Ver la Versión Completa : Mi Mix 3 o Mi 9T
Filloas
08/07/19, 13:04:05
Buenos días. Ando buscando un smartphone para jubilar mi Honor 8 pro también conocido como Honor V9, debido a que la batería ya es un lastre muy grande. Busco un móvil que tenga un rendimiento superior, ya que han pasado 2 años desde su lanzamiento y obviamente no quiero dar un paso atrás. También busco buena calidad de pantalla, fotos y autonomía. Me han recomendado tanto Mi Mix 3 como Mi 9T, el primero por 340 y el segundo por 330.
Estoy indeciso y necesito opinión de gente que haya tenido alguno de los 2, o si es posible los 2 teléfonos.
Muchas gracias
Schnedi
08/07/19, 13:31:18
Hola.
• Dimensiones: muy igualados, el Mix 3 pesa un poco más.
• Rendimiento: mejor el Mix 3
• Pantalla: si no es la misma, poco les falta
• Batería: gana el Mi 9T
• Cámara: mejor la del Mix 3
• Conectividad: mejor el Mix 3
En términos generales el Mix 3 es mejor teléfono.
Yo lo descarté por batería.
UnRusoEnBolas
08/07/19, 13:48:42
Tal y como comenta el compañero me decanto por el Mi9T porque la batería es importante para mi. El resto, son móviles muy igualados pero el Mix 3 tiene mejor procesador y seguramente cámara.
Filloas
08/07/19, 13:56:24
Gracias por vuestra respuesta.
Entiendo que, entonces, la diferencia en batería a favor del mi 9t hace decantar la balanza a su favor y por tanto sacrificar el rendimiento y otros aspectos que son superiores en el mi mix ? Gracias
jhsc1986
08/07/19, 14:12:17
Gracias por vuestra respuesta.
Entiendo que, entonces, la diferencia en batería a favor del mi 9t hace decantar la balanza a su favor y por tanto sacrificar el rendimiento y otros aspectos que son superiores en el mi mix ? Gracias
Hombre eso de sacrificar el rendimiento, lo dices como si fuera una piedra.
Igual no te da para poner el juego mas potente de todos en ultra todo, pero vamos, de rendimiento va de sobra.
Filloas
08/07/19, 14:17:18
Tampoco juego en el móvil quiero que me dure bien unos años y ya está jaja
Tampoco juego en el móvil quiero que me dure bien unos años y ya está jaja
El Mi9T es un móvil más compensado y redondo. La pantalla se ve del carajo, es la misma del Mi9 y diría que también la del Mimix 3 o incluso hasta mejor si es el caso del Mi9 vs Mimix 3. El peso es bastante menos y el sistema retráctil de la cámara en el Mimix 3 es una basura. Tema cámara con Gcam, más o menos con resultados parecidos en todos.
juank2k
08/07/19, 19:53:46
Hola.
• Dimensiones: muy igualados, el Mix 3 pesa un poco más.
• Rendimiento: mejor el Mix 3
• Pantalla: si no es la misma, poco les falta
• Batería: gana el Mi 9T
• Cámara: mejor la del Mix 3
• Conectividad: mejor el Mix 3
En términos generales el Mix 3 es mejor teléfono.
Yo lo descarté por batería.
Si será mejor un móvil con sensor IMX 38x que uno de la serie IMX 58x ?
bertotru
08/07/19, 20:16:33
El mi mix 3 no me convence ni lo de deslizar para la cámara ni su peso por este sistema. En el mi9t tampoco me convence mucho la cámara retráctil,
En potencia es superior el mi mix 3, aunque el mi9t va muy bien servido también con el snapdragon 730
Por la batería me decantaría por el mi9t, es una gozada tener una batería de 4000,
Estaría bien que podrías ver los 2 físicamente y tenerlos en la mano etc
leviathan007
08/07/19, 21:37:53
Era la misma duda que tenia yo, salvo que metiendo en la "contienda" también al Honor View20 y su bajón de precio reciente.
Mi decisión fue también el Mi9T, llevo con él apenas 4 días, pero me tiene encantado. Le puse el protector de vidrio, y al contrario de lo que he leído por aquí, el lector de huella va perfectamente.
Filloas
09/07/19, 00:14:06
Gracias a todos, compraré el 9t
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.