PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Recovery Stock


CHARLY_1986
07/07/19, 12:58:15
Saludos compañeros. Poco a poco voy familiarizándome con el Pocophone y estoy muy satisfecho. Quería hacerles una pregunta. Siempre espero a finalizar la garantía para abrir el bootloader, por eso aun estoy en stock, pero ingresando al recovery stock veo que es muy diferente a todos los android pasados que he tenido, ni siquiera me aparece la opción "wipe cache partition" cuando en todos los android que he tenido si. Antes de tener el pocophone tenia un mi a2 y este ultimo tampoco me mostraba en el recovery stock la opcion "wipe cache partition", acaso xiaomi deshabilita esta opción?

Muchas gracias por su ayuda.

Monty_1986
07/07/19, 14:05:59
Saludos compañeros. Poco a poco voy familiarizándome con el Pocophone y estoy muy satisfecho. Quería hacerles una pregunta. Siempre espero a finalizar la garantía para abrir el bootloader, por eso aun estoy en stock, pero ingresando al recovery stock veo que es muy diferente a todos los android pasados que he tenido, ni siquiera me aparece la opción "wipe cache partition" cuando en todos los android que he tenido si. Antes de tener el pocophone tenia un mi a2 y este ultimo tampoco me mostraba en el recovery stock la opcion "wipe cache partition", acaso xiaomi deshabilita esta opción?

Muchas gracias por su ayuda.

Y para que quieres esa opcion end el recovery de serie

genatax
07/07/19, 14:10:05
[emoji849]

CHARLY_1986
07/07/19, 15:12:13
Y para que quieres esa opcion end el recovery de serie
De vez en cuando me gusta hacer un restablecimiento de fábrica completa... Y aparte de limpiar los datos de usuario, me gusta limpiar la caché

Monty_1986
07/07/19, 18:20:03
Aaaa pues no se porque nunca me a dado por hacerlo con el recovery de serie.

De todas formas el cache lo puedes limpiar con el limpiador nativo de miui.
Y all restablecer de fabrica ya te limpia todo.