PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protección aplicaciones con huella


Riconen
09/07/19, 13:06:38
Creo que como tal no hay la posibilidad de decir que esta aplicación quiero que me pida la huella para abrirse. Esta eso de la carpeta segura, pero no me llega a convencer.
Usáis alguna app buena o existe otro método para hacerlo?
Gracias

Pablo_KQ
09/07/19, 17:04:58
Yo siempre uso la carpeta segura para aplicaciones que no quiero que tengan acceso. Es más, ni saben que las tienes instaladas. Para mi es la mejor opción.

Riconen
09/07/19, 18:14:24
Yo siempre uso la carpeta segura para aplicaciones que no quiero que tengan acceso. Es más, ni saben que las tienes instaladas. Para mi es la mejor opción.Pero yo lo hice el otro día y lo qur me hizo es que las duplicó o algo así. Tenía una en la carpeta segura y otra fiera de ella. La de la carpeta segura estaba sin configurar. Es así?

Pablo_KQ
10/07/19, 10:28:42
Si, es así. Si quieres, una vez tengas configurada la de la carpeta segura, puedes desinstalar la que queda fuera de ella. También se puede buscar una app en la Play Store o en la tienda de apps de Samsung desde la carpeta segura y ya instalas directo desde allí.

Riconen
10/07/19, 10:33:54
Si, es así. Si quieres, una vez tengas configurada la de la carpeta segura, puedes desinstalar la que queda fuera de ella. También se puede buscar una app en la Play Store o en la tienda de apps de Samsung desde la carpeta segura y ya instalas directo desde allí.Ahh.. Vale. Con eso me había echo un pequeño lio. Porque no entendía muy bien como iba. La probaré a ver. Porque he puesto una aplicación del play store que pide huella en las aplicaciones que quieres pero no va bien del todo. Hay veces que no pide la huella cuando lleva tiempo el móvil parado

Riconen
10/07/19, 12:03:07
Si, es así. Si quieres, una vez tengas configurada la de la carpeta segura, puedes desinstalar la que queda fuera de ella. También se puede buscar una app en la Play Store o en la tienda de apps de Samsung desde la carpeta segura y ya instalas directo desde allí.Lo malo es que luego si quieres sacar esa aplicación de la carpeta segura no tienes mas huevos que desistalarla y volverla a instalar fuera.. No? Lo veo un poco lioso.. La verdad