PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibración WhatsApp

Celiiina
08/07/19, 15:19:04
Hola, tengo un problema que creo que está desde la última actualización a la 293.
Resulta que en modo Sonido, las notificaciones del WhatsApp suenan y vibran, (nunca vibraban en modo sonido, lo tengo puesto en predeterminado) si lo pongo en desactivada, vibración en notificaciones, en modo vibración no vibra, alguien sabe qué puede ser?
No quiero que vibre con sonido, sólo en modo vibración.
Muchas gracias.

Exo
08/07/19, 20:34:07
Hola, tengo un problema que creo que está desde la última actualización a la 293.
Resulta que en modo Sonido, las notificaciones del WhatsApp suenan y vibran, (nunca vibraban en modo sonido, lo tengo puesto en predeterminado) si lo pongo en desactivada, vibración en notificaciones, en modo vibración no vibra, alguien sabe qué puede ser?
No quiero que vibre con sonido, sólo en modo vibración.
Muchas gracias.
¿Has probado en ajustes, sonidos, quitar vibrar al sonar?.

aileh_5
09/07/19, 11:57:17
¿Quizá tienes para algún contacto las notificaciones personalizadas activadas? A mi me pasó una vez y hasta que descubrí que era eso me volví loca

Celiiina
09/07/19, 13:07:56
¿Has probado en ajustes, sonidos, quitar vibrar al sonar?.Hola, no me sale esa opción y si te refieres a la de la sim, si lo quito no vibra cuando me llaman. Muchas gracias igualmente.

Celiiina
09/07/19, 13:09:58
¿Quizá tienes para algún contacto las notificaciones personalizadas activadas? A mi me pasó una vez y hasta que descubrí que era eso me volví locaHola, sí tengo dos, pero igualmente me pasa lo mismo. Es cuanto desactivo la vibración deja de vibrar y si la activo, vibra con sonido. No sé qué puede ser, jamás me vibraba así y nada he tocado. Muchas gracias.

Exo
09/07/19, 16:02:45
Hola, no me sale esa opción y si te refieres a la de la sim, si lo quito no vibra cuando me llaman. Muchas gracias igualmente.
Efectivamente, si lo quitas de donde digo no vibra nada, solo cuando lo pones en modo vibración.
En Wtasapp solo, suele fallar bastante, a lo mejor con alguna actualización de la app de de Android lo solucionan.

Celiiina
09/07/19, 17:54:44
Efectivamente, si lo quitas de donde digo no vibra nada, solo cuando lo pones en modo vibración.
En Wtasapp solo, suele fallar bastante, a lo mejor con alguna actualización de la app de de Android lo solucionan.Sí, algo han hecho porque yo no he tocado nada y ya he hecho todas las diferentes configuraciones que podría haber y no he dado con ello.