Ver la Versión Completa : Urgente: Liberar g6 de vodafone
EL N0TAS
08/07/19, 15:24:57
Hola,
he escrito al servicio de liberación de terminal de vodafone para que me enviara el código de liberación del g6 pero me dice que LG no los ha subido al sistema y que tardarán entre 15 y 20 dias en llegar...Me huele a royo para no darlo.
¿a alguno os ha pasado lo mismo? ¿lo habéis podido liberar de alguna forma? Me urge porque he solicitado la portabilidad y estoy viendo que no voy a poder usar el movil con el nuevo operador
Gracias.
PatiRoto
08/07/19, 16:28:54
Buenas, ¿cuando lo compraste?. ¿Es el modelo Europeo?.
Se supone que venden los móviles libre desde hace años.
A Vodafone no hay que creerle nada de lo que digan (te lo dice un sufridor de Vodafone).
Saludos.
PatiRoto
08/07/19, 16:33:48
Buenas, en Ebay lo puedes liberar por unos 3-4€ de forma rápida, y por IMEI (como lo hace Vodafone y todas las operadoras).
Saludos.
EL N0TAS
08/07/19, 20:08:10
Buenas, ¿cuando lo compraste?. ¿Es el modelo Europeo?.
Se supone que venden los móviles libre desde hace años.
A Vodafone no hay que creerle nada de lo que digan (te lo dice un sufridor de Vodafone).
Saludos.
Sí? lo venden libre?? pues igual es libre, y estoy yo rayandome... desde luego la versión de software termina en EUR-XX y según acabo de leer eso significa que está liberado...
Bueno, pues me tendré que arriesgar a que venga la tarjeta y probar!
Gracias.
carapapa
08/07/19, 20:32:52
Sí? lo venden libre?? pues igual es libre, y estoy yo rayandome... desde luego la versión de software termina en EUR-XX y según acabo de leer eso significa que está liberado...
Bueno, pues me tendré que arriesgar a que venga la tarjeta y probar!
Gracias.Es libre 99%
Hola,
he escrito al servicio de liberación de terminal de vodafone para que me enviara el código de liberación del g6 pero me dice que LG no los ha subido al sistema y que tardarán entre 15 y 20 dias en llegar...Me huele a royo para no darlo.
¿a alguno os ha pasado lo mismo? ¿lo habéis podido liberar de alguna forma? Me urge porque he solicitado la portabilidad y estoy viendo que no voy a poder usar el movil con el nuevo operador
Gracias.
Desde el año 2015, todos los móviles que sean Europeos (no si lo importas) son libres, da igual de donde lo saques.
PatiRoto
08/07/19, 20:52:48
Buenas, prueba a ponerle otra tarjeta de otro operador.
Saludos.
EL N0TAS
08/07/19, 23:41:00
gracias por las respuestas!
PatiRoto
12/07/19, 14:02:01
Buenas, ¿al final era libre?.
Saludos.
EL N0TAS
23/08/19, 18:03:53
Buenas, ¿al final era libre?.
Saludos.
Pues al final me quedé en vodafone por la oferta que me hicieron... asi que no pude probar si era libre o no.. pero vamos, supongo que sí lo será!
gracias!
PatiRoto
26/08/19, 17:24:29
Buenas, ¿se puede saber la oferta que te hicieron?.
Yo también estoy en Vodafone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.