Ver la Versión Completa : Es cierto lo que me dijo la señorita de movistar que al comprar un móvil hay que descargarlo del todo?
Launcher90
09/07/19, 18:22:30
Que mira quien fue hablar quería comprarme el huawei mate 10 y resulta que ne movistar era el único que tenían y no funcionaba ni poniendo cargador :O
Pues eso, chicos, me dijo tiene que dejar descargar hasta que se agote a 0% y se apague y después cargarlo. Eso la primera vez en el primer uso del terminal.
Por suerte o por desgracia más por suerte, tengo el Xiaomi Mia 2 lite comprado 3n un pakistaní. Y tienes sus cosillas pero funciona bien..
Que mira quien fue hablar quería comprarme el huawei mate 10 y resulta que ne movistar era el único que tenían y no funcionaba ni poniendo cargador :O
Pues eso, chicos, me dijo tiene que dejar descargar hasta que se agote a 0% y se apague y después cargarlo. Eso la primera vez en el primer uso del terminal.
Por suerte o por desgracia más por suerte, tengo el Xiaomi Mia 2 lite comprado 3n un pakistaní. Y tienes sus cosillas pero funciona bien..
Para empezar, nunca compres un terminal que tenga la batería totalmente agotada, eso no es bueno.
Y no, es más, no es nada recomendable que se agote por completo, solo si tienes problemas de calibración de batería y el porcentaje te va a saltos.
Schnedi
09/07/19, 19:00:11
Pregúntale que en que año vive.
Los móviles desde hace mucho se pueden cargar y descargar desde y hasta el porcentaje que quieras.
Y no hay que hacer esa tontería que te dijo esa señorita. Puedes hacerlo por supuesto, pero no tiene ningún fin.
chucky6600
09/07/19, 19:13:11
Negativo total.
ganterjunior
09/07/19, 19:21:46
Para calibrar la batería viene bien hacer eso....
Pero dudo mucho que tengas que calibrar una batería de un móvil nuevo... xD
juanjete33
09/07/19, 20:16:21
Invento de última hora, para venderte el último mate 10 que les quedaba y que estaba en las últimas de batería.
Resident_
09/07/19, 21:16:38
Ese móvil debería venir cargado en torno al 60 o 40% que es como vienen los móviles nuevos. En cuanto a la recomendación que te hizo, para nada, de hecho es perjudicial dejarlo descargar del todo salvo muy puntualmente en caso de que necesites calibrar la batería.
Gonzalez F. Luis
09/07/19, 22:46:11
Con las baterias de ahora ya no es necesario.
PALMATRON
09/07/19, 22:52:36
Ese móvil debería venir cargado en torno al 60 o 40% que es como vienen los móviles nuevos. En cuanto a la recomendación que te hizo, para nada, de hecho es perjudicial dejarlo descargar del todo salvo muy puntualmente en caso de que necesites calibrar la batería.
+ 1 a lo dicho.
Yunior2605
09/07/19, 23:00:54
Mentira como una casa. Está más que comprobado y dicho, (por expertos) que es altamente perjudicial dejar descargar completamente las baterías. Si quieres aprovechar al 100% su vida útil nunca, pero nunca la dejes descargar menos del 20%, incluso si te fijas el móvil a ese porcentaje marca en rojo, no hay más. saludos!
da2010lleida
10/07/19, 10:27:41
Menos mal no te dijo metelo en el congelador que se cargara la beteria
jotinga
10/07/19, 12:43:24
Respuesta corta: No
Respuesta larga: Nooooooooooooooooooooooo
bertotru
10/07/19, 13:49:24
No.
Oddball
10/07/19, 15:01:59
"es cierto lo que me ha dicho la señorita de Movistar.....", No,y puedes poner lo que quieras en los puntos suspensivos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.