Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es fiable utilizar la ROM china con aplicaciones "sensibles"?

Deckard_Z1000
08/07/19, 20:06:54
Hace unos días me llegó un Mi Max 3 6/128 que le pedí al vendedor precintado, sin manipular ni instalar la ROM global.

No me importa apañarme con el inglés y la verdad es que he podido desinstalar casi todas las apps chinas y dejar el terminal muy limpio, luego he instalado Google Play y los servicios de Google.

La duda que me surge es a la hora de utilizar aplicaciones de bancos y en general contraseñas y nombres de usuarios. Supongo que será igual de seguro o inseguro que en las ROM globales, pero ya ando con el mosqueo... ¿Qué opináis?

Schnedi
08/07/19, 20:28:55
La gente dice muchas chorradas con respecto a los Chinos.

pegasus22
08/07/19, 22:26:25
O sea, no te fias de los chinos y si de google. Para hacerselo mirar.

Deckard_Z1000
08/07/19, 23:18:54
Hombre doy por hecho que Google roba todos mis datos de contactos, ubicación, historial de navegación, usos y horarios con el teléfono, etc, etc, lo que me preocupa es alguna app o configuración que se me haya pasado, pueda comprometer la seguridad en las apps de bancos, sobre que unos y otros monitorean el uso que hago con el teléfono, dónde y con quien o quienes no lo he dudado ni un sólo instante...