Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pues me he pillado el Honor Magic Watch y me encanta
manu_droid
09/07/19, 08:57:04
Hola genteee! Pues tenia la espinita clavada de tener el View 20 y no haber aprovechado la oferta en la que te regalaban el Honor Magic Watch, el reloj vaya, asi que el sábado decididí comprarmelo y me ha llegado hace escasos 15 minutos jajaja. Lo acabo de configurar, pero la verdad es que me flipa. El diseño mola un huevo, porque puedes usarlo tanto de reloj deportivo como elegante segun la esfera y la pantalla se ve de miedo. El ver las notificaciones en ella, me parece clave y la gente se queja de no poder responderlas, pero tampoco me parece algo comodo la verdad. Me queda por probar mil cosas, pero la vinculacion con mi View 20 no ha podido ser mas facil. Me ha llegado con un 30% de bateria, asi que creo que lo tendre que cargar, pero ya comentare que tal la autonomia, etc, pero la verdad es que me parece que esta muy guapo. Es un capricho, pero ha sido un autoregalo de cumpleaños jajajajaja, vosotros teneis algun smartwatch? O teneis el que dieron con el view?
alvaroponfe12
09/07/19, 12:39:22
Yo tengo el Magic Watch de la promoción del View 20 y la verdad que muy contento, sobre todo con el tema de la batería. Venía de un Apple Watch Series 3 y de un Series 4 LTE y la verdad que en ese tema eran muy muy pobres y para mí no merecía la pena estar día sí y día también cargando el reloj.
Hola genteee! Pues tenia la espinita clavada de tener el View 20 y no haber aprovechado la oferta en la que te regalaban el Honor Magic Watch, el reloj vaya, asi que el sábado decididí comprarmelo y me ha llegado hace escasos 15 minutos jajaja. Lo acabo de configurar, pero la verdad es que me flipa. El diseño mola un huevo, porque puedes usarlo tanto de reloj deportivo como elegante segun la esfera y la pantalla se ve de miedo. El ver las notificaciones en ella, me parece clave y la gente se queja de no poder responderlas, pero tampoco me parece algo comodo la verdad. Me queda por probar mil cosas, pero la vinculacion con mi View 20 no ha podido ser mas facil. Me ha llegado con un 30% de bateria, asi que creo que lo tendre que cargar, pero ya comentare que tal la autonomia, etc, pero la verdad es que me parece que esta muy guapo. Es un capricho, pero ha sido un autoregalo de cumpleaños jajajajaja, vosotros teneis algun smartwatch? O teneis el que dieron con el view?
Buena compra compañero!! Yo tengo ganas de uno de esos... Ya nos diras que tal porque he visto que en autonomia es una pasada
Yo tengo el Magic Watch de la promoción del View 20 y la verdad que muy contento, sobre todo con el tema de la batería. Venía de un Apple Watch Series 3 y de un Series 4 LTE y la verdad que en ese tema eran muy muy pobres y para mí no merecía la pena estar día sí y día también cargando el reloj.
Cuanto te dura la batería??
alvaroponfe12
09/07/19, 12:49:19
Cuanto te dura la batería??
Entre 4 y 5 días con monitorización de frecuencia cardiaca continua y monitorización de sueño activada.
DaniV83
09/07/19, 13:29:31
Lo regalaban? Cagueeeeeeen! Por cuánto tenga salido?yo tengo un Sony smartwatch 3 y va bien, pero la carga de la batería es un coñazo...
Juanjoker
10/07/19, 09:03:36
Yo tambien quiero probar un smartwatch asi...jajaja
Juanjoker
10/07/19, 09:04:43
Lo regalaban? Cagueeeeeeen! Por cuánto tenga salido?yo tengo un Sony smartwatch 3 y va bien, pero la carga de la batería es un coñazo...
Si comprabas el View 20 de 8+256GB que costaba 699e te lo regalaban, que esta valorado en 170e. El Sony ya tiene sus añitos ya...
manu_droid
10/07/19, 09:12:52
Yo no puedo comparar con otros, pero de momento muy contento. Encima para probarlo bien me estoy animando a salir a correr un poco jajaja
manu_droid
10/07/19, 09:13:30
Buena compra compañero!! Yo tengo ganas de uno de esos... Ya nos diras que tal porque he visto que en autonomia es una pasada
De eso no puedo hablar hasta que no pase el tiempo suficiente, pero he leido por ahi que unos 20 dias no?
manu_droid
10/07/19, 09:14:04
Entre 4 y 5 días con monitorización de frecuencia cardiaca continua y monitorización de sueño activada.
Yo lo de la frecuencia cardiaca continua no lo llevo, por lo supongo que me durara bastante mas
manu_droid
10/07/19, 09:14:58
Yes, como te dicen, lo regalaban con el View 20 de 8+256. A mi me ha costado 170€
alvaroponfe12
10/07/19, 13:14:51
Si comprabas el View 20 de 8+256GB que costaba 699e te lo regalaban, que esta valorado en 170e. El Sony ya tiene sus añitos ya...
Con el View 20 de 6+128GB de 549€ también lo regalaban en El Corte Inglés, que fue donde lo compré yo.
alvaroponfe12
10/07/19, 13:17:55
De eso no puedo hablar hasta que no pase el tiempo suficiente, pero he leido por ahi que unos 20 dias no?
20 días debe durar el Huawei Watch GT, que es el hermano mayor del Honor, aunque el Huawei es más grande. La gracia del Honor Watch es el tamaño que es muy contenido.
alvaroponfe12
10/07/19, 13:21:18
Si tienes muñeca grande te recomiendo este, que es el hermano del Honor Watch Magic pero con caja de 46 mm y más batería por los 42 mm del Honor: https://www.mediamarkt.es/es/product/_smartwatch-huawei-watch-gt-46-mm-1-39-oled-gps-trusleep-correa-negra-1435954.html
Un saludo.
alvaroponfe12
10/07/19, 13:34:33
Así queda en una muñeca pequeña. Hay dos colores, uno de ellos es el de la caja plateada con correa de piel color crema, pero la verdad que el negro con detalles rojos es el más bonito.
Siii! Eso habia visto yo aproximadamente por eso la gente estaba muy contenta. Ya nos diras
Pero sin frecuencia y eso habia visto yo que entre 15 y 20 dias no?
Ese es ya antiguo eh que lo estuve mirando yo hace tiempo jajaj
Juanjoker
11/07/19, 19:00:11
Con el View 20 de 6+128GB de 549€ también lo regalaban en El Corte Inglés, que fue donde lo compré yo.
Es verdad, pero de eso ni me acordaba la verdad. Una pena por los que comprarn esa version sin el reloj jajaja
Juanjoker
11/07/19, 19:01:22
Así queda en una muñeca pequeña. Hay dos colores, uno de ellos es el de la caja plateada con correa de piel color crema, pero la verdad que el negro con detalles rojos es el más bonito.
Que chulada...y que envidia jajajaja. Por cierto, que ordenador mas guapo, cual es?
alvaroponfe12
11/07/19, 23:04:59
Que chulada...y que envidia jajajaja. Por cierto, que ordenador mas guapo, cual es?
Es pintón el reloj jejeje, pega con todo. Pues el ordenador es el Huawei Matebook X Pro compañero, una auténtica maravilla.
Juanjoker
12/07/19, 09:38:25
Es pintón el reloj jejeje, pega con todo. Pues el ordenador es el Huawei Matebook X Pro compañero, una auténtica maravilla.
Acabo de buscar el portatil y flipas, que envidia jajajaja. El reloj me encanta, a ver si pudiera probarlo de alguna forma...
alvaroponfe12
12/07/19, 10:40:18
Acabo de buscar el portatil y flipas, que envidia jajajaja. El reloj me encanta, a ver si pudiera probarlo de alguna forma...
Creo recordar que en FNAC tenían el Honor Watch pero no en muchos sitios físicos más.
El ordenador ya te digo, venía de un MacBook Pro y estoy encantado con él.
Andres8
12/07/19, 12:01:25
Muuuy muuuy guapooo!
DaniV83
14/07/19, 17:25:36
Ya te digo! Camino de las 3 primaveras que va. X-D
Ya te digo! Camino de las 3 primaveras que va. X-D
jajajja bueno, mientras funcione bien...
Erickolol
16/07/19, 11:51:52
Buena compra compañero!! LA verdad es que mola muchisimo, yo lo estuve viendo y estuve a punto de pillarlo tambien. Ya nos diras que tal
Erickolol
16/07/19, 11:52:23
Muuuy guapo la verdad. Me mola mucho el diseño
Erickolol
16/07/19, 11:53:01
Unos cuantos años a sus espaldas que lo tiene un colega mio jaja
Juanjoker
17/07/19, 09:43:01
Creo recordar que en FNAC tenían el Honor Watch pero no en muchos sitios físicos más.
El ordenador ya te digo, venía de un MacBook Pro y estoy encantado con él.
Me paso esta semana a ver si lo veo y puedo trastear un poco con él. Uff es que ese PC me han hablado muy bien de él
Unos cuantos años a sus espaldas que lo tiene un colega mio jaja
Pues sus dos años tendrá por lo menos
manu_droid
22/07/19, 11:43:44
20 días debe durar el Huawei Watch GT, que es el hermano mayor del Honor, aunque el Huawei es más grande. La gracia del Honor Watch es el tamaño que es muy contenido.
Amm guay guay. Si, la verdad es que el tema del tamaño me mola así mas compacto
manu_droid
22/07/19, 11:44:26
Siii! Eso habia visto yo aproximadamente por eso la gente estaba muy contenta. Ya nos diras
Si, ya os iré comentando
manu_droid
22/07/19, 11:47:09
Buena compra compañero!! LA verdad es que mola muchisimo, yo lo estuve viendo y estuve a punto de pillarlo tambien. Ya nos diras que tal
De momento muy muy contento con la compra
Juanjoker
23/07/19, 11:39:24
Amm guay guay. Si, la verdad es que el tema del tamaño me mola así mas compacto
No sabia que fuera de esa forma... Ahora me mola mas todavia xD
manu_droid
30/07/19, 09:54:57
No sabia que fuera de esa forma... Ahora me mola mas todavia xD
Es que hay quien lleva unos tocho relojes en la muñeca...y yo tengo la muñeca estrecha
Juanjoker
31/07/19, 09:22:00
Es que hay quien lleva unos tocho relojes en la muñeca...y yo tengo la muñeca estrecha
A ver si vuelven a sacar alguna ofertilla como cuando estuvo a 99e, pero mas creo que no gastaria
manu_droid
31/07/19, 09:29:40
A ver si vuelven a sacar alguna ofertilla como cuando estuvo a 99e, pero mas creo que no gastaria
Ojo, llego a saber que estuvo esa oferta y me lo hubiera pillado antes jajaja
Erickolol
31/07/19, 18:34:15
De momento muy muy contento con la compra
Genial entonces!:aplausos:
Juanjoker
01/08/19, 09:07:53
Ojo, llego a saber que estuvo esa oferta y me lo hubiera pillado antes jajaja
No me acuerdo cuando fue la verdad, pero por 99e me parecía una oferta brutal, encima por un smartwatch con el que la gente esta muy contento vamos
manu_droid
01/08/19, 09:16:15
Genial entonces!:aplausos:
Tu llevas smartwatch, smartband o algo similar?
manu_droid
01/08/19, 09:16:49
No me acuerdo cuando fue la verdad, pero por 99e me parecía una oferta brutal, encima por un smartwatch con el que la gente esta muy contento vamos
Si si, aunque tampoco me parece desorbitado el precio oficial, solo con lo de la bateria ya renta que flipas
Juanjoker
02/08/19, 08:56:37
Si si, aunque tampoco me parece desorbitado el precio oficial, solo con lo de la bateria ya renta que flipas
Ya, pero es que acabo de comprarme el Honor 20, tampoco es que tenga la cartera llena ahora mismo jajaja
SpeedyGonsales
04/08/19, 09:09:53
Saludos Compis,
Ahora mismo hay una oferta de ECI con Honor View20 (Color Azul 8GB Ram 256 GB almacenamiento) + Honor Magic Watch a 499€ financiación al 0%
A mi me llegó ayer y súper contento con las 2 adquisiciones.
Vengo de un Huawei Mate 9 + Huawei Watch 2 y muy contento con el resultado.
Byes!
SpeedyGonzález
Juanjoker
05/08/19, 09:05:57
Saludos Compis,
Ahora mismo hay una oferta de ECI con Honor View20 (Color Azul 8GB Ram 256 GB almacenamiento) + Honor Magic Watch a 499€ financiación al 0%
Byes!
SpeedyGonzález
Con ese precio dificil resistirse. Es la version top y es que si quitas el precio del reloj es como si pagaras 330e que joder, es que es un precio de locos por todo lo que ofrece!
manu_droid
05/08/19, 09:12:09
Ya, pero es que acabo de comprarme el Honor 20, tampoco es que tenga la cartera llena ahora mismo jajaja
Ya bueno, eso es cierto...
manu_droid
05/08/19, 09:12:31
Saludos Compis,
Byes!
SpeedyGonzález
Y que tal el reloj de Hono en comparacion con el de Huawei?
SpeedyGonsales
05/08/19, 10:35:21
Y que tal el reloj de Hono en comparacion con el de Huawei?El reloj es más sencillo en cuanto a funcionalidades (no lleva 4G ni puedes responder llamadas o mensajes tampoco lleva almacenamiento para música por Bluetooth ) pero en 2 días de uso intensivo me queda el 70% de batería, es más liviano y muy elegante, yo estoy contento con el cambio en unos días podré dar una opinión tras darle más uso.
Byes!
SpeedyGonzález :)
Juanjoker
06/08/19, 08:45:12
El reloj es más sencillo en cuanto a funcionalidades (no lleva 4G ni puedes responder llamadas o mensajes tampoco lleva almacenamiento para música por Bluetooth ) pero en 2 días de uso intensivo me queda el 70% de batería, es más liviano y muy elegante, yo estoy contento con el cambio en unos días podré dar una opinión tras darle más uso.
Byes!
Creo que manu tambien lo tiene jajajaja supongo que se referia en comparacion con el otro. Ese lleva wearos? El de huawei digo, el de Honor se que no. Pero en mi opinion, contestar mensajes desde el reloj por ejemplo debe ser bastante incomodo, prefiero bateria...
BeTiKoO
06/08/19, 11:34:23
Hola buenas!!!
Alguien sabe como hacer para cada vez que recibes un whatsapp te salga detallado? antes cuando tenia el op5t cada whats que recibía lo podía leer, ahora que tengo el honor view 20 me salen agrupados así:
http://i66.tinypic.com/2zs1a8w.jpg
SpeedyGonsales
06/08/19, 15:22:00
Creo que manu tambien lo tiene jajajaja supongo que se referia en comparacion con el otro. Ese lleva wearos? El de huawei digo, el de Honor se que no. Pero en mi opinion, contestar mensajes desde el reloj por ejemplo debe ser bastante incomodo, prefiero bateria...El Huawei Watch 2 lleva Wear OS y puedes instalar APPs y contestar llamadas y mensajes, pero la autonomía pésima y haciendo deporte con GPS tracking más streaming blueetoth se funde la batería que da gusto.
Byes!
SpeedyGonzález ;)
Juanjoker
07/08/19, 08:57:35
El Huawei Watch 2 lleva Wear OS y puedes instalar APPs y contestar llamadas y mensajes, pero la autonomía pésima y haciendo deporte con GPS tracking más streaming blueetoth se funde la batería que da gusto.
Byes!
SpeedyGonzález ;)
Aaaaah, todo claro entonces. Creo que no hay ninguno con WearOS que aguante mas de dos dias la bateria. Bueno, wearos ni ninguno en los que puedas contestar llamadas, mensajes, etc. pero sinceramente, me parece mas interesante una buena bateria que esas funcinoes que no voy ni a usar
Juanjoker
07/08/19, 08:58:41
Hola buenas!!!
Alguien sabe como hacer para cada vez que recibes un whatsapp te salga detallado? antes cuando tenia el op5t cada whats que recibía lo podía leer, ahora que tengo el honor view 20 me salen agrupados así:
http://i66.tinypic.com/2zs1a8w.jpg
Intuyo que es el mismo reloj no?
Hsata donde yo se, el reloj lo que hace es replicar la notificacion del telefono, por lo que si te sale asi, es porque en el telefono tambien te sale asi. Si tocas sobre la notificacion hace algo?
manu_droid
07/08/19, 09:05:24
El reloj es más sencillo en cuanto a funcionalidades (no lleva 4G ni puedes responder llamadas o mensajes tampoco lleva almacenamiento para música por Bluetooth ) pero en 2 días de uso intensivo me queda el 70% de batería, es más liviano y muy elegante, yo estoy contento con el cambio en unos días podré dar una opinión tras darle más uso.
Byes!
Si, si lo tengo, era por saber las diferencias con el otro de Huawei, pero ya he visto la explicacion al compañero 😁
Yo estoy muy contento con el la verdad
Erickolol
09/08/19, 11:28:06
Tu llevas smartwatch, smartband o algo similar?
Nop! Tenía la Mi Band 3 pero la di un golpe y adios pantalla. La de Honor a ver si la pillo barata porque la de Xiaomi no me molaba mucho que no se viera casi con luz
manu_droid
12/08/19, 13:21:37
Nop! Tenía la Mi Band 3 pero la di un golpe y adios pantalla. La de Honor a ver si la pillo barata porque la de Xiaomi no me molaba mucho que no se viera casi con luz
Hace media hora he visto la band 5 de honor por 33 euros enviada desde españa en aliexpress
Erickolol
14/08/19, 09:25:48
Hace media hora he visto la band 5 de honor por 33 euros enviada desde españa en aliexpress
No la conozco, esta bien?
manu_droid
19/08/19, 11:24:22
No la conozco, esta bien?
Por lo que comentan los que la tienen esta genial. Le falta un poco de fluidez, que supongo que con actualizaciones se solucionara, pero estan muy contentos en todos los sentidos
Erickolol
21/08/19, 19:25:03
Por lo que comentan los que la tienen esta genial. Le falta un poco de fluidez, que supongo que con actualizaciones se solucionara, pero estan muy contentos en todos los sentidos
Tendrán que ir mejorando en ese aspecto, pero como dices con actualizaciones se va solucionando seguro
manu_droid
23/08/19, 18:18:00
Tendrán que ir mejorando en ese aspecto, pero como dices con actualizaciones se va solucionando seguro
Si, esa es la clave que honor vaya lanzando actualizaciones para que no haya quejas
Erickolol
27/08/19, 15:08:11
Si, esa es la clave que honor vaya lanzando actualizaciones para que no haya quejas
Es lo que deberían hacer todas las marcas en mi opinion
manu_droid
28/08/19, 09:24:11
Es lo que deberían hacer todas las marcas en mi opinion
Que menos...encima que les compras su producto, esperas un buen soporte al menos
Erickolol
29/08/19, 12:18:49
Que menos...encima que les compras su producto, esperas un buen soporte al menos
Así es como debería ser. Con los años ha mejorado todo en ese aspecto eso si
manu_droid
03/09/19, 09:08:14
Así es como debería ser. Con los años ha mejorado todo en ese aspecto eso si
Eso es cierto, antes comprabas un telefono de gama media y tenias suerte si se te actualizaba una version jajaja
Erickolol
12/09/19, 11:26:43
Eso es cierto, antes comprabas un telefono de gama media y tenias suerte si se te actualizaba una version jajaja
A eso me refiero jajaj La verdad es que ahora todo es mucho más rápido y llegan varias actualziaciones. Al menos en algunas marcas
manu_droid
13/09/19, 09:18:58
A eso me refiero jajaj La verdad es que ahora todo es mucho más rápido y llegan varias actualziaciones. Al menos en algunas marcas
El Honor 7X se actualizo de Nougat hasta Pie, con eso entiendo que Honor actualiza sus gamas medias dos cambios de version, no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.