PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung TAB S2 8 en 2019

carapapa
08/07/19, 16:01:45
Me he hecho con esta tablet de segunda mano por 100 leretes. Esta impecable, con cristal templado y funda flip cover original. Y la verdad que he quedado alucinado de lo bien que va. La pantalla un 10 y el desempeño en general a pesar del tiempo que tiene, impresiona. Sin duda una buena adquisición

popini
08/07/19, 16:07:23
Me he hecho con esta tablet de segunda mano por 100 leretes. Esta impecable, con cristal templado y funda flip cover original. Y la verdad que he quedado alucinado de lo bien que va. La pantalla un 10 y el desempeño en general a pesar del tiempo que tiene, impresiona. Sin duda una buena adquisiciónYo tengo la de 10", q también compre de segunda mano y más q sobrada aún hoy en día para las tareas normales.

foncete
08/07/19, 16:27:55
Yo también tengo la S2 de diez pulgadas refurbished de Amazon a precio de saldo y como una seda, la manía a las tablets Samsung es absurda. Su único punto débil la batería pero tampoco supone un problema. A la tuya incluso creo que le puedes meter lineage os Android Oreo.

carapapa
08/07/19, 16:40:17
Yo también tengo la S2 de diez pulgadas refurbished de Amazon a precio de saldo y como una seda, la manía a las tablets Samsung es absurda. Su único punto débil la batería pero tampoco supone un problema. A la tuya incluso creo que le puedes meter lineage os Android Oreo.Pues he estado mirando pero para mí versión no hay. Solo para el modelo Snapdragon. Y lo estuve mirando porque daba por sentado de que la tablet no iría muy fina por el tiempo que tiene, pero nada más alejado de la realidad

Saludos

Edu5
09/07/19, 02:09:04
Disfruta de la compra compi, una muy buena adquisición. A lo mejor, la Samsung, te convierta en un enamorado de las AMOLED como me ha pasado a mí.

Si no recuerdo mal, tenía formato 4:3, que para mí uso, no me convencía.

De hecho, la S3 se le ha visto a buen precio, aunque también en formato 4:3.

En un futuro, seguramente acabe con una tablet Samsung. Veremos qué tal será la Tab S5.

Un saludo.

carapapa
09/07/19, 11:13:52
Disfruta de la compra compi, una muy buena adquisición. A lo mejor, la Samsung, te convierta en un enamorado de las AMOLED como me ha pasado a mí.

Si no recuerdo mal, tenía formato 4:3, que para mí uso, no me convencía.

De hecho, la S3 se le ha visto a buen precio, aunque también en formato 4:3.

En un futuro, seguramente acabe con una tablet Samsung. Veremos qué tal será la Tab S5.

Un saludo.Yo siempre he preferido amoled. En su día me decante por el mate 9 porque aunque era IPs, en términos generales era un móvil muy completo.

Con respecto a esta tablet otra cosa que he notado, es que cuando salió, la gente se quejaba mucho del lector de huellas y seguramente sería tema de software. Ahora con Android 7.1 tengo que decir que con las 3 huellas que tengo grabadas no me ha fallado ni una vez. Una pasada. Eso sí, el talón de Aquiles de la tablet sigue siendo su batería

carapapa
09/07/19, 12:23:21
Yo también tengo la S2 de diez pulgadas refurbished de Amazon a precio de saldo y como una seda, la manía a las tablets Samsung es absurda. Su único punto débil la batería pero tampoco supone un problema. A la tuya incluso creo que le puedes meter lineage os Android Oreo.Pues rectifico. Es la versión con el snapdragon 652

maenrado
12/07/19, 22:58:54
Pues si le metéis Lineage, flipais.
Va mucho mejor.

popini
13/07/19, 18:21:22
Pues si le metéis Lineage, flipais.
Va mucho mejor.Como se hace?

carapapa
15/07/19, 12:36:35
Añado más cositas. Me ha gustado mucho la gestión que hace la tablet de la multitarea. Estoy acostumbrado EMUI en mi mate 9 que cada dos por tres me cierra procesos. Sin embargo que diferencia con, no sé si es android 7 o touchwiz. Acabo de ver que tenía abierto desde ayer algunas app muy pesadas, entre ellas YouTube, y ninguna las ha tenido que refrescar. Estaban tal y como las había dejado.

Saludos

maenrado
16/07/19, 16:59:23
Como se hace?

Leete este enlace

https://androidayuda.com/android/que-es/twrp/

En cuanto tengas instalado TWRP descargas lineage, lo pones en la memoria del teléfono, lo instalas desde el recovery y ya tienes android 9 con Lineage.