PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿samsung galaxy Watch o galaxy gear sport?

serferthebest
09/07/19, 14:42:14
Hola, me quiero pillar uno pero dudo de ambos, el precio no es handicap, simplemente voy al mejor o mas funcional, estoy mas decantado por este, el Watch principalmente por diseño porque lo veo ligeramente mas elegante e igual de valido para el deporte pero como no he tenido ni uno ni otro no se hasta que punto será uno mejor que el otro.
La consulta es básicamente para que me saquéis de dudas quienes os ofrezcáis a darme información ^^. Muchas gracias de antemano.

Vik2015
09/07/19, 15:12:00
Hola, me quiero pillar uno pero dudo de ambos, el precio no es handicap, simplemente voy al mejor o mas funcional, estoy mas decantado por este, el Watch principalmente por diseño porque lo veo ligeramente mas elegante e igual de valido para el deporte pero como no he tenido ni uno ni otro no se hasta que punto será uno mejor que el otro.

La consulta es básicamente para que me saquéis de dudas quienes os ofrezcáis a darme información ^^. Muchas gracias de antemano.Wacht de lejos ,si no te gusta de 46mm el de 42 mm..
Pero mejor hardware y más nuevo todo y con extras de altavoz para llamadas...el otro está ya obsoleto casi

Trygain
09/07/19, 17:22:44
Wacht de lejos ,si no te gusta de 46mm el de 42 mm..
Pero mejor hardware y más nuevo todo y con extras de altavoz para llamadas...el otro está ya obsoleto casi

La verdad es que decir obsoleto me parece exagerado... yo llevo el watch y me parece un buen reloj y me gusta mas la estetica de este que la del sport sin mencionar la duracion de la bateria. A parte de eso no veo grandes diferencias, si quieres aclarar dudas pues fijate en las caracteristicas de ambos y verificaras lo que te digo, comenzando desde la ram hasta el almacenamiento que es el mismo ( a menos que compres la version del watch con esim). Un Saludo

PD: Hasta ahora los cambios en hardware en estos smartwatchs no son gigantescos y poco notaras la diferencia, de todas maneras en tu lugar iria por el s3 frontier que esta bien de precio y su estetica es bastante de mi gusto. Saludos

Vik2015
09/07/19, 18:20:09
La verdad es que decir obsoleto me parece exagerado... yo llevo el watch y me parece un buen reloj y me gusta mas la estetica de este que la del sport sin mencionar la duracion de la bateria. A parte de eso no veo grandes diferencias, si quieres aclarar dudas pues fijate en las caracteristicas de ambos y verificaras lo que te digo, comenzando desde la ram hasta el almacenamiento que es el mismo ( a menos que compres la version del watch con esim). Un Saludo

PD: Hasta ahora los cambios en hardware en estos smartwatchs no son gigantescos y poco notaras la diferencia, de todas maneras en tu lugar iria por el s3 frontier que esta bien de precio y su estetica es bastante de mi gusto. SaludosHombre en electrónica moviles y ordenadores más de 3 años es algo obsoleto(dije casi),se deja de actualizar y el hardware cambia mucho y es obsoleto desgraciadamente.
Que funcione no quiere decir nada,pero.n9 vas a recibir actualizaciones, la batería te dura poco ,es como el.gear s3 sin altavoces y sinceramente ya está descatalogado desde la aparición del active de Samsung que es más recomendable y tiene mejor hardware y software más adaptado. Que tenga misma capacidad de memoria no quiere decir nada el exylon del.sport y s3 sin muy gustosos en energía.
Es por ponerte un ejemplo el Samsung s7 esta obsoleto esta descatalogado y.tiene 3 años en el mercado ,tengo un note 4 de hace 5 años y esta obsoleto total pero me funciona y lo tiene mi madre y encantada
Los sensores del wacht active están muy por encima del sport, son chips menos gastados energéticamente tanto el GPS, ritmo cardíaco y mejores características el gear s3 como te digo comparte mismo hardware que el sport menos altavoces.
Yo de querer algo como el sport me iría sin duda o al wacht 42 o mejor 46 que tiene una gran batería...el s3 salió con muchos problemas solo tienes que pasarte por los foros yo he tenido 2

Gnicolini
09/07/19, 18:32:51
Gear s3 problemas seguro no te lo recomiendo además su vida útil en actualización llego a su fin con esta ultima que tiene muchos fallos.
El gear sport más de lo mismo .
O te pillas el wacht y el de 46 mm o te vas a garmin más deportivos y mejores sensores y batería.

vicentelme
09/07/19, 18:54:53
Gear s3 problemas seguro no te lo recomiendo además su vida útil en actualización llego a su fin con esta ultima que tiene muchos fallos.
El gear sport más de lo mismo .
O te pillas el wacht y el de 46 mm o te vas a garmin más deportivos y mejores sensores y batería.

¿y eso quien te lo ha dicho?

El s3 a unas malas siempre puedes bajarlo a tizen 2 para que vaya bien, el watch me lo compre y tuve que descambiar dos unidades y volverme al s3 por que la frecuencia cardiaca y los pasos NO FUNCIONAN. En este mismo foro puedes ver como en el tema que hablan de problemas con la natacion en la mitad de las imagenes la toma de FC es mala y tiene parones.

KokeOrtiz_
09/07/19, 18:57:10
galaxy watch

Gnicolini
09/07/19, 19:47:13
¿y eso quien te lo ha dicho?

El s3 a unas malas siempre puedes bajarlo a tizen 2 para que vaya bien, el watch me lo compre y tuve que descambiar dos unidades y volverme al s3 por que la frecuencia cardiaca y los pasos NO FUNCIONAN. En este mismo foro puedes ver como en el tema que hablan de problemas con la natacion en la mitad de las imagenes la toma de FC es mala y tiene parones.He tenido hasta 3 gear s3 antes de la salida del wacht y entre visitas de sat y bajar versión y perder con ello actualización y prestaciones paso.amigo y.los he tenido y todos al final le ocurre lo mismo .
Con el wacht de 46 mm estoy encantado
Ves al foro de s3 y con eso te digo todo ,yo no he tenido problemas con el wacht ni barómetro y nado con el (en piscinas)no he probado en mar

Gnicolini
09/07/19, 19:52:08
Súper contento y tengo también el wacht series 4 y este me gusta más 1201210120121112012121201213
Aquí como todo es como nos va y.el gear s3 he tenido problemas con 3 unidades y muchas personas s3 quejan y con este todo fantástico desdé que lo compre en noviembre 0 problemas es mi experiencia y s3 que algunas personas le va mal .

Vaider33
09/07/19, 20:01:35
He tenido 2 gear 3 y un sport y todos con el.mismo problema.
Si tengo que.bajar la compilación para que vaya bien que gano con las nuevas actualizaciones
Creo que a estas alturas la mejor opción es el wacht 46mm lo tienes por menos de 250 euros .
El s3 lo.pillas por 100 euros menos pero lleno de problemas y ya con tres años desde su salida.

OTROSALVAJE
09/07/19, 20:52:43
El Galxy Wacht de 46mm principalmente por la batería.

Trygain
09/07/19, 21:46:51
Al final todos acá hablamos desde las experiencias personales, por tanto la experiencia de cada uno no es generalizable. De mi parte tuve un s3 frontier y lo vendi, pero no porque no me gustara, en ese momento necesitaba el dinero y no tengo nada malo que decir de el, es mas, esteticamente me gustaba mas que el galaxy watch. La unica diferencia que noto entre esos dos relojes es la bateria. El s3 frontier dos a tres dias aprox y con el watch son 5. Para mi eso no es un gran salto, si no mas bien es practicamente nada para un uso cotidiano. Un saludo

Yevalo_tu
09/07/19, 21:53:27
Yo me iría al active.

serferthebest
10/07/19, 01:19:24
el active no termina de convencerme principalmente por lo de la ausencia de la corona ya que cuando estás haciendo ejercicio es un engorro ponerte a manipular la pantalla táctil. La verdad es que muchas gracias a todos los que habeis contestado, yo creo que me habeis aclarado mucho mis dudas (esque no hay comparativas de estos dos relojes en cuestión por youtube ni nada y lo que buscaba era experiencias).
El frontier no me lo pillaría por el hecho de que samsung no lo recomienda para la natación, algo básico para mi ^^.
En fin, lo mas seguro es que pille el watch de 46 mm

Yevalo_tu
10/07/19, 04:03:46
Si es para hacer deporte yo me iría a uno deportivo. Garmin, suunto o polar. Yo tengo el polar m400 y las mediciones son mucho más precisas que el watch. Y con la banda nueva del brazo, al ser óptica, la FC la pilla muy bien. Ahora para el día a día y con la variedad de cosas me quedo con el watch. El otro día me he hecho una caminata con el GPS del watch y va a tiralineas. Debe tomar la medición cada cierto tiempo, pero con el polar va por el sitio talcual. Yo si no tuviera problema de presupuesto me cogería uno para cada caso. Uno para el día a día y otro específico para deportes. Como estas tres últimas marcas no hay.

JMCardenas
10/07/19, 07:01:49
Yo devolví el Sport a los 10 días. Sin altavoz pierde gran parte de las funcionalidades. Cogí el Watch y de momento el más completo de los dos sin lugar a dudas. No hay nada que haga el Sport que no haga el Watch. A mejorar en ambos la medición de sesiones de natación. Si el deporte es una exigencia en la que se requiere precisión evidentemente uno específico. Pero par cualquier usuario normal que precisa solo un seguimiento de su nivel de actividad con el Watch tiene de sobra.

Yevalo_tu
10/07/19, 11:27:17
Yo devolví el Sport a los 10 días. Sin altavoz pierde gran parte de las funcionalidades. Cogí el Watch y de momento el más completo de los dos sin lugar a dudas. No hay nada que haga el Sport que no haga el Watch. A mejorar en ambos la medición de sesiones de natación. Si el deporte es una exigencia en la que se requiere precisión evidentemente uno específico. Pero par cualquier usuario normal que precisa solo un seguimiento de su nivel de actividad con el Watch tiene de sobra.

A eso iba. Yo tengo el 46mm lte y para el día a día y dejando el movil en casa muchas veces va muy bien, excepto el barometro que marca muy bien, somos unos cuantos con ese fallo que no dan solucionado. Espero que salga alguna actualización pronto.

JMCardenas
10/07/19, 11:46:00
Ayer me contestaron desde Samsung tras enviarles los Log del reloj con los datos de los errores. Me dicen que hay un problema de software y que el equipo de desarrollo está trabajando en una actualización, sin que puedan determinar la fecha de lanzamiento. Me piden disculpas y paciencia.

Espero que por fin solucionen los problemas surgidos con el barómetro y la natación tras la mierda de actualizacion estética a UI que no aporta nada nuevo salvo problemas.

¿Cuantos estáis en contacto co Samsung reclamando y aportando los Log que recogen el funcionamiento del reloj? Cuantos más seamos más prisa se darán y más información tendrán para hacerlo mejor. Lo que está claro es que en el SAT pese a cambiarte partes del reloj no lo soluciona si como dicen es un problema de software. Yo prefiero no abran el teléfono y esperar esa actualización por si de verdad es solo un problema de software.

DaGeekWolf
10/07/19, 12:29:02
Ayer me contestaron desde Samsung tras enviarles los Log del reloj con los datos de los errores. Me dicen que hay un problema de software y que el equipo de desarrollo está trabajando en una actualización, sin que puedan determinar la fecha de lanzamiento. Me piden disculpas y paciencia.

Espero que por fin solucionen los problemas surgidos con el barómetro y la natación tras la mierda de actualizacion estética a UI que no aporta nada nuevo salvo problemas.

¿Cuantos estáis en contacto co Samsung reclamando y aportando los Log que recogen el funcionamiento del reloj? Cuantos más seamos más prisa se darán y más información tendrán para hacerlo mejor. Lo que está claro es que en el SAT pese a cambiarte partes del reloj no lo soluciona si como dicen es un problema de software. Yo prefiero no abran el teléfono y esperar esa actualización por si de verdad es solo un problema de software.Viendo los errores de altímetro que tenemos muchos, y que nos cambian la placa base y funciona un tiempo variable, dudo que haya un componente de software único que provoque el error. En mi opinión, Samsung está lanzando balones fuera para no reconocer un fallo en el diseño, pues a mí el fallo me pasa desde antes de la actualización de UI, y entre una de las muchas respuestas me dijeron lo del software.

Sobre nadar en aguas abiertas, posiblemente por lo que he leído y comentáis, si pueda mejorarse por software.

En cuanto a reloj de ejercicio, yo no lo recomendaría a no ser que hagas muy esporádico y poco intenso.

Si buscas un smartwatch principalmente, y el ejercicio lo dejas en un plano muy secundario, te podrá valer. Si quieres centrarte en deporte, busca otra opción

Saludos.

JMCardenas
10/07/19, 14:28:49
Cada deporte tiene si reloj específico. No hay ninguno que lo haga todo bien. Pero para uso normal creo que la mejor opción es el Watch porque combina otras muchas funcionalidades.

En mi caso todo funcionaba normal hasta la llegada de Android 9 y UI al teléfono y de UI al reloj. Antes siguiendo las indicaciones tras montarlo no tenía problemas, ahora si, pese a sCudirlo bien hasta que deja de expulsar agua y activar l ayuda de e pulsión del agua con el altavoz. Siempre en el orden indicado. Sorprende la cantidad de agua que sale del reloj

DaGeekWolf
10/07/19, 16:22:39
Cada deporte tiene si reloj específico. No hay ninguno que lo haga todo bien. Pero para uso normal creo que la mejor opción es el Watch porque combina otras muchas funcionalidades.

En mi caso todo funcionaba normal hasta la llegada de Android 9 y UI al teléfono y de UI al reloj. Antes siguiendo las indicaciones tras montarlo no tenía problemas, ahora si, pese a sCudirlo bien hasta que deja de expulsar agua y activar l ayuda de e pulsión del agua con el altavoz. Siempre en el orden indicado. Sorprende la cantidad de agua que sale del reloj

En efecto, pero es que este reloj no es específico para ninguno, y no está enfocado siquiera para deporte. Es un smartwatch con funciones deportivas y hace, más o menos, su función. Es para uso esporádico.

Vaider33
10/07/19, 21:03:24
En efecto, pero es que este reloj no es específico para ninguno, y no está enfocado siquiera para deporte. Es un smartwatch con funciones deportivas y hace, más o menos, su función. Es para uso esporádico.Es para deportistas ocasionales que quieran llevar un control de la calidad de sueño,latidos,pasos,etc etc son ser el mejor para este tipo de usuaria esta genial pues es tan bien un buen notificador sin llegar a ser el mejor puede su asistente bixby falla incluso en inglés pero hoy por hoy este y el de appel son los únicos que van bien solo bien en ambos mundos.
Ahora si es un deportista que se toma enserio los retos un garmin sin lugar a dudas .tengo el garmin fenix 5 y el wacht 46mm y convivo con ambos .

DaGeekWolf
10/07/19, 22:58:45
Es para deportistas ocasionales que quieran llevar un control de la calidad de sueño,latidos,pasos,etc etc son ser el mejor para este tipo de usuaria esta genial pues es tan bien un buen notificador sin llegar a ser el mejor puede su asistente bixby falla incluso en inglés pero hoy por hoy este y el de appel son los únicos que van bien solo bien en ambos mundos.
Ahora si es un deportista que se toma enserio los retos un garmin sin lugar a dudas .tengo el garmin fenix 5 y el wacht 46mm y convivo con ambos .

En mi opinión en cuanto quieras tener ciertos datos más o menos veraces o hagas algún ejercicio mínimamente intenso, sea esporádico o no, el reloj ya flojea. Y mira que ganaría enteros si Samsung le diera soporte nativo externo a sensores cardíacos.

Cómo dices, desgraciadamente, y hasta que Google se ponga las pilas, de función smartwatch principal poco más hay a no ser que tengas iPhone y puedas tener iWatch. Pero eso, un smartwatch, porque las funciones que has dicho lo hacen otros dispositivos bastante más baratos.

Un saludo.

Elsod30
11/07/19, 00:32:38
En mi opinión en cuanto quieras tener ciertos datos más o menos veraces o hagas algún ejercicio mínimamente intenso, sea esporádico o no, el reloj ya flojea. Y mira que ganaría enteros si Samsung le diera soporte nativo externo a sensores cardíacos.

Cómo dices, desgraciadamente, y hasta que Google se ponga las pilas, de función smartwatch principal poco más hay a no ser que tengas iPhone y puedas tener iWatch. Pero eso, un smartwatch, porque las funciones que has dicho lo hacen otros dispositivos bastante más baratos.

Un saludo.Si es verdad que otros dispositivos más barato lo hacen mejor... Pero aquí hablamos del Samsung wacht y imagino que el Compañero lo decía
Los fitbit y algunos otros como los nuevos amazfit.

Vaider33
11/07/19, 01:57:06

Un saludo.Si el amazfit bep lo hace y cuesta 50 euros por poner un ejemplo pero si en samsung flojean imaginate aquí en bep

Edymorales
11/07/19, 06:21:48
De los dos que citas el Samsung wacht......
Si quieres uno meramente deportivo Garmin directamente yo tengo el vivoactive 3 music y mi pareja el fénix 5 y los registros son parecidos y el Vivo cuesta en Carrefour 180 euros.