Ver la Versión Completa : Quitar publicidad preinstalado de Orange
Buenos días, acabo de comprar el s10 y cual ha sido mi sorpresa al ver que me viene preinstalado publicidad de orange..... alguien sabe como quitarlo??? Ya probé a hacer una restauración de fábrica X pero ahí sigue.
Os dejo una imagen de lo que viene incluido🤬🤬🤬🤬🤬
Buenos días, acabo de comprar el s10 y cual ha sido mi sorpresa al ver que me viene preinstalado publicidad de orange..... alguien sabe como quitarlo??? Ya probé a hacer una restauración de fábrica X pero ahí sigue.
Os dejo una imagen de lo que viene incluido🤬🤬🤬🤬🤬
Asta que no se pueda instalar la rom libre PHE, la mejor opción que tienes es esa compi.
Asta que no se pueda instalar la rom libre PHE, la mejor opción que tienes es esa compi.
Muchas gracias, entonces me da que va a estar conmigo mucho tiempo porque no se cambiar la room.....:(
Muchas gracias, entonces me da que va a estar conmigo mucho tiempo porque no se cambiar la room.....:(Buenas, tengo un s10+ de vodafone y el el segundo día le puse una ROM libre PHE.
Aunque no sé porqué ahora me pone XEF (Francia) eso me da igual, no influye en el móvil, sigue estando todo en español y funciona todo.
Pero pregunto. ¿Porqué no podéis vosotros poner la ROM libre?
rbg82sev
12/07/19, 15:40:26
Buenas, tengo un s10+ de vodafone y el el segundo día le puse una ROM libre PHE.
Aunque no sé porqué ahora me pone XEF (Francia) eso me da igual, no influye en el móvil, sigue estando todo en español y funciona todo.
Posiblemente aparezca un XEF y no los 3 primeros PHE porque ha hecho el cargado de la nueva ROM usando una SIM y al ser DUAL debe de hacerlo también en el otro slot para que salga igualmente PHE.
No sé por qué a algunos les ocurre esto.
Saludos.
Posiblemente aparezca un XEF y no los 3 primeros PHE porque ha hecho el cargado de la nueva ROM usando una SIM y al ser DUAL debe de hacerlo también en el otro slot para que salga igualmente PHE.
No sé por qué a algunos les ocurre esto.
Saludos.Era eso. Muchas gracias [emoji106][emoji106][emoji106]
Buenas, tengo un s10+ de vodafone y el el segundo día le puse una ROM libre PHE.
De momento no se puede instalar la rom PHE en ningun S10, que sea de compañia.
El S10+ se puede sin problemas pero a este se le instala BTU y no hay manera de ponerlo en PHE.
De momento no se puede instalar la rom PHE en ningun S10, que sea de compañia.
El S10+ se puede sin problemas pero a este se le instala BTU y no hay manera de ponerlo en PHE.Vaya tela, no me imaginaba que hubiese diferencia entre un modelo y otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.