Ver la Versión Completa : Nueva update 9.5.9
necrocorpse
08/07/19, 21:22:14
https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-9-5-9-for-oneplus-7-pro.1070644/
Se sigue mejorando el mejor móvil con android del mercado.
Hi everyone,
We are starting to push the incremental roll-out of OxygenOS 9.5.9 for the OnePlus 7 Pro.
Changelog: Yuuge One!
System
Improved touch sensitivity for greater performance
Smoother Visual effects
Optimized haptic feedback for the keyboard
Optimized the sensitivity of automatic brightness
Optimized auto-switch of display resolution
Optimized the speed and accuracy of GPS when the screen is turned off
Adjusted haptic feedback of third-party app notifications
Added Face Unlock assistive lighting (Settings - Security & lock screen - Face Unlock - Face Unlock assistive lighting)
Increased sound enhancement for OnePlus Bullets Wireless 2 (Settings - Sound & vibration - Dolby Atmos - Earphone Adjustment - Earphone Sound Enhancement)
Updated Android security patch to 2019.06
Support VoLTE/VoWiFi for 3 SE and Telenor SE (EEA Only)
General bug fixes and improvements
Camera
Improved the performance of camera mode while switching from front to back
Improved speed of auto-focus
Advanced photo-stitching in Panorama mode
Improved photo quality of 48MP JPG in Pro mode
En cuanto salga el nuevo modelo se acabaron esas actualizaciones tan frecuentes, hay que aprovechar xD
Agrecan
08/07/19, 23:01:37
Lo he actualizado, todo va bien, pero al reiniciarlo, cuando se inicia y pide la contraseña se ve la letra más pequeña y tocar para sacar el teclado parpadea y se pone a tamaño normal.
Lo tengo rooteado, como referencia.
luis el loco
08/07/19, 23:05:58
En cuanto salga el nuevo modelo se acabaron esas actualizaciones tan frecuentes, hay que aprovechar xD
Tengo el OP5 y el OP6 a parte del 7 pro, y si que es verdad que baja un poco el ritmo, pero el 5 sigue recibiendo actualizaciones, y el 6 que lo tengo en la versión beta estable, tiene las actualizaciones muy a menudo.
Julen93
08/07/19, 23:46:20
Lo he actualizado, todo va bien, pero al reiniciarlo, cuando se inicia y pide la contraseña se ve la letra más pequeña y tocar para sacar el teclado parpadea y se pone a tamaño normal.
Lo tengo rooteado, como referencia.Por curiosidad que es lo que te hace tenerlo rooteado, me refiero a que partido le sacas, me interesa el tema. Gracias!
6t tambien se actualizo, y otros.
necrocorpse
08/07/19, 23:48:24
En cuanto salga el nuevo modelo se acabaron esas actualizaciones tan frecuentes, hay que aprovechar xDOneplus no es samsung
Cuidan mucho sus dispositivos
alex.r2000
08/07/19, 23:50:02
Después de actualizarlo el doble toque para despertar no funciona, tampoco funciona un solo toque para mostrar la pantalla ambiente
pankyrufo
08/07/19, 23:52:05
Que numero de version trae la camara? Gracias
alex.r2000
08/07/19, 23:54:55
Que numero de version trae la camara? Gracias
La 3.4.19
alex.r2000
09/07/19, 00:15:40
Después de actualizarlo el doble toque para despertar no funciona, tampoco funciona un solo toque para mostrar la pantalla ambiente
Edito: solo funciona si tocas en la zona de pantalla que está debajo del altavoz y al tocar un poco más arriba de la zona del lector de huellas, en los foros de one plus se está reportando masivamente este bug
vocesSPA
09/07/19, 01:49:36
Oneplus no es samsung
Cuidan mucho sus dispositivos
Aunque menos que antes diría , el 6t rslentiazon mucho los últimos meses las actualizaciones estables y casi sin cambios ni mejoras
Ruff205
09/07/19, 01:55:17
Edito: solo funciona si tocas en la zona de pantalla que está debajo del altavoz y al tocar un poco más arriba de la zona del lector de huellas, en los foros de one plus se está reportando masivamente este bug
Entonces sería mejor no actualizar??
emiegna
09/07/19, 02:34:38
De verdad que alucino con las cosas que le pasa a la gente al actualizar... Pero vamos, desde el 3T que tuve hasta ahora. Despues de la actualización, ¿Haceis el Wipe Cache? No sé, a mi me va perfecto. Eso sí, mucha actualización, pero yo no noto na. También es verdad. Es que son actualizaciones de mierda. ¿Donde está el Modo Bolsillo? ¿Y las notificaciones con las luces azules laterales? ¿Mejoras realmente notables en la cámara? Lo que pide la gente, vamos... Que para eso existe una comunidad, digo yo. En fin.
josean36
09/07/19, 03:46:37
Impresionante el desbloqueo facial, te desbloquea con luz y también a oscuras, va de lujo ahora, saludos.
Agrecan
09/07/19, 06:50:48
Edito: solo funciona si tocas en la zona de pantalla que está debajo del altavoz y al tocar un poco más arriba de la zona del lector de huellas, en los foros de one plus se está reportando masivamente este bugPues a mí me funciona como siempre.
pankyrufo
09/07/19, 07:22:28
Yo tampoco tengo problemas con los toques en pantalla para despertar
Agrecan
09/07/19, 07:43:35
Esto ha cambiado, os sale así también??
Antes era débil creo.1201003
:risitas:
Qué bueno xD
para quien no le salte la OTA se puede descargar e instalar localmente, dejo link de descarga https://www.androidsage.com/2019/07/09/download-oxygen-os-9-5-9-for-oneplus-7-pro-featuring-major-system-improvements/
Franky_FFV
09/07/19, 11:12:06
Light, luz, gran traducción :estrellas:.
Por cierto ahora la vibración de un WA es distinta, me gustaba más antes.
Por cierto ahora la vibración de un WA es distinta, me gustaba más antes.
Bueee ... si la "luz" es suave o así ... igual cuela para el exámen ¿no? :rolleyes:
Angel49lucky
10/07/19, 07:50:16
Yo descargada ayer a través de VPN turbo por Alemania y e notado, lo poco que e tocado el tlf pues lo descargue de madrugada y me acosté, pero noto, mucha más fluidez y rendimiento, pantalla más sensible a los toques, en definitiva que me queda probar bastante más, pero mi primera impresión, fluidez rendimiento extremo y los 90hz más más rápido y toques en pantalla muy sensible, queda probar más cosas pero muy bien de momento todo. 😊
Agrecan
10/07/19, 18:22:56
https://andro4all.com/2019/07/oneplus-7-pro-oxygenos-9-5-9
Sisí, todo muy bonito, pero seguimos sin poder navegar a 90fps en cualquier otro navegador que no sea el Chrome...
zeusmadrid
10/07/19, 21:39:34
Los que habéis actualizado qué tal notáis la batería?sobre todo en reposo.. en versiones anteriores era un mechero y apenas baja nada en toda la noche
necrocorpse
10/07/19, 21:47:40
Sisí, todo muy bonito, pero seguimos sin poder navegar a 90fps en cualquier otro navegador que no sea el Chrome...Eso es culpa de los otros navegadores no de oneplus
Oddball
10/07/19, 22:09:10
Sisí, todo muy bonito, pero seguimos sin poder navegar a 90fps en cualquier otro navegador que no sea el Chrome...Puedes y no hace falta ni ser root
Sisí, todo muy bonito, pero seguimos sin poder navegar a 90fps en cualquier otro navegador que no sea el Chrome...
cómo se puede hacer eso?
josean36
10/07/19, 22:43:06
Hay más de 5 navegadores que admiten los 90 Hz, saludos.
Puedes y no hace falta ni ser root
Claro, a costa de gastar un porrón de batería extra por estar en 90fps constantes en situaciones totalmente innecesarias (llamadas por ejemplo).
Realmente no hay alternativa.
darkbarcha
11/07/19, 00:01:07
Hay más de 5 navegadores que admiten los 90 Hz, saludos.
Cuales son?
josean36
11/07/19, 02:51:07
Estos van a 90 Hz, te dejo la lista.
– Chrome
– Chrome Beta
– DuckDuckGo
– Opera
– Opera Touch
– Via Browser
Saludos.
Oddball
11/07/19, 06:45:51
Claro, a costa de gastar un porrón de batería extra por estar en 90fps constantes en situaciones totalmente innecesarias (llamadas por ejemplo).
Realmente no hay alternativa.Lo llevo forzado a 90 todo el rato y el gasto es exactamente el mismo. No he notado que haga menos horas de pantalla
zeusmadrid
11/07/19, 12:23:29
Mis impresiones con esta versión son muy buenas,va más rápido,la huella también y la cámara parece que algo han tocado y mejora.
Cómo dicen por arriba,que sigan actualizando y mejorando este Oneplus 7 Pro para sacarle todo el potencial.
Saludos
Lo llevo forzado a 90 todo el rato y el gasto es exactamente el mismo. No he notado que haga menos horas de pantalla
Es imposible que gaste lo mismo... Algo de diferencia va a haber...
Agrecan
11/07/19, 13:59:50
Esta más que demostrado que a 90 gasta bastante más que a 60.
vocesSPA
11/07/19, 14:06:45
Aunque consuma más , para eso está y es algo diferenciador , es como si te compras un Ferrari y le pones un limitador a 120kmh , si consumirá menos pero ...
No sé , mientras te dure 1 día la batería que así es, sea a 60 o a 90 , a full HD o a 2k ..
necrocorpse
11/07/19, 14:12:02
Aunque consuma más , para eso está y es algo diferenciador , es como si te compras un Ferrari y le pones un limitador a 120kmh , si consumirá menos pero ...
No sé , mientras te dure 1 día la batería que así es, sea a 60 o a 90 , a full HD o a 2k ..No tiene sentido una imagen fija a 90 Hz. No sé trata de gastar por gastar .
Oddball
11/07/19, 14:37:48
Esta más que demostrado que a 90 gasta bastante más que a 60.Si tu lo dices.....
Pues yo tiro por los 90 que para eso están!?
necrocorpse
11/07/19, 16:14:26
Si tu lo dices.....Lo dicen las matemáticas .
josean36
11/07/19, 16:36:15
Yo lo llevo a 90 Hz y en automático, nunca he bajado de 7 horas de pantalla en día y medio de uso, la batería es acojonante, saludos.
zeusmadrid
11/07/19, 16:40:23
Yo lo llevo a 90 Hz y en automático, nunca he bajado de 7 horas de pantalla en día y medio de uso, la batería es acojonante, saludos.Más uno
Yo lo llevo igual,sin capar nada y 2 sim la batería dura como un campeón.
Agrecan
11/07/19, 16:53:23
Si tu lo dices.....No lo digo yo, lo dice las matemáticas como dice el compañero, la lógica y el sentido común...
No es lo mismo refrescar a 60 imágenes que a 90, es de cajón vamos....
Oddball
11/07/19, 17:06:53
Pues muy bien, saludos cordiales a los 100tifikos.
90 hz y automatico no cambia mucho
pero 90hz y fhd+ si cconsume mas
fin del tema
Agrecan
11/07/19, 18:08:36
90 hz y automatico no cambia mucho
pero 90hz y fhd+ si cconsume mas
fin del temaAutomático gasta más que fhd+, entiendo que te refieres a qhd.
Automático gasta más que fhd+, entiendo que te refieres a qhd.
si me equivoq, la mas alta calidad seleccionada, es la q gasta mas si la seleccionas.
Oddball
11/07/19, 18:29:46
Vamos a ver, pero lo habéis probado?, porque yo he probado en FHD 60hz y QHD forzado a 90 y hago lo mismo de batería,6 horas de pantalla todo en datos y con el galaxy watch. Hoy voy por el mismo camino12017261201727
Agrecan
11/07/19, 20:11:08
Yo paso las 8/9h de pantalla.
Vamos a ver, pero lo habéis probado?, porque yo he probado en FHD 60hz y QHD forzado a 90 y hago lo mismo de batería,6 horas de pantalla todo en datos y con el galaxy watch. Hoy voy por el mismo camino12017261201727
Eso es imposible...
Pd: ¿usas Nova Launcher teniendo OxygenOs? Ay... xD
Oddball
11/07/19, 20:33:08
Yo paso las 8/9h de pantalla.En datos?
Oddball
11/07/19, 20:34:06
Eso es imposible...
Pd: ¿usas Nova Launcher teniendo OxygenOs? Ay... xDMil veces más configurable, el Launcher stock está muy bien pero se queda corto.
Y por cierto,dejad de decir lo que es imposible o no y probad, que no sé para qué tenéis un teléfono con tantas posibilidades
Julen93
11/07/19, 22:06:31
Yo paso las 8/9h de pantalla.Pues ya me diras como xk yo a diario hago unas 5 y media, quizas algun dia 6
Pero 8???? Y 9???
Nose..
Angel49lucky
11/07/19, 22:49:42
Los que habéis actualizado qué tal notáis la batería?sobre todo en reposo.. en versiones anteriores era un mechero y apenas baja nada en toda la noche
Yo e notado que dura más la batería en general antes duraba entre hora o dos horas menos ahora más, en reposo no e notado nada, vamos que en sí, no lo e comprobado pero pienso ponerme a mirar que tal.
Gracias compañero por reportar esto.
Angel49lucky
11/07/19, 22:57:37
Compi te recomiendo para un gasto menor, pongas el tema oscuro, pues ahoras más de lo que imaginas.
Oddball
11/07/19, 23:18:23
Compi te recomiendo para un gasto menor, pongas el tema oscuro, pues ahoras más de lo que imaginas.Gracias compañero, pero prefiero el tema blanco y disfrutar de este pantallote, además llego al final del día así,no necesito más.
Oddball
11/07/19, 23:59:59
Así acaba con QHD forzado a 90hz y 95% datos 5% wifi1201791
vocesSPA
12/07/19, 00:50:55
Gracias compañero, pero prefiero el tema blanco y disfrutar de este pantallote, además llego al final del día así,no necesito más.
Bueno con negro se disfruta igual jeje , a mí más que por el gasto es por qué me gusta más los ajustes y demás oscuro , por qué
como instalaste la fuente de textos gracias
https://www.youtube.com/watch?v=Hm-jMHKcKgc
Oddball
12/07/19, 06:28:04
como instalaste la fuente de textos graciasEs un módulo de magisk,si eres root te lo paso
Agrecan
12/07/19, 08:13:53
En datos?Mixto, con datos y wifi, mira el hilo de consumos, hay muchos usuarios que pasan las 8h sin problemas.
F1b0n4ch1
12/07/19, 08:33:38
Pues ya me diras como xk yo a diario hago unas 5 y media, quizas algun dia 6
Pero 8???? Y 9???
Nose..
A mi igual, yo uso nova launcher en vez del stock, pero no veo q eso sea la causa para que consuma más. Le tengo las notificaciones quitadas de todo, nunca he sio muy dado a las notificaciones, la mitad del dia uso datos, la otra mitad wifi, y siempre lo tengo a qhd+ más 90hz. El gps lo tengo activo siempre porque sino hay problemas con la sincronización con el smartwatch. Aún así con 5-6h de batería con esa pantalla está de puta madre, y me da sobrado para todo el día, pero es cierto que veo aquí algunos screenshot del personal con 8-9h que no entiendo muy bien :)
Saludos.
Oddball
12/07/19, 10:52:32
Mixto, con datos y wifi, mira el hilo de consumos, hay muchos usuarios que pasan las 8h sin problemas.Más wifi que datos, diría yo. De todas formas,a mí me sobra con 6,7 horas con la pantalla a tope, tema blanco, datos y en la calle, que el brillo va alto siempre
luis el loco
12/07/19, 11:55:22
A mi igual, yo uso nova launcher en vez del stock, pero no veo q eso sea la causa para que consuma más. Le tengo las notificaciones quitadas de todo, nunca he sio muy dado a las notificaciones, la mitad del dia uso datos, la otra mitad wifi, y siempre lo tengo a qhd+ más 90hz. El gps lo tengo activo siempre porque sino hay problemas con la sincronización con el smartwatch. Aún así con 5-6h de batería con esa pantalla está de puta madre, y me da sobrado para todo el día, pero es cierto que veo aquí algunos screenshot del personal con 8-9h que no entiendo muy bien :)
Saludos.
No te rayes con las horas de pantalla, hay Peña que se ve 3 horas de Netflix por ejemplo, y eso casi no consume batería (por extraño que parezca) y así las horas de pantalla son muchas más de lo normal.
Lo importante es que llegues al final del día sin sufrir, y eso lo conseguimos sin problema.
Yo ahora estoy probando a quitar el GPS y el acceso de uso a Google, y llego a la noche, desde las 7 de la mañana, con un 50% de batería y unas 3 horas de pantalla, brutal.
Pero realmente no sé si vale la pena capar servicios, cuando con todo a full llevo a la noche con un 35% que me sigue yendo de sobras. Estoy haciendo pruebas para las vacaciones, que entre que empalmas un día con otro y le doy más caña, no me deje tirado la batería, y no lo hará.
Alfon8820
12/07/19, 13:34:55
Hoy me ha llegado el móvil y la actualización que me ha saltado es la 9.5.8 , se sabe cuando llegará la 9.5.9 para todos ?
Oddball
12/07/19, 14:10:23
Hoy me ha llegado el móvil y la actualización que me ha saltado es la 9.5.8 , se sabe cuando llegará la 9.5.9 para todos ?Te saltará en breve,si no bájate oxygen updater del Play store y descargas la nueva ota y la metes por mejora local
Angel49lucky
12/07/19, 14:27:26
Aa bien perfecto, si te gusta más y llegas bien, fenomenal a buena batería y final del día ☺️👍
Angel49lucky
12/07/19, 14:33:52
Hoy me ha llegado el móvil y la actualización que me ha saltado es la 9.5.8 , se sabe cuando llegará la 9.5.9 para todos ?
Si no tienes bájate esta app que tenemos casi todos se llama VPN turbo, Le das a buscar en esta Alemania y pasas a registro o actualizaciones y verás que te salta la última actualización del OnePlus 7 pro no la 9.5.8, te entrará la 9.5.9 y bajarla con total normalidad con esta app no pasa nada, después de que se baje, se actualiza y se apagará el tlf como normal y se enciende y tendrás dicha actualización, yo e notado más fluidez, más rendimiento, mejor camara y lo mejor la batería, es mi impresión ☺️
F1b0n4ch1
12/07/19, 14:42:26
No te rayes con las horas de pantalla, hay Peña que se ve 3 horas de Netflix por ejemplo, y eso casi no consume batería (por extraño que parezca) y así las horas de pantalla son muchas más de lo normal.
Lo importante es que llegues al final del día sin sufrir, y eso lo conseguimos sin problema.
Yo ahora estoy probando a quitar el GPS y el acceso de uso a Google, y llego a la noche, desde las 7 de la mañana, con un 50% de batería y unas 3 horas de pantalla, brutal.
Pero realmente no sé si vale la pena capar servicios, cuando con todo a full llevo a la noche con un 35% que me sigue yendo de sobras. Estoy haciendo pruebas para las vacaciones, que entre que empalmas un día con otro y le doy más caña, no me deje tirado la batería, y no lo hará.
Totalmente de acuerdo, a mi en un periodo de 18-19h activo, me hace cercana a las 5 horas de pantalla y me sobra entre un 20-30% siempre, con lo que me sobra para el día, yo creo que la batería es bastante buena, y más a los hz y resolución que se mueve, mucho mejor que con OP6, aunque peor que con OP5, pero eran pantallas que nada tenían que ver. Saludos.
Angel49lucky
12/07/19, 14:45:33
Eso es imposible...
Pd: ¿usas Nova Launcher teniendo OxygenOs? Ay... xD
Mira compañero, eso si poco juego y mucho Internet yotube etc y manejo un 80% wifi y datos 20, %pero conseguido y realizo lo que dice el compañero, si Le doy mucha caña y juegos y datos unas casi 7 horas.
Yo e notado mucho cambio de mejora de la batería en la última actualización aparte de más cosas y muy contento.
necrocorpse
12/07/19, 15:30:19
Mira compañero, eso si poco juego y mucho Internet yotube etc y manejo un 80% wifi y datos 20, %pero conseguido y realizo lo que dice el compañero, si Le doy mucha caña y juegos y datos unas casi 7 horas.
Yo e notado mucho cambio de mejora de la batería en la última actualización aparte de más cosas y muy contento.Le has ido haciendo cargas pequeñas.
Así yo llego a 50 horas de uso
ElGriegoxD
12/07/19, 19:03:34
Pensé q se podía cambiar los tipos de letra en este terminal (Fonts o fuentes) [emoji853]
Angel49lucky
12/07/19, 20:14:20
Le has ido haciendo cargas pequeñas.
Así yo llego a 50 horas de uso
Como?? Pues noo e realizado cargas pequeñas, no ves que esta al 10% y uno no está trabajando y si de buenas vacaciones bien merecidas,
Aver si llegas a 50 horas te doy un caramelito, descreído ☺️
yusefan
13/07/19, 13:47:34
Yo e notado mucho cambio de mejora de la batería en la última actualización aparte de más cosas y muy contento.
ese consunmo no es nada normal 12 horas no lo haces en una carga ni de broma . alli hay gato encerrado vamos clarisimo, habras hecho cargas pequeñas como decia el compi porque esas horas imposible
Julen93
13/07/19, 17:43:29
A ver enserio estas intentando colarnos una mentira tan evidente? Anda por favor...
zeusmadrid
13/07/19, 17:54:50
A ver enserio estas intentando colarnos una mentira tan evidente? Anda por favor...Hola
Yo si me lo creo...esa unidad que tiene el, debe ser expecial y lo mejor sería que lo mandé a oneplus para que los ingenieros le hagan un estudio a fondo,..menuda suerte y menuda batería te a tocado!!
Pd..No se lo cree ni el ese consumo
Vaya tela!!!!
Angel49lucky
13/07/19, 20:32:40
Que pasa, se NOTA QUE NO leéis, lo que digo, mucho whifi y poco datos, casi nada de juego y mucho Internet y YouTube, soys muy descreídos, aa enséñame a realizar pequeñas cargas y realizar 50 horas, si te pasas el día bien trankilito mirando vídeos y alguna película e Internet, pues los realizas perfectamente, luego en datos cambia muchísimo.
Yo no tengo ningún interés en que no lo creáis, pero bajo brillo y con tranquilidad uno más que sobrado, en fin que me tenias ganas de deciros alguna cosita más, pero paso, soys los listos de la clase.
☺️☺️☺️
Angel49lucky
13/07/19, 20:38:50
Aquí más caña, más uso de datos, menos duración de batería, normal noo ☺️☺️
necrocorpse
13/07/19, 20:44:31
Ghost...in the Moonlight...
Angel49lucky
13/07/19, 20:54:32
ghost...in the moonlight...
ok
Angel49lucky
13/07/19, 20:55:25
Ghost...in the Moonlight...
Fantasma tu LISTILLO.
Julen93
14/07/19, 09:22:49
Ningun smartphone actual de gama alta te saca esos consumos, no pienses que nos la vas a colar enserio, que no hemos nacido ayer.
Todos haciendo 6 horas de pantalla, quizas algun compañero mas dependiendo de la resolucion, y los 90 o 60 hz, y vienes tu a sacar el doble...
Yo soy capaz de sacar 17h, y no es coña:
- 1080p/60hz
- Brillo al mínimo
- Modo avión
- Nada en segundo plano
- En el escritorio todo el rato
¡Para que luego digáis!
Ja
tetsuoshima41
14/07/19, 12:51:01
No os ralléis con el consumo del compi. Está claro que lo usa solo como reproductor multimedia, y así es muy posible llegar a esas horas. Si os fijáis en su última captura, lo cargó hace 12h y ha estado casi 9h con la pantalla encendida. Está claro que lo que hace es tener la pantalla encendida viendo vídeos o lo que sea, y eso gasta muy poco, pudiendo llegar a más de 12h.
Por cierto, pegar el ojo el móvil 9h en un lapso de 12h es para hacérselo mirar
Un saludo
Angel49lucky
14/07/19, 12:56:19
Ningun smartphone actual de gama alta te saca esos consumos, no pienses que nos la vas a colar enserio, que no hemos nacido ayer.
Todos haciendo 6 horas de pantalla, quizas algun compañero mas dependiendo de la resolucion, y los 90 o 60 hz, y vienes tu a sacar el doble...
Pues claro que si campeón, realizando un buen trato al tlf o que piensas que estoy a tope con el a caña extrema o que yo nací ayer, que ya tengo 50 años casi y cambio de tlf por puro placer y diversión, no lo tengo ni por asomo más de 3 meses, con esto digo que e probado muchos terminales y nunca me dio tanto uno. ateriormente tenía un Samsung S10 plus cerámico de 8 de ram 526 gb y realizaba más de 9 horas, te la enseño también, en fin tenéis un rollo..
Que no está uno a caña , esta uno tranquilo, ok señorito toma otra fotito descreídos o quieres también la de Samsung S10 plus,
Que ganó yo con mentir, si mañana tengo otro que sea un xiaomi mi 9T por ejemplo en fin..
Que soys unos descreídos, aa al que me dijo que realizaba 50 horas con pequeñas cargas que el campeón me diga como 😊😊👍
Toma también foto de antutu, que yo no creo mucho en números de estos pues pueden ser orientativo
Angel49lucky
14/07/19, 13:10:27
No os ralléis con el consumo del compi. Está claro que lo usa solo como reproductor multimedia, y así es muy posible llegar a esas horas. Si os fijáis en su última captura, lo cargó hace 12h y ha estado casi 9h con la pantalla encendida. Está claro que lo que hace es tener la pantalla encendida viendo vídeos o lo que sea, y eso gasta muy poco, pudiendo llegar a más de 12h.
Por cierto, pegar el ojo el móvil 9h en un lapso de 12h es para hacérselo mirar
Un saludo
Estas en lo cierto que la mayoría en en multimedia y y nada de tener bajo todo consumo, que cuando entra una llamada se coje, que entra WhatsApp se habla en fin no veis pero estar si 9 horas, pues yo no, coje mi mujer el tlf y se ve otra película en nexfix,
Uno de vacaciones esta geñial y hacerme mirar si en gastarme tanto dinero en lo último siempre, un día duermo en el coche se entiende..
Los tlf son para mí mi capricho, mi diversión.
tetsuoshima41
14/07/19, 14:08:15
Estas en lo cierto que la mayoría en en multimedia y y nada de tener bajo todo consumo, que cuando entra una llamada se coje, que entra WhatsApp se habla en fin no veis pero estar si 9 horas, pues yo no, coje mi mujer el tlf y se ve otra película en nexfix,
Uno de vacaciones esta geñial y hacerme mirar si en gastarme tanto dinero en lo último siempre, un día duermo en el coche se entiende..
Los tlf son para mí mi capricho, mi diversión.
Decía de hacerte mirar que en 12h, 9h las has invertido en el móvil. Cada uno hace lo que quiera con su tiempo y dinero, pero me sorprende, sin más.
Siempre que veo a los que quieren hacer 10h de pantalla al día (casi siempre en los hilos de OP) me pregunto si será sano eso. Mirar el móvil 5h al día como hago yo a veces ya me parece excesivo. Solo es mi impresión
Un saludo
Angel49lucky
14/07/19, 14:35:19
Decía de hacerte mirar que en 12h, 9h las has invertido en el móvil. Cada uno hace lo que quiera con su tiempo y dinero, pero me sorprende, sin más.
Siempre que veo a los que quieren hacer 10h de pantalla al día (casi siempre en los hilos de OP) me pregunto si será sano eso. Mirar el móvil 5h al día como hago yo a veces ya me parece excesivo. Solo es mi impresión
Un saludo
Bueno pues muy fácil también, conectas el móvil al televisor y ves moviestar en el y así un sinfín de películas y documentales y haces vida normal, te gres que está uno 9 horas seguidas con el tlf, por dios.. Pero que os pasa en que estáis pensando jajja Claro que noo.,
Pero últimamente no suelo darle caña,
Está todo al máximo, pero realizando un trato bueno se realiza.
Sinceramente ami me a sosprendido mucho más que a descreídos por aquí, ya comente que la última actualización, Le a sentado muy bien al tlf es mi opinión y lo que veo.
Eso si estoy ESPERANDO que el que me dijo que realizaba 50 horas en este tlf me lo diga, que llamo a algún notario y lo ago saver. 😊😊😊 LISTILLO 🤪
Con oxygen updater descargo, voy a actualizaciones, mejora local y aparece esto
https://i.imgur.com/rzePb4c.jpg
Angel49lucky
16/07/19, 09:25:44
Pues si que es raro que te pase esto, as probado no se, a realizar copia de seguridad y realizar limpieza en general y volver a actualizar sería una opción, pero es raro que ocurra, alguna cosa bloquea la actualización, mira bien el terminal en todo su sistema etc.
Oddball
16/07/19, 09:37:58
Con oxygen updater descargo, voy a actualizaciones, mejora local y aparece esto
https://i.imgur.com/rzePb4c.jpgTiene pinta de que la descarga no está bien
Me está gustando bastante está última update la batería es una gozada y va súper fluido
Colossatron
16/07/19, 20:15:08
Es normal que siga sin saltarme la ota?
Sigo en la 9.5.8
Ruff205
17/07/19, 01:04:58
Sigo en la 9.5.8
Yo estoy igual xD
Angel49lucky
17/07/19, 05:16:48
Me está gustando bastante está última update la batería es una gozada y va súper fluido
Cuidado cómpañero no lo digas muy alto, que te criticaran de fantasma, como ami, por aquí existe mucho descreído.
Fíjate tienes 48% de batería y las horas que tienes ya de pantalla, como yo ya dije esta actualización, Le a sentado muy bien a este tlf
A lo poco Le sacas 10 horas, pero repito que alguno que otro no se lo cre, que pueda pasar esto 👍😂 un saludo cordial.
Angel49lucky
17/07/19, 05:22:25
Sigo en la 9.5.8
Bájate la app VPN turbo y ponte en país Alemania, te tiene que saltar si o si, Le das a actualizar y la bajas con esta misma App no pasa nada y ya lo tendrás actualizado a 9.5.9, como nota personal es muy buena esta actualización, es más pienso que a mejorado todo mucho y lo mejor batería más duradera.
Bájate la app VPN turbo y ponte en país Alemania, te tiene que saltar si o si, Le das a actualizar y la bajas con esta misma App no pasa nada y ya lo tendrás actualizado a 9.5.9, como nota personal es muy buena esta actualización, es más pienso que a mejorado todo mucho y lo mejor batería más duradera.Estoy igual que el compañero,no me salta la actualización,me he bajado la app que dices pero no sé cómo hacerlo,ya estoy en el país de Alemania pero que más hay que hacer? Gracias por la ayuda
Angel49lucky
17/07/19, 08:22:20
Estoy igual que el compañero,no me salta la actualización,me he bajado la app que dices pero no sé cómo hacerlo,ya estoy en el país de Alemania pero que más hay que hacer? Gracias por la ayuda
Tranquilo, es muy fácil entra en esta app y pon Alemania, en la zona que pone gratis , pulsa Alemania y cuando veas que la app a registrado el whifi, y estas conectado pone, sal de esta y vete a sistema de tu tlf y actualización, pincha esta y te saldrá con toda seguridad la nueva versión de actualización, dale sin problemas a actualizar, sin desconectar nada ya que la app está en segundo plano y que este por decirlo de algún modo, te esta registrando que estás en Alemania, baja la actualización sin problema, ya te indicara esta y se actualizará el tlf, si no te sale que lo dudo Alemania, prueba con Canadá ok.
Ya me cuentas si lo as logrado y tranquilo es más fácil de lo que parece, ☺️👍
Tranquilo, es muy fácil entra en esta app y pon Alemania, en la zona que pone gratis , pulsa Alemania y cuando veas que la app a registrado el whifi, y estas conectado pone, sal de esta y vete a sistema de tu tlf y actualización, pincha esta y te saldrá con toda seguridad la nueva versión de actualización, dale sin problemas a actualizar, sin desconectar nada ya que la app está en segundo plano y que este por decirlo de algún modo, te esta registrando que estás en Alemania, baja la actualización sin problema, ya te indicara esta y se actualizará el tlf, si no te sale que lo dudo Alemania, prueba con Canadá ok.
Ya me cuentas si lo as logrado y tranquilo es más fácil de lo que parece, [emoji3526][emoji106]Pues hago todo lo que me dices y nada,ni en Alemania ni en Canadá dice que el sistema está actualizado
Oddball
17/07/19, 12:05:52
Llevas BA o AA?
Angel49lucky
17/07/19, 13:35:39
Pues hago todo lo que me dices y nada,ni en Alemania ni en Canadá dice que el sistema está actualizado
Que raro 🤔 si as realizado los pasos correctamente y no te a saltado la actualización, ya no se que decirte espérate unos días..
Pon un salva pantallas aver si lo as realizado correctamente!!!
Bájate la app VPN turbo y ponte en país Alemania, te tiene que saltar si o si, Le das a actualizar y la bajas con esta misma App no pasa nada y ya lo tendrás actualizado a 9.5.9, como nota personal es muy buena esta actualización, es más pienso que a mejorado todo mucho y lo mejor batería más duradera.
Estoy igual que el compañero,no me salta la actualización,me he bajado la app que dices pero no sé cómo hacerlo,ya estoy en el país de Alemania pero que más hay que hacer? Gracias por la ayuda
Pues hago todo lo que me dices y nada,ni en Alemania ni en Canadá dice que el sistema está actualizado
Vpn Turbo conectado Alemania y al entrar en Actualizaciones NO me salta la actualización, varias veces lo he probado y me dice que tengo la última versión 9.5.8.GM21BA
Oddball
17/07/19, 17:28:30
Vamos a ver,si no te salta, que es muy raro, pero puede ser,es tan fácil como darte una vuelta por xda, bajarte la ota,meterla en la raíz del almacenamiento y actualizar por mejora local.
Vpn Turbo conectado Alemania y al entrar en Actualizaciones NO me salta la actualización, varias veces lo he probado y me dice que tengo la última versión 9.5.8.GM21BA
¿Tienes abierta en segundo plano la opción buscar actualizaciones? Porque no debe estar abierta, eso es después -el buscar la actualización- de conectarte via VPN. Es decir:
1º. Conectarte via VPN, después, en la opción ajustes, actualización, buscar actualización. Una vez descargada e instalada (no reinicies), no salir. Después vuelves para desconectarte de VPN que estará en segundo plano, volver a actualización, que deberá estar abierta en segundo plano y, ahora sí, reiniciar para actualizar.
Saludos
Colossatron
17/07/19, 17:37:59
Vamos a ver,si no te salta, que es muy raro, pero puede ser,es tan fácil como darte una vuelta por xda, bajarte la ota,meterla en la raíz del almacenamiento y actualizar por mejora local.
Ese es el tema que si es muy raro me gustaría saber si alguien tiene idea de cuál puede ser el motivo. Actualizarlo por mi cuenta ya sé
Me sale la 9.5.10Sí. Parece que es un hot fix de la 9.5.9 porque el changelog es casi calcado. Creo que había gente con problemas con el doble tap para encender la pantalla y por ahí pueden ir los tiros.
camach14
18/07/19, 00:29:07
Por cierto ahora la vibración de un WA es distinta, me gustaba más antes.Ya te digo, a mi ahora tampoco me gusta la vibración. Pensaba que era cosa mia o de mi móvil. Ahora creo que es mas suave y no me entero de los wasap...
A mí no me ha llegado la 9.5.9, supongo que recibiré la 9.5.10
Angel49lucky
02/08/19, 07:19:46
Ya tenemos la actualización de 9.5.11, con mejoras en seguridad parche del 1 de agosto ☺️
Luego las mejoras son evidentes, más fluidez al tacto y batería más longevidad en esta y todo funciona muy bien, bien trabajo señores de OnePlus 👍
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.