PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda altavoz distorsionado s9 plus

lobo_fer
08/07/19, 07:27:17
Hola amigos, compre hace 2 días un Samsung s9 plus con snapdragon todo bien el problema es que cuando Esucho música o veo videos en YouTube sale el sonido distorsionado con ruido mas si lo subo a tope y mas si activo el dolby atmos, sera que es mi terminal? A al quien le paso?... Gracias

tetitons
08/07/19, 09:25:42
Hola amigos, compre hace 2 días un Samsung s9 plus con snapdragon todo bien el problema es que cuando Esucho música o veo videos en YouTube sale el sonido distorsionado con ruido mas si lo subo a tope y mas si activo el dolby atmos, sera que es mi terminal? A al quien le paso?... Gracias

pues a mi también me pasa en el altavoz de la pantalla el de arriba

isma_m_13
08/07/19, 23:40:50
Tengo 2 telefonos s9+ y me sucede lo mismo, nunca se mojaron, lo envie al SAT, me pusieron problema de la bateria y se soluciono, a la semana esta volviendo a fallar

crisancio
09/07/19, 02:47:51
Buenas noches, a mi me pasa lo mismo, como hace 5 meses, hasta los ringtones salen distorcionados cuando el celu se calienta o esta cargando, el problema es el altavoz de abajo, lo tapo y sale bien el sonido. Saludos.

lobo_fer
09/07/19, 02:50:32
Buenas noches, a mi me pasa lo mismo, como hace 5 meses, hasta los ringtones salen distorcionados cuando el celu se calienta o esta cargando, el problema es el altavoz de abajo, lo tapo y sale bien el sonido. Saludos.

Exacto, que podrá ser? Será hardware?

crisancio
09/07/19, 03:09:33
Exacto, que podrá ser? Será hardware?

Yo creo que si, porque hice un hard reset, cambie de rom, todas oficiales, despues se actualizo a pie y sigue lo mismo, la placa del altavoz se cambia facil por lo que vi.

lobo_fer
09/07/19, 03:21:51
Yo creo que si, porque hice un hard reset, cambie de rom, todas oficiales, despues se actualizo a pie y sigue lo mismo, la placa del altavoz se cambia facil por lo que vi.

Pero perdería la resistencia al agua no?

crisancio
09/07/19, 03:43:22
Si tiene garantia llevalo al servicio tecnico,pero creo que si lo haces vos o el servicio tecnico igual va

perder la resistencia al agua, y por mi experiencia, en argentina, el servicio tecnico no te lo van a solucionar.

carlose76
10/07/19, 07:34:34
Prueba a limpiar el altavoz de la pantalla con un cepillo de dientes suave. Se llena de polvo y lo que hace es que el sonido se escucha distorsionado. Aunque parezca que no tú dale con el cepillo y según le vayas dando le cogerás el movimiento y acabará saliendo mucho polvo. Insiste aunque creas que no sale más ya verás qué diferencia de sonido

tetitons
10/07/19, 08:25:34
pues yo pase a oreo para hacer una prueba y ya no distorsiona o distorsiona menos , por otra parte hice la prueba del calentamiento , escuchando la radio unas 2 horas por 4g y tampoco se calienta tanto como con el pie , así que algo esta haciendo mal samsung , o quiere que nos pasemos el s10 jajajajajaaj esta es mi opinión y punto de vista cada uno que haga sus pruebas en su terminal

lobo_fer
15/07/19, 18:23:18
Al final me dieron otro móvil el altavoz estaba defectuoso ahora con el móvil nuevo ya no pasa eso ni distorsiona nada de nada

crisancio
17/07/19, 00:34:03
Al final me dieron otro móvil el altavoz estaba defectuoso ahora con el móvil nuevo ya no pasa eso ni distorsiona nada de nada

Que bien, espero que no te pase de nuevo, pero parece que es un problema mas comun de lo que pense en los s9+.Saludos.