarmas,cuenta atrás,etc...

xpertocanary
10/07/19, 13:45:36
A mi me pasa lo mismo. Y tengo las mismas dudas que tú. A ver si alguien arroja algo de luz.

Putri
10/07/19, 15:16:23
No, no es la NFC. Simplemente tenemos ese menú... La versión NFC tiene una U invertida donde está el circulito del "botón" (y supongo que en la caja saldría...) A mí también me gustaría quitarlo del acceso directo, a ver si más adelante actualizan para que podamos cambiar los accesos. Pero por ahora no se pueden cambiar.

viciano
10/07/19, 15:55:14
Si hubierais comprado la Global no tendríais Alipay dando por saco jajaa

Putri
10/07/19, 16:41:49

A mí no me da por saco, está ahí y ya está. Y la pulsera, solo por ser china, me costó menos. Y hace lo mismo que la global.

juankimp
10/07/19, 19:11:04
Y los que tenéis la global ¿Qué dos accesos directos tenéis?

aarancon
10/07/19, 20:56:09

Discúlpame pero los que hemos comprado la versión china hemos pagado menos por EXACTAMENTE lo mismo, incluso te diría más, tenemos una opción que la global no tiene y que, quien sabe, quizá en algún momento podamos utilizar y la versión global en principio no podrá tener nunca.

No se, a parte de Aliexpress donde más se podrá usar AliPay, eso es lo que más nos interesa saber.

viciano
11/07/19, 08:37:26
Discúlpame pero los que hemos comprado la versión china hemos pagado menos por EXACTAMENTE lo mismo, incluso te diría más, tenemos una opción que la global no tiene y que, quien sabe, quizá en algún momento podamos utilizar y la versión global en principio no podrá tener nunca.

No se, a parte de Aliexpress donde más se podrá usar AliPay, eso es lo que más nos interesa saber.

Teneis Alipay dando por saco y nunca va a funcionar en España. Las cuentas de Alipay International son diferentes a las de AliPay China por eso si intentas registrar tu cuenta de Alipay te dice que no eres cliente ;-) por ahorrar 5€ no merece la pena la China...

viciano
11/07/19, 08:38:06
Y los que tenéis la global ¿Qué dos accesos directos tenéis?

En la Global a ambos lados esta el reproductor de musica :ok:

Putri
11/07/19, 12:07:43
Teneis Alipay dando por saco y nunca va a funcionar en España. Las cuentas de Alipay International son diferentes a las de AliPay China por eso si intentas registrar tu cuenta de Alipay te dice que no eres cliente ;-) por ahorrar 5€ no merece la pena la China...

Bueno, esa es tu opinión. Yo con la china hago lo mismo que tú con la global. Así que no sé a qué viene decir que no merece la pena comprar la china, si funcionan exactamente igual. Y a mí qué más me da tener en el menú lo de alipay, no se me van a caer los ojos al verlo. Pero oye, cada cual...

Draguxen
11/07/19, 12:21:49

"Dando por saco" = Menú al que sólo se puede acceder si muevo a la derecha en la pantalla principal. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

ajoyagua
11/07/19, 13:19:13
No os dais cuenta que el que da por saco es el? se las da de listo y echao pa lante jajajaja.

zuperfray
13/07/19, 03:18:43
Me uno al hilo por si sale alguna solución mediante alguna app o actualización de firmware...

EDITO: Buscando un poco un usuario de esta misma web (@viciano) comento en el siguiente post ("Link") (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1499146) lo siguiente:
Tu Mi Band es China siempre le entrará Firm Chino (con Alipay).... Hay gente que se dedica a hacer Mi Fit alternativos y extraen los firmware los modifican y tal... Cuando extraigan el de la Global, se lo podras flashear con Gadgetbridge (ahora mismo es imcompatible con la band 4 pero lo sera) tu Mi Band China se le quitará Alipay y ya le entrarán los firmware Globales sin Alipay.

Solución fácil no?

viciano
15/07/19, 18:14:13
Me uno al hilo por si sale alguna solución mediante alguna app o actualización de firmware...

EDITO: Buscando un poco un usuario de esta misma web (@viciano) comento en el siguiente post ("Link") (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1499146) lo siguiente:
Tu Mi Band es China siempre le entrará Firm Chino (con Alipay).... Hay gente que se dedica a hacer Mi Fit alternativos y extraen los firmware los modifican y tal... Cuando extraigan el de la Global, se lo podras flashear con Gadgetbridge (ahora mismo es imcompatible con la band 4 pero lo sera) tu Mi Band China se le quitará Alipay y ya le entrarán los firmware Globales sin Alipay.

Solución fácil no?

Hace un año atrás había mucho desarrollo con el tema de MiFit, Mr Postman, Npirtube sacaban versiones de MiFit alternativas con firmware modificados para las SmartBands chinas, pero ya no lo hacen. Desde que MiFit paso a la V4 está todo parado (mes de marzo)... Mi experiencia con Amazfit Cor (primera smartband con pantalla a color del universo Xiaomi) fue esa... Compre la versión china y traía Alipay empecé a usar los MiFit mod para tenerla en inglés o español y finalmente cuando se publicó el firmware Global se lo Flashe a la COR dando lugar a una "Global" a todos los efectos ya puedes usar el MiFit oficial que le entran actualizaciones oficiales globales (sin Alipay)... Quizás es problema es que extraer un firmware o modificar una app son muchas horas de trabajo (y la gente no está dispuesta a soltar ni un duro)