PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Emular Explorer o Firefox desde Android?


davizito
05/11/10, 21:13:20
Pues lo dicho compañeros. Me quiero meter en un Crm de la empresa para consultar cosas de clientes mientras voy por ahí de viaje con mi Magic, pero solo me acepta esos dos navegadores.
He probado con Opera, Skyfire, Dolphin y el de serie y nada no me deja.
Alguien sabe si puedo emularlos de alguna forma o cambiando algun parámetro?
Hay Firefox para Android pero no me deja instalarlo, por la memoria de la Magic que creo que es insuficiente(capullos). No se que mñas puedo hacer....
Gracias.

josea3456
06/11/10, 11:56:36
Emular distintos navegadores tiene el nombre de user agent ,prueba esto http://es.androlib.com/android.application.com-benigumo-useragentswitcher-xxEm.aspx

davizito
06/11/10, 18:57:14
Gracias, pero no entiendo absolutamente nada de lo que pone, viene en español muy mal traducido o en chino.
Yo lo que quiero es con el navegador de la Magic que parezca que me conecto desde un Pc. O sea lo que haces cuando haces Tethering pero al revés.

Ragnarok
08/11/10, 00:24:06
prueba en el dolphin, ajustes, user agent -> Desktop

timonoj
08/11/10, 04:45:34
Agent Switcher es una aplicación que cambia el identificador de tu navegador. Se autoidentificará como mozilla, o el que le pongas. No lo he usado, pero lo he oído mencionar varias veces. Da igual el texto que ponga ahí, que efectivamente es una castaña. Escanea el Qcode, o busca agent switcher en tu market.
O bien puedes usar el navegador dolphin, como te comentan, que también permite identificarse como otros navegadores desde su menú de configuración.
O bien te puedes bajar el firefox para android desde la página de mozilla, pero se cepilla una barbaridad de memoria interna del teléfono (no la SD), de la que generalmente andamos escasos.