PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre el modo oscuro (no negro profundo) en amoled

alexsacob
08/07/19, 20:48:00
Se que este post no va aqui pero ya que tengo el 9T y ando por aquí, me la resolvéis ustedes jaja

La cosa es una duda que tengo sobre el modo oscuro en pantallas amoled como la de nuestro 9T. Se que los pixeles en Amoled se apagan y no gastan energia, pero hay muchas aplicaciones que el modo oscuro no es negro profundo, si no simplemente un modo con fondo oscuro, por ejemplo un azul muy oscuro que no llega a ser negro (como el modo oscuro de Twitter entre otras apps).

En el caso de estas apps, el consumo de energía es reducido o al estar encendido el pixeles gasta lo mismo que un fondo blanco?

mmugatti
08/07/19, 22:21:39
Se que este post no va aqui pero ya que tengo el 9T y ando por aquí, me la resolvéis ustedes jaja

La cosa es una duda que tengo sobre el modo oscuro en pantallas amoled como la de nuestro 9T. Se que los pixeles en Amoled se apagan y no gastan energia, pero hay muchas aplicaciones que el modo oscuro no es negro profundo, si no simplemente un modo con fondo oscuro, por ejemplo un azul muy oscuro que no llega a ser negro (como el modo oscuro de Twitter entre otras apps).

En el caso de estas apps, el consumo de energía es reducido o al estar encendido el pixeles gasta lo mismo que un fondo blanco?hace poco leí un artículo sobre unas pruebas que habían hecho en xda, creo.
el resumen es que entre una página negra y una gris no hay gran diferencia.

este es el artículo:
https://www.adslzone.net/2019/06/28/gris-negro-ahorro-bateria-oled/