PDA

Ver la Versión Completa : Root+Samsung pay?

weskin
07/07/19, 20:59:07
Buenas a todos.

Estoy pensando en rootear el s10+ y un s9 que tengo para usar unas utilidades que sin magisk me resulta imposible.

La historia es que usamos samsung pay en ambos teléfonos y obviamente con el root se capa.
He leído que con Xposed se puede engañar a samsung pay para que funcione pero no encuentro información segura sobre el asunto.

No se si alguno sabe algo.

Gracias de antemano compañeros.

canduterio14
08/07/19, 18:15:10
Hasta hace nada en mi s8 era imposible hacer funcionar samsung pay con knox a 1. Supongo que seguira siendo igual

ttalonso
30/07/19, 11:05:54
Usa la APP de tu banco, yo voy con la Caixa y estoy encantado

Ricewind1512
19/08/19, 13:49:05
Buenas a todos.

Estoy pensando en rootear el s10+ y un s9 que tengo para usar unas utilidades que sin magisk me resulta imposible.

La historia es que usamos samsung pay en ambos teléfonos y obviamente con el root se capa.
He leído que con Xposed se puede engañar a samsung pay para que funcione pero no encuentro información segura sobre el asunto.

No se si alguno sabe algo.

Gracias de antemano compañeros.

Yo hasta lo que he podido probar, al estar el knox en 1, las aplicaciones como samsung pay etc, lo detectan y se cierran porque "La seguridad del dispositivo se ha visto comprometida".

Yo en su día con Magisk y todo pude hacer que funcionara, pero al tiempo las aplicaciones de los bancos detectaban el root, por mucho que el SafetyNet (creo que se llamaba así) estuviera parcheado.

Mi consejo es que valores qué quieres más. El root o el utilizar aplicaciones de pago. Hasta lo que yo sé, no se pueden las 2. Por lo menos con Samsung.

Un saludo.

pacose
19/08/19, 15:49:05
Las aplicaciones de bancos y pagos detectan el root y no funcionan. Mi anterior Note 4 lo tenía rooteado y para que funcionaran estas aplicaciones instalé xposed y el módulo rootcloack que sirve para engañarlas. No se si funcionará con el S10. Saludos.

ttalonso
11/09/19, 12:57:18
Las aplicaciones de bancos y pagos detectan el root y no funcionan. Mi anterior Note 4 lo tenía rooteado y para que funcionaran estas aplicaciones instalé xposed y el módulo rootcloack que sirve para engañarlas. No se si funcionará con el S10. Saludos.

Yo samsung pay nunca lo he usado, pero la de la caixa escondiendola en magisk funciona.