PDA

Ver la Versión Completa : Deteccion de ejercicios

claudio2001
07/07/19, 11:45:53
Buenos dias recientemente cambie un huawei watch 2 por un galaxy watch,en terminos de calidad general es la noche y el dia a favor del samsung.

Sin embargo me ha decepcionado mucho el tema deportivo.

Para empezar que la esfera de samsung health no se quede fija y vuelva a la esfera principal de always on me parece un paso atras, no quiero estar dando al boton todo el rato o haciendo el gesto para ver la hora,para que asi me muestre la informacion de la sesion de entrenamiento.

Y por otro lado lo que mas me ha decepcionado respecto al huawei es que no es capaz de monitorizar una sesion de maquinas en el gimnasio.Mi antiguo huawei era capaz de ver que tipo de maquina estaba haciendo e incluso me contaba las repeticiones, con tan solo decirle que iba a hacer una sesion de maquinas generalista.
Existe alguna app que sea capaz de monitorizar una sesion de gimnasio de una forma parecida?, sobre todo lo que quiero es no tener que decirle en todo momento que maquina estoy haciendo, que por otro lado faltan muchos ejercicios en samsung health lo cual tampoco seria una solucion.

Gracias