Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hoy me pille un galaxy s llega en 6 dias ¿con froyo¿
kindoga
05/11/10, 23:18:45
Buenas tengo una duda hoy me he hecho una portabilidad a movistar para pillar un galaxy s no se lo que suelen tardar en enviarlo vivo en Canarias y no se si vendra con froyo si me podeis aclarar las dudas os lo agradezco.
Un saludo a todos
Te llegara más o menos el dia antes de que tienes fijada la protabilidad, y suelen tardar pues eso más o menos entre 6 y 8 dias. Tranquilo que ya lo tienen todo estudiado, si quieres que te vaya más rápido el proceso, llama tu a la compañía que tienes actualmente y habla con el departamento de bajas y comentales que no quieres ninguna contraoferta, para que no te tengan a la espera y al quarto dia te llamen para ofrecerte algo (eso si tienes seguro que quieres ir a movistar...) y se te alargue la espera.
Si vienen con froyo o no, no le des mucha importancia, si no lo trae así ya tendras algo que hacer con el cacharrito para ir metiendole mano :pensando:
En fin que lo disfrutes! Y ya nos iras contando ;-)
kindoga
05/11/10, 23:51:21
Muchas gracias y un saludo.
kindoga
05/11/10, 23:53:19
Aprovechando la pregunta de antes ,sabes si en caso de quedarme con Orange y aceptar la contraoferta Movistar vuelve a acerte otra contraoferta.
Gracias
rastafary
06/11/10, 01:52:10
que si vendrá con froyo, pues lo dudo mucho, pero.... cuando lo tengas en la mano lo sabras xD
Aprovechando la pregunta de antes ,sabes si en caso de quedarme con Orange y aceptar la contraoferta Movistar vuelve a acerte otra contraoferta.
Gracias
Si aceptas la contraoferta de Orange, cancelarás automaticamente la portabilidad con movistar.
Yo tengo el SGS desde el jueves y viene con el 2.1, no creo que en unos días tengan tiempo de que salga el 2.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.