PDA

Ver la Versión Completa : Me he metido en la playa con el Xiaomi MI 9 SE

Aindri
09/07/19, 14:38:44
Al principio continuó funcionando...pero luego se apagó de golpe y prové de arrancarlo y nada...(tonto de mi, tendría que haberlo apagado tras mojarlo).

Pasó la noche en arroz y nada.

Ahora mismo está en un paki que me ha dicho que cambiando la pantalla lo arreglará pero sin darme garantía...

Es todo un desastre, pero si tenéis idea o sabéis de sitios que lo puedan reparar...sino me veo comprando bien otro, o bien el MI 9 T....

Sabéis que se puede hacer con el móvil sino tiene arreglo? Pisapapeles?

Joseblue
13/07/19, 21:30:40
Yo es que ni me plantearía la reparación, el agua salada y el salitre descojona los circuitos con el salitre y en un par de meses vas a tener oxidación interna.
Si fuera agua dulce........

Tira eso a la mierda y compra teléfono nuevo

GSeliaX
24/07/19, 12:40:23
Le ha entrado sal amigo!!!! Eso en unos meses ya no vale ! Yo que tú no arreglaba nada

Aindri
29/07/19, 12:55:43
Yo es que ni me plantearía la reparación, el agua salada y el salitre descojona los circuitos con el salitre y en un par de meses vas a tener oxidación interna.
Si fuera agua dulce........

Tira eso a la mierda y compra teléfono nuevo

Le ha entrado sal amigo!!!! Eso en unos meses ya no vale ! Yo que tú no arreglaba nada
Reparando la pantalla no funcionaba la cámara...móvil a tpc...he aprovechado una oferta del mi 9 T por 275...por variar, estaba contento con el SE.