Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema cargador
petlo99
09/07/19, 15:35:30
Hola,
tengo el poco desde agosto 2018 y ya tengo problemas con el connector. He comprado un usb-c nuevo pero a veces sigue fallando, se queda en boucle y se apaga y enciende continuamente. A nadie le pasa eso?
Gracias por adelantado
demalamanera
09/07/19, 15:55:43
Has revisado que no tengas el conector lleno de pelusas que impidan una buena conexión?
SoftLibre
09/07/19, 17:00:43
Hola,
tengo el poco desde agosto 2018 y ya tengo problemas con el connector. He comprado un usb-c nuevo pero a veces sigue fallando, se queda en boucle y se apaga y enciende continuamente. A nadie le pasa eso?
Gracias por adelantadoPues no... Y tengo varios conocidos con PocoPhone F1...
Suerte
kposototal
09/07/19, 18:20:46
No me pasa, mi Poco es de Agosto también.
trekyto
09/07/19, 22:49:10
Dale con aire comprimido como a un pc, no se te ocurra meter un palillo ni nada dentro que te lo cargas, si ya después de darle con el bote de aire no te va ya tienes que cambiar la pieza. También mira que no sea el cargador en sí.
Es decir:
1- limpia la entrada con un bote de aire comprimido (en cualquier tienda de informática hay)
2- Comprueba el cargador que no tenga sucio la entrada, aquí ya no me atrevo a decirte como se hace porque lo mejor es probar con otro cable y te quitas de líos. Comprueba también con otro cargador por si es el adaptador.
Si esto no te funciona y descartada la suciedad y el propio cargador ya hay que cambiar la pieza.
yocasta
10/07/19, 08:46:27
a mi me pasó por culpa del cable, cable nuevo y solucionado
JuanMaleta
10/07/19, 13:59:02
A mí me pasa es el cargador está jodido
garhides
10/07/19, 20:26:26
A mí me pasó una vez, cambié de cargador y no volvió a pasar. Luego el mismo cargador lo usé para cargar una tablet Samsung (era el suyo) y me la dejó bloqueada. En el SAT me dijeron que se bloquea por protección. Tuvieron que abrirla, desconectar la batería, volverla a conectar y listo. 25€ la tontería. Si al móvil le pasa algo parecido ya sé qué hacer.
trekyto
11/07/19, 11:30:11
Siempre es recomendable usar el cargador que trae cada cosa o uno compatible, en el caso de nuestro terminal si le pones uno que no de carga rápida no le va a pasar nada, yo lo he estado cargando con el del mi a1 hasta que lo he regalado sin problema, el problema suele venir si le pones un voltaje superior. También en nuestro caso es incluso recomendable usar uno de un xioami antiguo que tuvieras para no usar la carga rápida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.