Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿OP 7, Xiaomi 9, Pixel 3a, Iphone XR?
tonimg1988
08/07/19, 06:08:54
Holaa, a ver si podéis ayudarme. Actualmente tengo un Xiaomi Mi 5s y quiero adquirir un nuevo smartphone. Las opciones que he barajado son las del título pero me voy a explicar. En principio buscaba android puro, batería y un tamaño contenido pero ese smartphone actualmente no existe. No sé por qué se empeñan en hacer phablets.. El OP 7 me gusta por su android "stock" pero me echa para atrás su gran tamaño. Xiaomi 9 por su relación calidad precio pero estoy un poco cansado de Miui, el Pixel 3a me parece un buen smartphone pero realmente feo estéticamente para ser del 2019 y el iPhone XR pues me llama porque se le ve un smartphone muy equilibrado y, si no me equivoco, el que tiene el tamaño más contenido de los mencionados. Nunca he tenido un iPhone y me llama la atención por lo novedoso que sería manejar iOs. Es evidente que lo malo que tiene es el precio para lo que ofrece.
Ya veís que no lo tengo nada claro y que la horquilla de precio es bastante amplia. Huawei lo descarto porque paso directamente de Emui y Samung directamente no me gusta. Espero que podáis ayudarme. Perdonad por la parrafada.
Simpsonn
08/07/19, 07:32:41
Ten en cuenta que el iphone xr te va a salir minimo 200 euros mas caro que un pixel 3a o un mi9,y si el op7 dices que te parece grande,el 3a feo y el mi9 no soportas mucho su capa,si lo que quieres algo compacto te diria pixel 2-3,s10e,xz2 compact,mi9se (xiaomi pero compacto),y no se me ocurren muchos más que sean medio actuales... más allá de los iPhone X,xs,y los viejos 7 y 8 que son de lo más manejable que hay también
Yo en tu lugar no me lo pensaba,me hacía con un pixel 3,la mejor cámara,un soc para tirar un par de años más que de sobra y un tamaño perfecto
Picollo
08/07/19, 07:52:42
A ver, igual te estás confundiendo, el que es grande es el op7 pro, el op7 normal es como un mi9 en tamaño
Teniendo en cuenta eso y por lo que dices creo que la mejor opción es el op7, es el que yo elegiría tambien
Gonzalez F. Luis
08/07/19, 07:58:33
Hoy en dia cualquier movil funciona tan bien que escoger uno caro puede no ser la mejor opcion.
perepetero
08/07/19, 08:25:37
el iphone es el que mas sube el precio solo por la marca, siendo un muy buen telefono, yo tambien cogeria el op 7
Johny1979
08/07/19, 08:29:27
Viendo que el iPhone es la opción a la que menos pegas le pones y por la que más interés tienes además de buscar un tamaño contenido haría el esfuerzo de pillarme el XR, aunque suponga un mayor desembolso si pretendes ser poseedor mucho tiempo del terminal el iPhone es la mejor opción.
Por la casi nula devaluación del producto y por el soporte estensisimo que proporciona Apple.
jotinga
08/07/19, 08:41:19
Me parecen muy buenos terminales todos ellos, por gustos personales me pillaría primero el OP (por su capa y diseño), luego el mi (mejor relación calidad precio de entre estos 4 y para mi muy equilibrado), luego el pixel (me gusta todo menos su diseño anticuado y su precio) y el iphone solo si no tuviera más remedio (personalmente no me gusta la marca por muchas cuestiones aunque tenga buenísimos teléfonos).
Ahora bien, si realmente fuera mi elección y no pudiera elegir ningún otro de entre los que comentas... sinceramente cogería el más barato, que probablemente es el Mi, y me sobraría teléfono por todos lados (quiero decir que cubriría de sobras mis necesidades).
Saludos y a disfrutar de cualquiera de estas maquinas!
tonimg1988
08/07/19, 08:54:49
Viendo que el iPhone es la opción a la que menos pegas le pones y por la que más interés tienes además de buscar un tamaño contenido haría el esfuerzo de pillarme el XR, aunque suponga un mayor desembolso si pretendes ser poseedor mucho tiempo del terminal el iPhone es la mejor opción.
Por la casi nula devaluación del producto y por el soporte estensisimo que proporciona Apple.¿Sabes cuando preguntas buscando una respuesta que quieres oír? Pues tú has dado esa respuesta XD. Es lo que digo que me lo tengo que pensar muy mucho para dejarme cerca de 800€ en un móvil. El XR reconozco que sería puro capricho y curiosidad.
tonimg1988
08/07/19, 09:00:50
Me parecen muy buenos terminales todos ellos, por gustos personales me pillaría primero el OP (por su capa y diseño), luego el mi (mejor relación calidad precio de entre estos 4 y para mi muy equilibrado), luego el pixel (me gusta todo menos su diseño anticuado y su precio) y el iphone solo si no tuviera más remedio (personalmente no me gusta la marca por muchas cuestiones aunque tenga buenísimos teléfonos).
Ahora bien, si realmente fuera mi elección y no pudiera elegir ningún otro de entre los que comentas... sinceramente cogería el más barato, que probablemente es el Mi, y me sobraría teléfono por todos lados (quiero decir que cubriría de sobras mis necesidades).
Saludos y a disfrutar de cualquiera de estas maquinas!También me llama mucho el OP7 pero el tamaño no me acaba de convencer. Es una pena que el Pixel 3a sea tan feo... Al menos en cuanto a relación pantalla-marco se refiere.
tonimg1988
08/07/19, 09:14:09
Cuál consideráis o mejor dicho, cuál es objetivamente la mejor cámara? La del Píxel? Le doy bastante importancia a la batería. No sé cuál de ellos saca más horas.
El Pixel 4 tardará mucho en salir?
BlueSkies
08/07/19, 09:26:54
Pixel 3 - Oneplus 7
Si quieres un xr espera al nuevo, puestos a dejarse 800€ creo que merece la pena esperar, a no ser que lo vayas a comprar de segunda mano...
tonimg1988
08/07/19, 09:30:55
Pixel 3 - Oneplus 7
Si quieres un xr espera al nuevo, puestos a dejarse 800€ creo que merece la pena esperar, a no ser que lo vayas a comprar de segunda mano...El nuevo XR? Pero nuevo valdrá más de 800€.
BlueSkies
08/07/19, 09:43:51
El nuevo XR? Pero nuevo valdrá más de 800€.No creo que al xr le suban de precio, se supone que es el "económico" y ya parte de los 850€, sería echarle demasiado descaro
No obstante el xr al poco de salir se encontraba más barato en Amazon, más barato de lo que está actualmente incluso. Yo de plantearme un iPhone esperaría, a no ser que la segunda mano sea opción, en cuyo caso adelante
tonimg1988
08/07/19, 10:42:11
Creo que voy a pasar de la manzanita. Demasiado caro para lo que ofrece aunque hay un impulso consumista que me dice "cómpralo".¿Cómo veís comprar el OP7 en Ali (400€ +/-)? No habría problemas con la banda ¿no? No sé qué hacer la verdad. Problemas del primer mundo..
Matdanca
08/07/19, 12:09:48
Yo creo que el op7 es la mejor opción calidad precio, te durará años si lo cuidas, es potente, bonito, buena batería y cámara correcta que con la gcam te mejorará más si cabe, me parece la compra inteligente según mi criterio, en cuanto a Ali yo no suelo comprar, tiro más de gearbest para compras en China o eBay, Amazon por ejemplo, mira a ver qué precios manejas según que tiendas y así te podremos aconsejar mejor.
Dperez12
08/07/19, 12:26:31
Creo que voy a pasar de la manzanita. Demasiado caro para lo que ofrece aunque hay un impulso consumista que me dice "cómpralo".¿Cómo veís comprar el OP7 en Ali (400€ +/-)? No habría problemas con la banda ¿no? No sé qué hacer la verdad. Problemas del primer mundo..Yo lo he comprado hace dos días, el op7 385€ en Ali.
Ningun problema con las bandas aquí en España. Puedes mirar los vídeos de Alejandro Pérez que tb se lo cogió en china.
Y con la rom tampoco, ya viene con la global.
Ivan1998
08/07/19, 13:03:44
Xz2 compact o pixel 3a
Soul_Ex
08/07/19, 14:54:35
Xz2 compact o pixel 3a
Pienso lo mismo pero en orden inverso
¿Lo vas a tener años?
El iPhone XR
tonimg1988
08/07/19, 15:12:33
¿Lo vas a tener años?
El iPhone XRSoy de smartphone hasta que reviente. No suelo cambiar por capricho.
tonimg1988
08/07/19, 15:16:22
Xz2 compact o pixel 3aAntes el Pixel 3a. No conocía el Sony y me parece todavía más feo XD.
Matdanca
08/07/19, 15:17:32
Soy de smartphone hasta que reviente. No suelo cambiar por capricho.Pues haz el esfuerzo por el xr, cuando salga el siguiente xr va a costar más si o si, yo conseguí a precio de xr un Xs Max hace medio año, así que es muy buen momento para pillar un xr, además, el del año que viene es feo hasta decir basta...yo en tu lugar ni me lo pensaba, pocos teléfonos aguantan tan bien como los iPhone, nos gusten más o menos ..
Mago_Ozil
08/07/19, 15:25:25
Yo cogeria el MI 9, que me parece el verdadero flagship killer de la actualidad. Se ven de vez en cuando ofertas buenísimas, bajando de los 400€, y pudiendo luchar de tu a tu con gamas altas premium...
Soy de smartphone hasta que reviente. No suelo cambiar por capricho.
Para eso iOS no tiene rival porque de forma oficial el fabricante lo mantiene actualizado más tiempo. Un software a la medida del hardware, eso en android no pasa
tonimg1988
08/07/19, 17:54:52
Mirad, he encontrado una página que te compara los tamaños.1200892
tonimg1988
08/07/19, 18:52:50
Encontré a un vendedor de Wallapop que vende iPhones XR. Soy muy de dudar con estos vendedores pero lo bueno es que puedo quedar con él y ver que el teléfono esté precintado. Son cerca de 100€ menos respecto al precio en Amazon. Qué os parece?120091012009111200912
sólo te puedo valorar el XR puesto que lo tiene mi mujer y mi móvil es un Mi5 que me ha salido buenísimo pero empieza a tener sus achaques, también el nivel de exigencia que le pido es mucho mayor que el que le pide mi mujer. antes de ser usuario de xiaomi lo fui de apple y aunque en líneas generales ambos sistemas tienden a confluir, tanto en concepto como usabilidad, siempre he tenido la impresión que en apple es todo más "redondo", vale que tienes menos opciones de personalización, pero las que tienes no fallan, no recuerdo ningún cierre forzoso en IOS, ni mal ajuste y si una buena obsolescencia al contrario que con android (mi teléfono secundario, un iphone SE, corre el último sistema operativo actualizado hace poco sin ningún problema o lag, cosa que no puedo decir de mi querido xiaomi. que retorne alguna vez a IOS? no te digo que no, que hago lo mismo que con IOS? absolutamente sí. Actualmente me decanto más por android que por IOS, pero por un tema de compatibilidad del microsoft laucher y su suite con windows 10 y su suite en el ordenador , que funciona de forma estupenda
Holaa, a ver si podéis ayudarme. Actualmente tengo un Xiaomi Mi 5s y quiero adquirir un nuevo smartphone. Las opciones que he barajado son las del título pero me voy a explicar. En principio buscaba android puro, batería y un tamaño contenido pero ese smartphone actualmente no existe. No sé por qué se empeñan en hacer phablets.. El OP 7 me gusta por su android "stock" pero me echa para atrás su gran tamaño. Xiaomi 9 por su relación calidad precio pero estoy un poco cansado de Miui, el Pixel 3a me parece un buen smartphone pero realmente feo estéticamente para ser del 2019 y el iPhone XR pues me llama porque se le ve un smartphone muy equilibrado y, si no me equivoco, el que tiene el tamaño más contenido de los mencionados. Nunca he tenido un iPhone y me llama la atención por lo novedoso que sería manejar iOs. Es evidente que lo malo que tiene es el precio para lo que ofrece.
Ya veís que no lo tengo nada claro y que la horquilla de precio es bastante amplia. Huawei lo descarto porque paso directamente de Emui y Samung directamente no me gusta. Espero que podáis ayudarme. Perdonad por la parrafada.Mi9 es la compra inteligente entre todos esos
Ya veís que no lo tengo nada claro y que la horquilla de precio es bastante amplia. Huawei lo descarto porque paso directamente de Emui y Samung directamente no me gusta. Espero que podáis ayudarme. Perdonad por la parrafada.
El pixel 3a y el iPhone Xr vienen a ser del mismo tamaño. El medio centímetro que es menos ancho el 3a, lo tiene más de largo.
Son gamas de precios muy diferentes. Si de verdad quieres android, lo más contenido es el pixel 3a.
Encontré a un vendedor de Wallapop que vende iPhones XR. Soy muy de dudar con estos vendedores pero lo bueno es que puedo quedar con él y ver que el teléfono esté precintado. Son cerca de 100€ menos respecto al precio en Amazon. Qué os parece?120091012009111200912
Pues no sé, pero vaya forma de vender. Ya sólo por la forma en que habla, no le compraría.
sólo te puedo valorar el XR puesto que lo tiene mi mujer y mi móvil es un Mi5 que me ha salido buenísimo pero empieza a tener sus achaques, también el nivel de exigencia que le pido es mucho mayor que el que le pide mi mujer. antes de ser usuario de xiaomi lo fui de apple y aunque en líneas generales ambos sistemas tienden a confluir, tanto en concepto como usabilidad, siempre he tenido la impresión que en apple es todo más "redondo", vale que tienes menos opciones de personalización, pero las que tienes no fallan, no recuerdo ningún cierre forzoso en IOS, ni mal ajuste y si una buena obsolescencia al contrario que con android (mi teléfono secundario, un iphone SE, corre el último sistema operativo actualizado hace poco sin ningún problema o lag, cosa que no puedo decir de mi querido xiaomi. que retorne alguna vez a IOS? no te digo que no, que hago lo mismo que con IOS? absolutamente sí. Actualmente me decanto más por android que por IOS, pero por un tema de compatibilidad del microsoft laucher y su suite con windows 10 y su suite en el ordenador , que funciona de forma estupenda
Es curioso, cada vez que leo sobre lo de que iOS a la gente nunca se le cierra ni las apps, ni nada de eso... Y mi experiencia con varios iPhone es que me hacía "resprings" (reinicio pero no completo), cierre de apps... y más que en android. Y fallos raros, como que no se conectaba a determinadas wifi y cosas así.
Además hay estudios por internet que desmienten eso de que las apps se cierran más en android que en iOS. Al final supongo que es la experiencia de cada uno y como la valora.
Por otra, como preferir prefiero que se actualice, pero mientras lleguen los parches de seguridad, qué más da mientras me sigan funcionado las apps que necesito... ADemás, de que me sirve tener el último iOS si esa versión de software no permite hacer cosas que ya hace varias versiones de android que hago???
Por no hablar de las obsolescencia si programada de Apple, que se cargaba el rendimiento de algunos móviles que seguían funcionando con la última versión de su iOS. El escándalo saltó hace no mucho.
totalmente de acuerdo, el de mi mujer lo pillé por Orange y financiado sin intereses se me queda en total por 613€ (en canarias el de 64gb), lo de el volumen de compra tratándose de Apple nuevos, sin tener otro modelo por encima, no cuela
BlueSkies
08/07/19, 20:52:19
Yo solo digo que tienes el oneplus 7 ahora por 365€... Tu verás
Yo solo digo que tienes el oneplus 7 ahora por 365€... Tu verás
Solo un año de garantía y como veras en anteriores mensajes al OP le importa mucho una buena garantía.
BlueSkies
08/07/19, 21:28:20
Solo un año de garantía y como veras en anteriores mensajes al OP le importa mucho una buena garantía.El OP mencionó la opción de pillarlo por Aliexpress... La garantía te preocupa más cuando te dejas 700€ en wallapop que cuando te gastas la mitad sabiendo lo que hay. Aún así, 1 año de garantía con Oneplus
El OP mencionó la opción de pillarlo por Aliexpress... La garantía te preocupa más cuando te dejas 700€ en wallapop que cuando te gastas la mitad sabiendo lo que hay. Aún así, 1 año de garantía con Oneplus
Cierto, no vi ese post, entonces te doy la razón, también me quedaría con el OP7, ya que IOS no lo soporto.
¿Lo vas a tener años?
El iPhone XR
De acuerdo con el compañero.
Los iPhone tienen más vida útil y actualizaciones durante años.
tonimg1988
08/07/19, 22:01:26
Yo solo digo que tienes el oneplus 7 ahora por 365€... Tu verás¿Dónde?
BlueSkies
08/07/19, 22:05:36
¿Dónde?Aliexpress con el cupón KIMOVIL40
De acuerdo con el compañero.
Los iPhone tienen más vida útil y actualizaciones durante años.Los One plus 3 se han actualizado a Pie... 4 versiones de android oficiales a muy buen rendimiento, cosa que los iPhone al tercer año algunos van a pedales, no todo es tan bonito como se cuenta. Como inversión no lo niego, a los 2 años lo revendes y pierdes poca pasta, cosa que en un android es un drama!
Los One plus 3 se han actualizado a Pie... 4 versiones de android oficiales a muy buen rendimiento, cosa que los iPhone al tercer año van a pedales
Cierto. La marca más decente en Android en ese aspecto. Y como tú dices, no te dejan el móvil como un pisapapeles a la 4ª actualización ...
tonimg1988
08/07/19, 22:30:05
Aliexpress con el cupón KIMOVIL40Vale para cualquier vendedor? Por cierto, con 8Gb sobra, no?
Edito: vale, acabo de verlo en telegram. Tarde...
BlueSkies
08/07/19, 22:50:50
Vale para cualquier vendedor? Por cierto, con 8Gb sobra, no?Si, para cualquiera, aparte alguno te da otro cupón de -1.80€ (recoger cupones de vendedor)
Con 8gb de RAM va sobrado para la mayoría de mortales [emoji854]
tonimg1988
08/07/19, 23:06:10
Si, para cualquiera, aparte alguno te da otro cupón de -1.80€ (recoger cupones de vendedor)
Con 8gb de RAM va sobrado para la mayoría de mortales [emoji854]Ya no vale... [emoji24]
InspireD
08/07/19, 23:39:39
Pixel 3a.
tonimg1988
13/07/19, 11:14:29
Retomo el hilo. Y la opción Pixel 3? Veo que es más pequeño aún que el 3a. El tema diseño lo pasaría por alto pero tema batería anda bastante corto, verdad? Por otro lado en octubre sale el 4 pero claro mi móvil está pidiendo cambio ya...
Sr.Luna
13/07/19, 11:44:50
Puedes esperar al pixel 4, pero no esperes que sea barato, lo bueno es que el 3 bajará un pelín de precio.
De los que decías a mí me parecía buena opción el iphone xr. Y, ¿has pensado en el P30?, tiene un tamaño similar al XR.
tonimg1988
13/07/19, 12:17:13
Puedes esperar al pixel 4, pero no esperes que sea barato, lo bueno es que el 3 bajará un pelín de precio.
De los que decías a mí me parecía buena opción el iphone xr. Y, ¿has pensado en el P30?, tiene un tamaño similar al XR.EMUI... Ahora mismo o voy a por un Android Puro o pruebo con iOS. El Pixel 3 me parece bastante contenido y si la cámara es tan buena como dicen... Algo caro eso sí pero lo que me da miedo es la batería. El Pixel 4 seguramente se vaya casi a más de 800€, no?
Dperez12
13/07/19, 12:19:28
EMUI... Ahora mismo o voy a por un Android Puro o pruebo con iOS. El Pixel 3 me parece bastante contenido y si la cámara es tan buena como dicen... Algo caro eso sí pero lo que me da miedo es la batería. El Pixel 4 seguramente se vaya casi a más de 800€, no?https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1452062
Ahí tienes los consumos del pixel 3.
Resident_
13/07/19, 20:22:51
Dale caña al IPhone XR, es una maravilla, yo lo escogería aún por encima del iPhone XS y el XS Max.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.