PDA

Ver la Versión Completa : Enfoque laser k20 pro / mi 9t

davidsebr
09/07/19, 12:32:48
Muy buenas

Para los que más controláis de fotografía, ¿el auto-enfoque láser se nota mucho a la hora de hacer fotos?

Lo pregunto porque el mi 9t parece ser que no lleva enfoque láser, al contrario que el k20 pro, que si lo lleva. Estaba mirando para comprar el mi 9t, pero sin enfoque laser en la cámara igual merece la pena esperar un poquito más y ver si sacan el mi 9t pro en España con dicha característica.

Un saludo

EDIT: La información la he sacado de kimovil.

Dperez12
09/07/19, 12:41:52
Yo creo que la versión pro va a merecer y mucho la pena.

No por el enfoque láser, que no si lo tiene....pero por su soc 855. Ya merecerá la pena.
Móvil más potente y más equilibrado que habrá en el mercado

Yisusknv
09/07/19, 13:18:04
Yo ya pedí mi k20pro desde china le meteré la ROM de xiaomi.eu y ahora como hay xiaomitolsv2 q facilita todo ...

Edu5
09/07/19, 13:37:41
En mi opinión, el gran aliciente del pro, es su 855.
En cámara, las diferencias serán muy sutiles, un enfoque láser no va a marcar diferencias.

davidsebr
09/07/19, 14:16:42
En mi opinión, el gran aliciente del pro, es su 855.
En cámara, las diferencias serán muy sutiles, un enfoque láser no va a marcar diferencias.

A mi el procesador no me importa tanto como una buena cámara, aun siendo muy importante. Y si el auto-enfoque láser ayuda a que salgan mejor las fotos yo me decantaría por este último. Habrá que esperar a ver si acaba por salir en España la versión Pro y a que precio.

Exo
09/07/19, 16:37:02
Muy buenas

Para los que más controláis de fotografía, ¿el auto-enfoque láser se nota mucho a la hora de hacer fotos?

Lo pregunto porque el mi 9t parece ser que no lleva enfoque láser, al contrario que el k20 pro, que si lo lleva. Estaba mirando para comprar el mi 9t, pero sin enfoque laser en la cámara igual merece la pena esperar un poquito más y ver si sacan el mi 9t pro en España con dicha característica.

Un saludo

EDIT: La información la he sacado de kimovil.
No incluso a veces es peor, te lo digo por experiencia con algún LG que tiene enfoque laser que falla y es peor que si no lo llevase.

Realmente si está bien implementado solo mejora por la noche y lo que mejora es el foco, no la imagen.

Gonzalez F. Luis
09/07/19, 22:48:31
El mas barato.

Edu5
10/07/19, 00:00:47
El mas barato.

Bueno más barato... Esta claro que sería el MI9T, también evidentemente, porque es un terminal inferior.

El K20 Pro, además de tener una cámara algo mejor, tiene una carga aún más rápida y un SD855. (Su gran aliciente, en mi opinión).

Extraño sería encontrar más barato el K20 Pro que el MI9T :risitas: