Ver la Versión Completa : Por 150€ mejor opción?
Es para un chaval de 14 años. Límite 150€.
He encontrado esto. Tiene que ser tienda española
https://www.mediamarkt.es/es/product/_m%C3%B3vil-xiaomi-mi-a2-5-99-fhd-octa-core-4-gb-ram-almacenamiento-64-gb-negro-1427295.html
https://www.mediamarkt.es/es/product/_m%C3%B3vil-xiaomi-mi-a2-5-99-fhd-octa-core-4-gb-ram-almacenamiento-64-gb-negro-1427295.html
Si con 32GB de memoria interna se apaña ve mejor a por el Redmi note 7.
https://www.amazon.es/dp/B07PKWHSK6?f_new=true&tag=kimovil0a-21
da2010lleida
07/07/19, 14:17:10
Un redmi note 7 Pro estaría mejor pero creo se va de presupuesto.
El redmi 7 se va de presupuesto y mejor 4/64 de memoria
El redmi 7 se va de presupuesto y mejor 4/64 de memoria
El de 32GB como te puesto cuesta 149€ y es mejor opción que el MI A2, tanto en cámaras como sobre todo en batería.
Si necesitas si o si 64GB entonces coge el MI A2.
Johny1979
07/07/19, 16:04:55
Si pudieses aumentar el presupuesto 20€ más te diría que comprases el Xiaomi redmi note 7 4/64
De hecho lo tienes en AliExpress Plaza España a 159€ esta versión con el cupón ALLIT
Ivan1998
07/07/19, 16:41:12
Redmi Note 7
Y dale. Límite 150€ ni un euro más y en tienda española con Garantía aquí.
Es más, salvo Amazon, que me da confianza, que sea tienda física por el tema de tramitación de garantías.
El redmi note 7 4/64 ni de coña está por 150 o menos
Johny1979
07/07/19, 16:56:59
Es más, salvo Amazon, que me da confianza, que sea tienda física por el tema de tramitación de garantías.
Esta a 159 en plaza, pero si no estás dispuesto ni a subir un euro, pues el MI A2 4/64
KokeOrtiz_
07/07/19, 16:58:39
El MI A2 es un buen terminal con el que no te vas a tener que preocupar de nada, además lleva flash frontal que para el instagram seguro que le viene de lujo.
Motorola One en PC Componentes (tiene tienda fisica en Murcia), esta por 129€
No es sólo por los 9€ más. Desconfío de la garantía de AliExpress. Sólo me fío de Amazon si es tienda online. Sino prefiero tienda física
En ningún sitio pides que necesites mínimo 64Gb de memoria interna, si quieres eso deberías de especificarlo en el primer post.
Coge el MI A2 que es el que se nota que quieres, aunque sea inferior a otros que te comentan.
En ningún sitio pides que necesites mínimo 64Gb de memoria interna, si quieres eso deberías de especificarlo en el primer post.
Coge el MI A2 que es el que se nota que quieres, aunque sea inferior a otros que te comentan.
Mira el post número cuatro.
Lo que quiero es la mejor opción con un límite de 150€ en tienda física o como Amazon.
Que ya lo dije antes por cierto
Y sí, cogeré el mi a2. Gracias
Lo que quiero es la mejor opción con un límite de 150€ en tienda física o como Amazon.
Mírate la review en Youtube de Taliandroide reviews, creo que le gustó ese movil
Claro en el cuarto y yo te conteste en el segundo post, así que era imposible adivinarlo.
Y la mejor opción es el Redmi note 7, pero claro no cumple la memoria interna, por lo demás es mejor en todo. El MI A2 tiene importantes carencias como la falta del Jack de 3,5mm.
Claro en el cuarto y yo te conteste en el segundo post, así que era imposible adivinarlo.
Y la mejor opción es el Redmi note 7, pero claro no cumple la memoria interna, por lo demás es mejor en todo. El MI A2 tiene importantes carencias como la falta del Jack de 3,5mm.
Pero tú en el post 13 me decías que no lo decía en ningún sitio. Y yo lo dije en el 4, además mi respuesta era en general porque aunque ya había descartado el 7 por precio, se me seguía recomendando el mismo.
La carencia del jack es algo que tendré que consultar pero creo que no habrá problemas.
Creo que por 149€ no voy a encontrar nada mejor.
Estuve buscando algún redmi note 6 pro que ya tendría Jack y mejor batería pero... No encontré a ese precio
Ivan1998
07/07/19, 20:05:24
En el post número 4 pones "mejor" no que sea un requisito imprescindible.
La mejor opción es el Redmi Note 7 aunque sea 3/32gb incluso prefiero un Redmi Note 5 al Mi A2 que no tiene Jack, ni buena batería, ni radio etc
Yo me pillaría el Redmi Note 7 3/32 en Amazon por 149. No tiene los 64 pero le puedes poner SD y la batería es una maravilla que lo va a agradecer, a mi me dura 2 días mínimo metiendole caña.
Mírate bien lo que tiene cada uno ,jack, sd, batería, radio, etc y consulta al chaval que prefiere.
En el post número 4 pones "mejor" no que sea un requisito imprescindible.
La mejor opción es el Redmi Note 7 aunque sea 3/32gb incluso prefiero un Redmi Note 5 al Mi A2 que no tiene Jack, ni buena batería, ni radio etc
Una forma de hablar. Si no se comprendió, lo siento mucho.
Pero si digo mejor 4/64 y ya tengo un candidato con 4/64 no me vale un 3/32.
Os agradezco a todos las respuestas, veo que no hay nada que supere la oferta que puse.
Un saludo
Gonzalez F. Luis
08/07/19, 00:10:02
El Xiaomi Redmi Note 7.
InspireD
08/07/19, 00:45:18
Redmi Note 7 en Amazon (https://www.amazon.es/dp/B07PKWHSK6/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_2wNiDbP6HP2SA).
Jok3r_pok3r
08/07/19, 03:01:51
Redmi note 7 de color azul
jotinga
08/07/19, 08:46:36
Si el límite de 150 como veo que propones es insuperable... pues creo que me iría a por un redmi note 5, de 4/64.
Juanicko
14/07/19, 10:59:12
El MI A2 es un buen terminal con el que no te vas a tener que preocupar de nada, además lleva flash frontal que para el instagram seguro que le viene de lujo.
Yo tengo el A2 desde Febrero y hace 3-4 días fallaba de vez en cuando el wifi, y no me detecta la red móvil, por lo que solo puedo usarlo por wifi actualmente. Parece que ha petado la antena o algo por que no detecta ninguna señal de red móvil. La SIM no es ya que la uso perfectamente en otro móvil, y ahi ando....de pelea con Banggood con el tema de garantía, que no me hacen ni caso.
Por cierto, ando buscando móvil para sustituirlo, mis prioridades son Cámara y Batería. He leído que recomendais mucho el REDMI Note 7, voy a echarle un ojo, alguna otra opción?
Johny1979
14/07/19, 11:10:13
Yo tengo el A2 desde Febrero y hace 3-4 días fallaba de vez en cuando el wifi, y no me detecta la red móvil, por lo que solo puedo usarlo por wifi actualmente. Parece que ha petado la antena o algo por que no detecta ninguna señal de red móvil. La SIM no es ya que la uso perfectamente en otro móvil, y ahi ando....de pelea con Banggood con el tema de garantía, que no me hacen ni caso.
Por cierto, ando buscando móvil para sustituirlo, mis prioridades son Cámara y Batería. He leído que recomendais mucho el REDMI Note 7, voy a echarle un ojo, alguna otra opción?
Podrías esperar al MI A3 ya que su salida es inminente y supone un salto bastante grande respecto a la generación anterior.
Al menos de lo que se sabe 4030mah de batería y su precio no rondará muy lejano a los 200€ viendo los precios que lo están poniendo en preventa las tiendas españolas de importancion.
Juanicko
14/07/19, 11:23:12
La cosa es que me haría falta en breve, ando trasteando con un Nexus 5, que el pobre no dá para más en tema de batería y también me falla la conectividad (en este caso es entendible tras 5 años :abracito:). Y tras haber comprado el MI A2 hace muy poco, no quiero pasarme de los 150€. La cosa es que el A2 va genial, y de repente no coge la red móvil, con tan poco tiempo de vida....estoy flipando, por lo demás va estupendo. A ver si hay suerte y consigo algo de la garantía.
Si has tenido “mala” experiencia con el A2, lo mínimo que haría es pasarme por el subforo del note 7 para ver sus fallos comunes, quizás hasta se te quiten las ganas de cogerlo.
Estoy también buscando terminal actualmente y de Xiaomi no encuentro ninguno por menos de 300€ que no tenga fallos grabes, de otras marcas no encuentro ninguno que me parezca bueno en calidad precio.
Si has tenido “mala” experiencia con el A2, lo mínimo que haría es pasarme por el subforo del note 7 para ver sus fallos comunes, quizás hasta se te quiten las ganas de cogerlo.
Estoy también buscando terminal actualmente y de Xiaomi no encuentro ninguno por menos de 300€ que no tenga fallos grabes, de otras marcas no encuentro ninguno que me parezca bueno en calidad precio.
Todas las marcas y modelos tienen fallos más o menos graves, solo tienes que entrar en los distintos foros de cada uno. Por esa regla de 3 no me compraría ningún móvil.
Todas las marcas y modelos tienen fallos más o menos graves, solo tienes que entrar en los distintos foros de cada uno. Por esa regla de 3 no me compraría ningún móvil.
Antes de comprar mi MIX 2 estuve mirando sus quejas y en general no había ninguna generalizada, por eso me fui a por él.
Cuando me compre mi Redmi note 4 vi un fallo común de cobertura, casualmente cuando me llego el terminal tenía el mismo fallo.
Será que tengo mala suerte, pero cuando en un hilo hay un terminal en el que suele fallar “x”, cuando me llega el mío también tiene ese fallo y si pido cambio también lo tiene. Mucha casualidad veo yo.
Realme 3 Pro hablan bien de este movil, otra opción pero con tiempo en el mercado es el Honor 10 o el Play que ha estado muy bien de precio
un saludo
Al final me hice con el A2 y realmente suficiente por esos 149€.
Lo que más miedo me daba era su justa batería de 3000, quizás sea por su optimización del Android One 9 pero la verdad es que va muy bien y el chaval encantado.
Saludos a todos
Johny1979
14/07/19, 17:34:22
Al final me hice con el A2 y realmente suficiente por esos 149€.
Lo que más miedo me daba era su justa batería de 3000, quizás sea por su optimización del Android One 9 pero la verdad es que va muy bien y el chaval encantado.
Saludos a todos
No hubiese sido mi elección, pero es buena compra, 149€ por el MI A2 4/64 esta muy bien.
Que disfrute de la compra :ok:
KokeOrtiz_
14/07/19, 17:40:03
La cosa es que me haría falta en breve, ando trasteando con un Nexus 5, que el pobre no dá para más en tema de batería y también me falla la conectividad (en este caso es entendible tras 5 años :abracito:). Y tras haber comprado el MI A2 hace muy poco, no quiero pasarme de los 150€. La cosa es que el A2 va genial, y de repente no coge la red móvil, con tan poco tiempo de vida....estoy flipando, por lo demás va estupendo. A ver si hay suerte y consigo algo de la garantía.
Eso pasa por comprarlos en china, no sé cuándo compraste el Mi A2 pero al precio tan ridiculo que está ahora en Amazon...
La verdad que hoy día apenas compensa comprar en china
Juanicko
14/07/19, 18:58:16
Eso pasa por comprarlos en china, no sé cuándo compraste el Mi A2 pero al precio tan ridiculo que está ahora en Amazon...
La verdad que hoy día apenas compensa comprar en china
Lo pillé en Febrero por 160€, estaba a muy buen precio. El de amazon version Global acabo de verlo en 189€ tampoco es un precio de risa...si lo has visto a otro precio comunícamelo ;-)
Nunca había tenido problemas con un móvil en tan poco tiempo, aun así aprendí la lección de las compras en china jejeje
Johny1979
14/07/19, 19:02:33
Lo pillé en Febrero por 160€, estaba a muy buen precio. El de amazon version Global acabo de verlo en 189€ tampoco es un precio de risa...si lo has visto a otro precio comunícamelo ;-)
A ver...que el MI A2 son todas versiones globales.... No existe otra versión...
Yo compre un Mi A2 en amazon en enero y me costo 190€ la versión 4/64.
Ahora esta a 149€ en amazon, ya hace unos meses que se ha desplomado su precio.
Juanicko
14/07/19, 19:09:47
A ver...que el MI A2 son todas versiones globales.... No existe otra versión...
Yo compre un Mi A2 en amazon en enero y me costo 190€ la versión 4/64.
Ahora esta a 149€ en amazon, ya hace unos meses que se ha desplomado su precio.
No sabia que sólo habia versiones globales, como desde amazon especifican, UK version, DE/FR/ITversion.... y los que he visto no son vendidos por amazon, sino por terceros. Entonces estamos en las mismas referente a la garantía...vuélvete a pelear con los chinos
Johny1979
14/07/19, 19:13:01
No sabia que sólo habia versiones globales, como desde amazon especifican, UK version, DE/FR/ITversion.... y los que he visto no son vendidos por amazon, sino por terceros. Entonces estamos en las mismas referente a la garantía...vuélvete a pelear con los chinos
Vendidos por tiendas externas y gestionados por amazon ya está muy hablado el tema y por dios no es comparable a la garantía que tienes al comprar en China ( y ojo que yo sigo comprando en páginas chinas pero no hay color en la garantía y servicio post venta. )
Me da igual la versión que ponga la web, Importada, global, international, el MI A2 sólo existe 1 version a nivel mundial.
Juanicko
14/07/19, 19:15:05
Vendidos por tiendas externas y gestionados por amazon ya está muy hablado el tema y por dios no es comparable a la garantía que tienes al comprar en China ( y ojo que yo sigo comprando en páginas chinas pero no hay color en la garantía y servicio post venta. )
Me da igual la versión que ponga la web, Importada, global, international, el MI A2 sólo existe 1 version a nivel mundial.
Voy a buscar información por el foro sobre el tema de la gestión y la garantía de amazon, yo tenía entendido que no se hacen cargo de la garantía. Muchas gracias de todas formas
Voy a buscar información por el foro sobre el tema de la gestión y la garantía de amazon, yo tenía entendido que no se hacen cargo de la garantía. Muchas gracias de todas formas
Resumidamente hace de intermediario, si el vendedor no se hace cargo de la garantía o no te lo quiere cubrir, Amazon te devuelve el dinero.
De todas forma la oferta ya no está ni siquiera gestionada por Amazon.
Johny1979
14/07/19, 21:17:56
Resumidamente hace de intermediario, si el vendedor no se hace cargo de la garantía o no te lo quiere cubrir, Amazon te devuelve el dinero.
De todas forma la oferta ya no está ni siquiera gestionada por Amazon.
Correcto exo, aunque sigue habiendo gestionados por amazon y vendidos por terceros del MI A2 en 150€ en Amazon Prime.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.