Ver la Versión Completa : Sí, Jazztel subirá tu factura de este mes al menos 2 euros sin que puedas hacer nada
Nonamed
08/07/19, 10:38:12
Sí, Jazztel subirá tu factura de este mes al menos 2 euros sin que puedas hacer nada
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_Jbx0R7b4tnVV.jpg
Leemos en andro4all.com
"Las operadoras de telefonía tienden a modificar el precio de sus tarifas con el paso del tiempo, ya sea para aumentarlo o para disminuirlo. Por otro lado, algunas, como Pepephone, lanzan ofertas especiales, que permiten acumular los “megas” que no uses para el mes siguiente. Incluso en Andro4ll ya realizamos una comparativa entre las mejoras tarifas del mercado. Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que Jazztel subirá tu factura de este mes al menos 2 euros sin que puedas hacer nada. Como informan desde Movilonia, Jazztel, marca que pertenece a Orange, subirá la factura de este mes al menos 2 euros sin que los usuarios de su oferta más económica no puedan hacer nada. De esta forma, la operadora incrementa la factura a sus clientes del plan Básico a cambio de 1 GB de datos móviles extra, logrando así más capacidad de Internet móvil. Esta subida de precio no afecta a todos los clientes, ya que tan solo sucederá a aquellos que tengan el plan Básico. Un incremento en la factura que tendrá lugar desde el próximo 3 de agosto, donde los consumidores de dicho plan verán cómo su factura mensual es, al menos, 2 euros más cara, aunque dispondrán de 1 GB de más en su línea móvil."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/07/jazztel-subira-factura-2-euros)
Nonamed
08/07/19, 10:38:22
https://andro4all.com/2019/07/jazztel-subira-factura-2-euros
https://andro4all.com/2019/07/jazztel-subira-factura-2-euros
i81ique
08/07/19, 11:18:21
por eso los mande a tomar nalgas hace tiempo
Si que pueden hacer algo,darse de baja ,un saludo.
mikel0654
08/07/19, 11:22:31
¿Cómo que sin que puedas hacer nada?
Si tenéis una permanencia ya tenéis un contrato con un precio y si rompen el contrato ya sois libres. Amenazad con iros para que os descuenten estos dos euros por cualquier otro lado o iros a otra compañía para conseguir un descuento mayor.
Si no tenéis permanencia da igual. Ya estaréis acostumbrados a pagar de más.
A los que decidan irse por la subida de precios, preparaos para penalizaciones en factura. Y en caso de devolver el recibo, acoso telefónico y por correo.
pedrin77
08/07/19, 12:53:53
A los que decidan irse por la subida de precios, preparaos para penalizaciones en factura. Y en caso de devolver el recibo, acoso telefónico y por correo.Bueno para eso esta Facua u OCU si hace falta y si tienes la razón hasta te tendrán que penalizar
djstucco
08/07/19, 13:19:29
Perdona pero yo pago 59€ hasta febrero del año que viene. Si me lo suben voy a tener que tomar medidas y me van a escuchar
anubis1975
08/07/19, 13:29:44
Por esto yo no estoy con estas compañias ni lo estare.
Bespinillo
08/07/19, 14:11:47
Menuda piara de cabrones.
Por decirlo elegante
djstucco
08/07/19, 14:39:23
Solo es el pack basico la subida ufff!!! menos mal
Soul_Ex
08/07/19, 14:47:54
Subida no justificada...incumplimiento de contrato, adiós permanencia y a otro operador. Por 29,50€ ya hay ofertas de 2 líneas (30gb) + fibra .
Me parece un abuso en 2019 los precios de las compañias...........
Subida no justificada...incumplimiento de contrato, adiós permanencia y a otro operador. Por 29,50€ ya hay ofertas de 2 líneas (30gb) + fibra .
Me parece un abuso en 2019 los precios de las compañias...........
Que compañia te da dos lineas con 30GB mas fibra por 30€????:oh:
Soul_Ex
08/07/19, 15:38:06
Yoigo, pago 29,50€ durante 1 año SIN PERMANENCIA. El mes pasado (y no se este) estaban captando clientes y ofrecían esta oferta. Mis compañeros de trabajo también se acogieron a ella. De primeras no te la ofrecen, pero si la comentas, te la hacen.
En realidad es un 50% de la tarifa de 59€ que tienen
Chasista
08/07/19, 16:32:51
Modificación de contrato es incumplimiento por su parte. Ya está todo dicho, a otra y si te he visto no me acuerdo.
uherreros
08/07/19, 17:06:29
Lo pone en el email que estan enviando:
"Conforme al RD 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones de tu pack puedes solicitar la resolución sin penalización por cambio de condiciones en los próximos 30 días."
0XxClaymanxX0
08/07/19, 18:48:22
Si el operafor incumple el contrato te puedes dar de baja... De momento no conozco un operafor que no haya subido sus tarifas y para mi esto se hace cada x alos para que la gente se mueva de una compañia a otra. Las redes son de tres o cuatro operadoras y tampoco pierden tanto dinero comonpensamos con el trasbase de clientes de una a otra y al final acaban subiendo todas.
jacorral
08/07/19, 20:33:29
Es solicitar la baja o puedes pedir la potabilidad a otra compañía y no te penalizan?
booroner
08/07/19, 20:55:58
Baja,portabilidad o cambio de tarifas,no deberían cobrar nada de nada,a no ser que tengas movil a plazos que se te cargarán todas las cuotas restantes nada más
Yoigo, pago 29,50€ durante 1 año SIN PERMANENCIA. El mes pasado (y no se este) estaban captando clientes y ofrecían esta oferta. Mis compañeros de trabajo también se acogieron a ella. De primeras no te la ofrecen, pero si la comentas, te la hacen.
Oye no está nada mal pero también dán fijo? creo que en O2 está por ahí más o menos el precio, gracias por la info
carapapa
08/07/19, 22:57:10
A ver si borran del artículo lo de que no puedes hacer nada
Vangonaj
08/07/19, 22:58:17
En caso de subida de precio, siempre tienes un tiempo para poder irte libre de penalización.
Orante el día 28 vmcambiara las tarifas de forma unilateral. Hasta ese día se puede ir sin pagar penalización también.
Llamad al departamento de bajas y decid que tenéis oferta de otro operador. Seguro que os darán un oferton de la leche.
jacorral
08/07/19, 23:05:57
Baja,portabilidad o cambio de tarifas,no deberían cobrar nada de nada,a no ser que tengas movil a plazos que se te cargarán todas las cuotas restantes nada más
Osea que si pido portabilidad del fijo y la fibra y la baja de la línea móvil, no deben cobrarme nada no? He llamado esta tarde varias veces y cada persona me decía cosas diferentes.
Gracias
jacorral
08/07/19, 23:09:12
Solo tengo con ellos el fijo, la fibra y una linea móvil. Puedo perdir la portabilidad a otra compañía y el móvil darlo de baja sin penalización?
booroner
08/07/19, 23:19:21
Solo tengo con ellos el fijo, la fibra y una linea móvil. Puedo perdir la portabilidad a otra compañía y el móvil darlo de baja sin penalización?
Legalmente es como yo te he indicado,perfectamente puedes hacerlo,es más en la última factura en algún mail o notificación que os hayan enviado por esa subida deben indicarlo.
Pero legalmente no te pueden cobrar nada de nada ya que son ellos los que cambian las condiciones del contrato,es más en Orange han hecho algo parecido y nos enviaron notificación en la última factura diciendo lo que te indicó.
InspireD
09/07/19, 00:00:14
"Ahorra con jazztel", la mentira más grande del siglo.
jacorral
09/07/19, 00:26:38
Legalmente es como yo te he indicado,perfectamente puedes hacerlo,es más en la última factura en algún mail o notificación que os hayan enviado por esa subida deben indicarlo.
Pero legalmente no te pueden cobrar nada de nada ya que son ellos los que cambian las condiciones del contrato,es más en Orange han hecho algo parecido y nos enviaron notificación en la última factura diciendo lo que te indicó.
Con lo cual, si pido portabilidad de la fibra y baja del móvil no me cobran permanencia no?
adrihamel
09/07/19, 00:44:53
mal
carletto91
09/07/19, 00:58:50
Suerte que me acabo de dar de baja con ellos hace unos días, son el "cashconverter" de las compañias de telefonia, cutres no, lo siguiente
Soul_Ex
09/07/19, 08:21:24
Oye no está nada mal pero también dán fijo? creo que en O2 está por ahí más o menos el precio, gracias por la info
Si, dan fijo, 100 mb fibra s/b y 2 lineas (30gb/ilimitadas llamadas)
Yo pago 36 con Jazztel,tengo fibra 100,llamadas ilimitadas en el fijo y tres líneas de móvil con 4 GB y 200 minutos,además otra adicional con 1 GB y en las llamadas pago el establecimiento.
Yo pago 36 con Jazztel,tengo fibra 100,llamadas ilimitadas en el fijo y tres líneas de móvil con 4 GB y 200 minutos,además otra adicional con 1 GB y en las llamadas pago el establecimiento.
Ya, pero me referia con llamadas ilimitadas.
Yo tengo lowi, 100Mbps simetricos, una linea de movil con 6GB y llamadas ilimitadas, todo por 25,95€. Y una segunda linea en Fi con 7GB y llamadas ilimitadas por 9.90€, total de todo 35,85€. Dificil superarlo, para siempre y sin ninguna permanencia.
Ya pero eso es un año, luego....vienen los lios, me referia a precio cerrado para siempre.
Ya, pero me referia con llamadas ilimitadas.
Yo tengo lowi, 100Mbps simetricos, una linea de movil con 6GB y llamadas ilimitadas, todo por 25,95€. Y una segunda linea en Fi con 7GB y llamadas ilimitadas por 9.90€, total de todo 35,85€. Dificil superarlo, para siempre y sin ninguna permanencia.
Ya pero eso es un año, luego....vienen los lios, me referia a precio cerrado para siempre.
Hablar de para siempre en una teleco en España es mucho decir aún así no es mala oferta.
Lo que quiero decir es que los precios no son tan malos como se dice si te buscas un poco la vida.
Soul_Ex
10/07/19, 20:45:44
Hablar de para siempre en una teleco en España es mucho decir aún así no es mala oferta.
Lo que quiero decir es que los precios no son tan malos como se dice si te buscas un poco la vida.
Si pillas los precios a la primera son muyyy caros....pero a base de amagos, contraofertas, etc salen mejores precios. Para que veáis el margen de las operadoras en cuanto a precios
chino223
13/07/19, 16:44:41
Me hicieron una oferta para que no me fuese a otra compañia, la acepte porque era muy buena. Total me dijieron que cancelara la portabilidad, que me dirian que iba a perder el numero y eso pero que era mentira que eso siempre se dice para que no cancele, total que lo hice. A dia de hoy me encuentro que he perdido mi numero fijo, y que la contraoferta que me hizo no hay nada de nada, nadie conoce ahora al señor que me la hizo.......... son unos SINVER....... imagino que mi conversacion en la que se acepto y fue grabada dicha contraoferta la tienen ellos, pero todo parece que no ha existido ahora.
JAZZTEL ni en pintura!
mikel0654
13/07/19, 22:41:18
Me hicieron una oferta para que no me fuese a otra compañia, la acepte porque era muy buena. Total me dijieron que cancelara la portabilidad, que me dirian que iba a perder el numero y eso pero que era mentira que eso siempre se dice para que no cancele, total que lo hice. A dia de hoy me encuentro que he perdido mi numero fijo, y que la contraoferta que me hizo no hay nada de nada, nadie conoce ahora al señor que me la hizo.......... son unos SINVER....... imagino que mi conversacion en la que se acepto y fue grabada dicha contraoferta la tienen ellos, pero todo parece que no ha existido ahora.
JAZZTEL ni en pintura!Y yo que hago portabilidades cada año nunca me ha pasado nada así.
Un compañero del trabajo también tuvo un problema similar. Sé que estuvo varios meses sin línea fija, pero no sé cómo acabó. Si recuperó el número o no.
Jazztel fue una buena compañía hace años, con precios muy buenos, pero ahora, llevo dos años en Vodafone porque me han renovado todos los descuentos un año más y los de jazztel no son capaces de hacer una oferta parecida. Me piden que pague 10€ más por tener menos servicios. Y se quedan tan anchos.
Para hacer portabilidades es imprescindible grabar las llamadas porque es probable que haya algún problema en la factura. Yo llevo grabando todas las llamadas desde los antiguos Symbian de Nokia y he tenido que usar mis grabaciones en más de una ocasión.
chino223
14/07/19, 00:29:04
Y yo que hago portabilidades cada año nunca me ha pasado nada así.
Un compañero del trabajo también tuvo un problema similar. Sé que estuvo varios meses sin línea fija, pero no sé cómo acabó. Si recuperó el número o no.
Jazztel fue una buena compañía hace años, con precios muy buenos, pero ahora, llevo dos años en Vodafone porque me han renovado todos los descuentos un año más y los de jazztel no son capaces de hacer una oferta parecida. Me piden que pague 10€ más por tener menos servicios. Y se quedan tan anchos.
Para hacer portabilidades es imprescindible grabar las llamadas porque es probable que haya algún problema en la factura. Yo llevo grabando todas las llamadas desde los antiguos Symbian de Nokia y he tenido que usar mis grabaciones en más de una ocasión.
Si, las tengo grabadas por lo mismo, al igual que las tendran grabadas ellos, y que tendran mas calidad que la mia, aunque imagino que no van a querer cedermelas para demostrar que fue asi
mikel0654
14/07/19, 00:58:36
Si, las tengo grabadas por lo mismo, al igual que las tendran grabadas ellos, y que tendran mas calidad que la mia, aunque imagino que no van a querer cedermelas para demostrar que fue asiPues reclama la contraoferta. Diles que no se te está aplicando lo que se dijo en la grabación y si te dicen que pedirán la grabación y que tardará 4 días, pídele un correo para enviarle tú la grabación.
Así te ahorras esos días. Aunque la devolución será en forma de descuentos en las próximas facturas.
Jok3r_pok3r
24/07/19, 15:53:32
Donde esté o2 con sus 300/300 con ilimitadas y 20gb de movistar por 45€ que se quite lo demás
mikel0654
25/07/19, 14:12:20
Donde esté o2 con sus 300/300 con ilimitadas y 20gb de movistar por 45€ que se quite lo demásMe aparece por 50€ ese pack.
No está mal para ser un precio sin descuentos, pero me faltaría una segunda línea, que si van a ser otros 20€ se dispara el precio.
En Vodafone pago 38,50 por fibra 120 simétrica con dos móviles ilimitadas y 6Gb +redes sociales + tv online.
Jok3r_pok3r
25/07/19, 16:06:10
Me aparece por 50€ ese pack.
No está mal para ser un precio sin descuentos, pero me faltaría una segunda línea, que si van a ser otros 20€ se dispara el precio.
En Vodafone pago 38,50 por fibra 120 simétrica con dos móviles ilimitadas y 6Gb +redes sociales + tv online.En mi caso es precio de amago , menos de 300/300 y 20gb no puedo tener
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.