Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Huawei mate 20 lite o P Smart 2019
Buenas a todos, dudo entre estos dos moviles. Me podeis , por favor, ayudar y dsr vuestra preferencia y porque?
Gracias de antemano compañeros.
Saludos a todos.
Buenas a todos, dudo entre estos dos moviles. Me podeis , por favor, ayudar y dsr vuestra preferencia y porque?
Gracias de antemano compañeros.
Saludos a todos.
Mate 20 lite es mejor, aunque esos dos terminales son algo viejos ya, hay mejores opciones dentro de la misma marca a un precio parecido.
Mate 20 lite es mejor, aunque esos dos terminales son algo viejos ya, hay mejores opciones dentro de la misma marca a un precio parecido.Gracias por tu respuesta. El P smart 2019 es muy reciente. El q si es del año pasado es el mate 20 lite.
Ivan1998
07/07/19, 16:38:23
Mate 20 Lite
KokeOrtiz_
07/07/19, 17:02:57
Mate 20 Lite
Alguien mas? Decidme el porque porfa. Gracias
Alguien mas? Decidme el porque porfa. GraciasOtra cosa es que he visto que el mate 20 lie tiene cargador 9v 2A y el psmart 2019 5v 2A. Entonces cargan igual de rapido?
El pedazo notch del mate tb echa para atras
Otra cosa es que he visto que el mate 20 lie tiene cargador 9v 2A y el psmart 2019 5v 2A. Entonces cargan igual de rapido?
El pedazo notch del mate tb echa para atras
No, tu mismo lo has puesto en las especificaciones, el Mate 20 lite carga más rápido.
El notch es más grande, pero el reconcomiendo facial también es mejor.
No, tu mismo lo has puesto en las especificaciones, el Mate 20 lite carga más rápido.
El notch es más grande, pero el reconcomiendo facial también es mejor.Carga mas rapido a pesar de der ambos de salida de 2A?
Carga mas rapido a pesar de der ambos de salida de 2A?
Pues claro ej:
Tengo un móvil que tiene carga rápida y si uso un cargador normal (5v – 2A) tarda 2 horas en cargar, en cambio si uso el suyo de carga rápida (12V – 1,5A) tarda 1 horas y 10 minutos en cargar.
Los voltios también importan a la hora de cargar el terminal.
Pues claro ej:
Tengo un móvil que tiene carga rápida y si uso un cargador normal (5v – 2A) tarda 2 horas en cargar, en cambio si uso el suyo de carga rápida (12V – 1,5A) tarda 1 horas y 10 minutos en cargar.
Los voltios también importan a la hora de cargar el terminal.Muchas gracias por tu respuesta
da2010lleida
07/07/19, 21:32:03
Creo que el mate lite tiene 1Gb más de Ram y un poco más de batería, creo que montan el mismo procesador. Yo aunque sea un poco más antiguo me decantaría por el mate 20 lite
Parece que hay unanimidad. Si alguien mas quiere opinar, sino damos el tema por cerrado.
Gracias por todas las respuestas.
Saludos
Gonzalez F. Luis
08/07/19, 00:04:10
Creo que el mate lite tiene 1Gb más de Ram y un poco más de batería, creo que montan el mismo procesador. Yo aunque sea un poco más antiguo me decantaría por el mate 20 lite
Concuerdo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.