Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones de Gmail llegan cuando enciendo la pantalla
Buenas tardes, pues eso, las notificaciones de gmail solo me llegan cuando enciendo la pantalla, he mirado en ajustes de ahorro de energía en batería y están exactamente igual que los de whatsapp por ejemplo, y esos si los recibo sin problemas, a ver si me dais algo de luz. Gracias.
Franagan1975
08/07/19, 20:42:12
Buenas tardes, pues eso, las notificaciones de gmail solo me llegan cuando enciendo la pantalla, he mirado en ajustes de ahorro de energía en batería y están exactamente igual que los de whatsapp por ejemplo, y esos si los recibo sin problemas, a ver si me dais algo de luz. Gracias.Yo uso la app bluemail y va perfecta en emui 9 y 9.1
Gracias, pero es que estoy acostumbrado a gmail y no me gusta otras interfaces, seguiré indagando, saludos!
jaws1979
09/07/19, 19:35:13
Buenas tardes, pues eso, las notificaciones de gmail solo me llegan cuando enciendo la pantalla, he mirado en ajustes de ahorro de energía en batería y están exactamente igual que los de whatsapp por ejemplo, y esos si los recibo sin problemas, a ver si me dais algo de luz. Gracias.Ajustes/aplicaciones /permisos de aplicaciones o aplicaciones predeterminadas
Ajustes/aplicaciones /permisos de aplicaciones o aplicaciones predeterminadas
Te refieres a selecionar correo gmail como predeterminado? saludos
jaws1979
09/07/19, 20:39:21
Te refieres a selecionar correo gmail como predeterminado? saludosSi, por darte opciones, por si no lo has mirado
javvviii
15/07/19, 23:27:55
Nada, he revisado las configuraciones y no recibo notificaciones de gmail. ¿Alguna idea?
javvviii
17/07/19, 07:48:34
Buenos días,
¿A nadie le pasa entonces?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.