PDA

Ver la Versión Completa : Se calienta al cargarse


p62telum2
08/07/19, 09:22:03
Buenos días a todos. Tengo este teléfono desde hace un par de meses, y he observado que a veces (no lo hace siempre), al cargarse se calienta mucho. Uso el cable original, pero un cargador de 1,5 A para que haga la carga lenta. También le he deshabilitado la carga rápida en las opciones. Lo que hago todas las noches es apagarlo, ponerlo en carga y desconectarlo por la mañana. Pues hay días que al apagarlo, lo toco y parece que hubiera estado todo el día al sol. Otras mañanas sin embargo está frío, que es lo normal. ¿A alguien le pasa también?

Saludos.

ChrisCorp
08/07/19, 09:39:44
Yo no he estado tan atento a la carga pero entiendo que es normal que se caliente algo, yo suelo mantener el teléfono entre el 20% y el 80% de su capacidad, a veces lo apago para cargarlo y otras no, esta semana voy a comprobar si me ocurre como a tí y lo posteo.


Edito: Tras estar 5 días observando el teléfono mientras carga (casi siempre suelo cargarlo sobre el 15%-20% hasta el 80% aproximadamente, con carga rápida deshabilitada y apagado) puedo comprobar que es cierto que se calienta pero entiendo que es un proceso normal ya que el calor que genera no es excesivo.



He realizado la prueba además con mi anterior terminal un Galaxy S4 e igual, se calienta un poquito cuando está realizando la carga, pero a resumidas cuentas, no creo que esto genere un problema al terminal ya que se trata segun creo de algo que tiene que ocurrir.