Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara mi9t vs oneplus 7pro

hiperkubo
08/07/19, 20:52:49
Hola, poseo un 7 pro y mañana me llega el mi9t, alguna comparativa en cámaras ? Alguno q haya probado los dos ?

jhsc1986
08/07/19, 23:07:52
Imagino que simplemente viendo el precio, te haras una idea de la diferencia de cámaras. Hoy el tenido el 7pro en mis manos uff, no entiendo pasarse del pro al 9t

hiperkubo
08/07/19, 23:51:18
Quizás esperaba más del 7pro.

Mark96
09/07/19, 21:15:14
Hola, poseo un 7 pro y mañana me llega el mi9t, alguna comparativa en cámaras ? Alguno q haya probado los dos ?Ya lo tienes?

jhsc1986
09/07/19, 22:47:00
Quizás esperaba más del 7pro.

Mas en que sentido?
Tiene el mejor software, diseño, hardware... No se, la cámara creo que es lo que flojea, peor aun así es muy superior a la del mi9t, sigo sin entender el cambio, a no ser que sea por temas economicos jaja

Mark96
10/07/19, 00:00:10
Mas en que sentido?
Tiene el mejor software, diseño, hardware... No se, la cámara creo que es lo que flojea, peor aun así es muy superior a la del mi9t, sigo sin entender el cambio, a no ser que sea por temas economicos jajaLa pantalla no la veo superior en el op7 pro y menos con esa curva edge tan molesta con los reflejos o aberraciones de color. Mejor móvil sin duda pero yo con 1 vez con una pantalla edge, tuve suficiente!

iron
10/07/19, 05:47:31
Hola, poseo un 7 pro y mañana me llega el mi9t, alguna comparativa en cámaras ? Alguno q haya probado los dos ?Si yo tuviera el 7 pro , no me cambio al mi9T , de hecho prefiero mi 6T , al mi 9t , mi plus de primero , mi , mi9T de segundo [emoji16][emoji16]

Yulianroos
10/07/19, 14:41:26
Si yo tuviera el 7 pro , no me cambio al mi9T , de hecho prefiero mi 6T , al mi 9t , mi plus de primero , mi , mi9T de segundo [emoji16][emoji16]

Que es lo que destacarias del 6t o el 7 pro frente al mi9t?

jhsc1986
10/07/19, 17:48:47
Que es lo que destacarias del 6t o el 7 pro frente al mi9t?

Del 7 pro todo jaja, quizás un pelín menos de batería

Mark96
10/07/19, 18:56:13
Si yo tuviera el 7 pro , no me cambio al mi9T , de hecho prefiero mi 6T , al mi 9t , mi plus de primero , mi , mi9T de segundo [emoji16][emoji16]Y el pocophone?
Ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja perraco [emoji23]

donbenito
10/07/19, 19:41:02
Es q creo q la comparación no tiene ni pies ni cabeza ,jajajaja un móvil q vale el doble q el otro ....en fin,la gran baza en mi opinión del mi9t es q en 300 euros tienes un gran móvil a mi modo de ver por un precio bastante contenido ,salu2

LordGwyn
10/07/19, 20:19:52
A ver teniendo el 7pro no tiene sentido… pero sin tener ninguno de los no me parece una comparación loquisima teniendo en cuenta las specs. La camara del 7pro es desastrosa, el angular y el zoom estan por debajo del 9t sin duda especialmente el teleobjetivo, y como gcam creo que el 9t queda algo mejor. El brillo maximo de la pantalla del 7pro Tambien esta por debajo, genial los 90hz pero si no veo quien me ha escrito al sacarlo por la calle me dan un poco igual la verdad.

Mark96
10/07/19, 20:43:45
Es que el Mi9T a 300 pavos es un chollo de tres pares jaja. Mejor móvil el op7 pro por chip, tipo de memoria y soft pero luego en otras cosas están a la par y en cámara pues ninguno es como para tirar cohetes. Aquí la clave es la relación calidad precio

Yulianroos
10/07/19, 21:03:35
A ver teniendo el 7pro no tiene sentido… pero sin tener ninguno de los no me parece una comparación loquisima teniendo en cuenta las specs. La camara del 7pro es desastrosa, el angular y el zoom estan por debajo del 9t sin duda especialmente el teleobjetivo, y como gcam creo que el 9t queda algo mejor. El brillo maximo de la pantalla del 7pro Tambien esta por debajo, genial los 90hz pero si no veo quien me ha escrito al sacarlo por la calle me dan un poco igual la verdad.

Trate de explicar eso en el foro del oneplus 7 pro,precisamente lo del brillo y visualización en exteriores y se armó la de san quintín, se salió de madre la cosa, admito que el oneplus 7 es un telefonazo, pero tampoco considero que en cómputo global allá una diferencia en calidad entre el oneplus y este teléfono para justificar la diferencia de precios entre uno y otro , se lo ha cogido un amigo y si igual en procesador es algo más bajo y nose hasta que cierto punto se puede quedar corto en que determinada tarea o uso no lo he podido exprimir hasta ahí pero viéndolo y porbandolo.....es que no se le puede pedir más a este teléfono valiendo lo que vale, para mí es una pasada .

Mark96
10/07/19, 21:27:43
Trate de explicar eso en el foro del oneplus 7 pro,precisamente lo del brillo y visualización en exteriores y se armó la de san quintín, se salió de madre la cosa, admito que el oneplus 7 es un telefonazo, pero tampoco considero que en cómputo global allá una diferencia en calidad entre el oneplus y este teléfono para justificar la diferencia de precios entre uno y otro , se lo ha cogido un amigo y si igual en procesador es algo más bajo y nose hasta que cierto punto se puede quedar corto en que determinada tarea o uso no lo he podido exprimir hasta ahí pero viéndolo y porbandolo.....es que no se le puede pedir más a este teléfono valiendo lo que vale, para mí es una pasada .Es que para un uso normal como el 90% de las personas, un móvil tipo Mi9T le es más que suficiente,de echo es un móvil potente aunque otros vayan sobradísimos y lo sean más. A día de hoy entre estas gamas media alta y alta son pequeños detalles lo que marca la diferencia. Para ti posiblemente te sea más acorde el Mi9T por su pantalla plana y más brillante, además se trata de una excelente pantalla y no de gama media sino de alta, a más sin curva edge que tanto molesta y de paso más autonomía. Cada móvil ofrece unas prestaciones distintas y en función de lo que demandas pues uno u otro. Empíricamente hablando, el One plus es mejor móvil, de eso no hay duda pero hasta ahí.

Yulianroos
10/07/19, 22:23:18
Es que para un uso normal como el 90% de las personas, un móvil tipo Mi9T le es más que suficiente,de echo es un móvil potente aunque otros vayan sobradísimos y lo sean más. A día de hoy entre estas gamas media alta y alta son pequeños detalles lo que marca la diferencia. Para ti posiblemente te sea más acorde el Mi9T por su pantalla plana y más brillante, además se trata de una excelente pantalla y no de gama media sino de alta, a más sin curva edge que tanto molesta y de paso más autonomía. Cada móvil ofrece unas prestaciones distintas y en función de lo que demandas pues uno u otro. Empíricamente hablando, el One plus es mejor móvil, de eso no hay duda pero hasta ahí.

Hombre a mí sí me das a elegir me quedo con el oneplus 7 pro , pero la verdad que si los comparas uno con otro en cómputo general este vale considerablemente menos , es para pensárselo un poco aunque yo me quedaría con el oneplus 7 pro la verdad, me considero bastante de oneplus aunque ahora no tengo , pero el mi9t hoy lo he estado probando y me ha parecido un móvil para el precio que tiene impresionante .

donbenito
10/07/19, 22:26:18
Yo solo por miui me quedo el mi9t ajjajajaja,cuestión de gustos como siempre ajajjaj salu2

xirimiri77
10/07/19, 22:35:29
Es que el Mi9T a 300 pavos es un chollo de tres pares jaja. Mejor móvil el op7 pro por chip, tipo de memoria y soft pero luego en otras cosas están a la par y en cámara pues ninguno es como para tirar cohetes. Aquí la clave es la relación calidad precio
En España a 300€??

Mark96
10/07/19, 23:01:30
En España a 300€??A 299 el día del lanzamiento en Amazon menos un cupón que me dieron pues a 290 me salió.
No sé realmente cuánto puede ganar Xiaomi con este móvil, pero si le restamos el iva y lo que se llevan los intermediarios.... Lo que me queda muy claro es que los que piden 800,900,1000 euros o más por un móvil, son unos ladrones vende humos jajaja

xirimiri77
11/07/19, 12:31:21
Pero ahora no se consigue a 290€ ni de coña,en todo lo otro estoy deacuerdo ejeje

donbenito
11/07/19, 16:23:21
Bueno ahora 329,sigue siendo preciado en mi opinión,salu2