PDA

Ver la Versión Completa : Android mejor cámara hasta 300€

Elverdes19
07/07/19, 11:39:06
Buenas, he perdido el xiaomi mia1 con el que estaba más que contento. Lo tenía con el gcam y calidad/precio una pasada, lo peor la bateria y que no tenia establizador de video pero las fotos con el gcam muy buenas.

Tengo un presupuesto sobre 300€ (no tengo maximo pero no quiero gastarme 500€, incluso volver a comprar el mia1 y meterle la gcam seria una opción si pudiera)

Lo que busco fundamentalmente es la mejor cámara (me da igual si es un xiaomi peor pero con la gcam mejora) y que no tenga mucho mas de 6"

Mis opciones ahora mismo son:

Pocophone: Acaba de bajar a 230 en amazon
Mi 9: 400 en Amazon
Huawei p30: 400 en Amazon
Mi mix 3: 400
Pixel 3a: 400 en tienda de google

¿En cuestion de cámara pixel 3a no?
¿Alguna recomedación? Lo más importante es la cámara, tanto video como fotografias.

Gracias

Matdanca
07/07/19, 11:48:03
Pixel 2 xl

Elverdes19
07/07/19, 11:56:20
Pixel 2 xl

Es una opción a tener en cuenta, que tal la cámara comparada con la del huawei p20pro?

Lo que me echa para atras son las 6" igual que con el huawei, Le noto los colores un pelín menos vivos en el pixel ¿es impresión mía?

Candelanegra
07/07/19, 12:01:23
Mira las medidas del móvil compi, más que las pulgadas. El Mi A1, con sus 5.5" y sus Marcos no era un móvil pequeño precisamente. Al lío, jeje:
https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-mi-a2-desde-espana-178498

Johny1979
07/07/19, 12:05:43
Buenas, he perdido el xiaomi mia1 con el que estaba más que contento. Lo tenía con el gcam y calidad/precio una pasada, lo peor la bateria y que no tenia establizador de video pero las fotos con el gcam muy buenas.

Tengo un presupuesto sobre 300€ (no tengo maximo pero no quiero gastarme 500€, incluso volver a comprar el mia1 y meterle la gcam seria una opción si pudiera)

Lo que busco fundamentalmente es la mejor cámara (me da igual si es un xiaomi peor pero con la gcam mejora) y que no tenga mucho mas de 6"

Opciones:

Xiaomi mia2: 160€ (preciazo, buena cámara con el gcam, no se si alguien puede compararla con la del mia1, y 3000mha)

Xiaomi mi 9se: 320€

Huawei p20pro: 420€ ¿Merece la pena llegar a los 400€?¿Hay alguno que le haga competencia en ese rango de precios?

¿Alguna recomedación? Lo más importante es la cámara, tanto video como fotografias.

Gracias

Pues yo si fuera tu iría a por el Xiaomi MI9T, me ha dejado muy sorprendido por la pedazo cámara que tiene.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1497487

Matdanca
07/07/19, 12:05:44
Es una opción a tener en cuenta, que tal la cámara comparada con la del huawei p20pro?

Lo que me echa para atras son las 6" igual que con el huawei, Le noto los colores un pelín menos vivos en el pixel ¿es impresión mía?En tamaño compacto para lo que pides el mejor es el p30, pero o te vas a segunda mano o imposible verlo en 400 pero es el que más encaja, si no el móvil da por hecho que tendrá que ser grandecito.

Tuve el p20 pro y es mejor que el pixel en foto nocturna pero nada más, en el resto el pixel 2 es mejor, mírate el pixel 2 si no que es más compacto.

Elverdes19
07/07/19, 12:31:58
Añado el mi9t no tiene nada mala pinta. ¿Hay mucha diferencia con el mi9 en la cámara?

El p30 se me va bastante de presupuesto.

El mi a2 con la gcam lo descartaríais?

Matdanca
07/07/19, 12:38:37
Añado el mi9t no tiene nada mala pinta. ¿Hay mucha diferencia con el mi9 en la cámara?

El p30 se me va bastante de presupuesto.

El mi a2 con la gcam lo descartaríais?El mi 9t es cómo un pixel 2 XL prácticamente en tamaño, si uno se te hace grande el otro se te va a hacer grande también, y en cámara no es mejor precisamente.

Elverdes19
07/07/19, 12:50:49
Entonces en este rango de precio lo mejor es pixel2xl y despues mi9t?
¿Hay mucha diferencia entre el mi9 y el mi9t? casi no encuentro comparativas de videos

antivicio
07/07/19, 12:55:41
Si buscas cámara, en ese rango de precios pixel 3a

Elverdes19
07/07/19, 13:30:30
Si buscas cámara, en ese rango de precios pixel 3a

No lo habia visto, está mas barato en algun sitio aparte de la tienda oficial por 400€?

Tiene muy buena pinta y son 5.6" pero le veo muchos marcos, en video sigue siendo la mejor?

Exo
07/07/19, 14:00:50

Opciones:

Xiaomi mia2: 160€ (preciazo, buena cámara con el gcam, no se si alguien puede compararla con la del mia1, y 3000mha)

Xiaomi mi 9se: 320€

Huawei p20pro: 420€ ¿Merece la pena llegar a los 400€?¿Hay alguno que le haga competencia en ese rango de precios?

Gracias
Como te dice el compi Pixel 2xl o en su defecto Pixel 3a. Es lo mejor que vas a encontrar en cámaras.

Johny1979
07/07/19, 14:06:06
No lo habia visto, está mas barato en algun sitio aparte de la tienda oficial por 400€?

Tiene muy buena pinta y son 5.6" pero le veo muchos marcos, en video sigue siendo la mejor?

Si solo buscas cámara el pixel 3a es buena opción, pero renunciando a todo lo demás.

Es decir ni prestaciones ( SOC y memoria flash lenta ) materiales más dignos de gama baja de hace 4 o 5 años ( me recuerda a los galaxy construidos en plástico glossy ) y autonomía bastante justita sobretodo el 3a el XL todavía tiene un pase y la pantalla tiene un brillo bastante bajo ( mediocre para su precio )

Buen móvil, pero para quien sólo busque cámara sin pedir nada más.

Y Ojito que si eres de usar dual SIM, de momento no se puede utilizar de manera simultánea.

Mark96
07/07/19, 14:52:02
Pues yo si fuera tu iría a por el Xiaomi MI9T, me ha dejado muy sorprendido por la pedazo cámara que tiene.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1497487No, no debe comprar el Mi9T por su cámara.

Al OP, Meizu 16th..... BRUTAL CÁMARA!!
Para mi de noche incluso mejor cámara que Píxel 2xl en automático, no necesita usar nunca el modo noche y ofrece un balance de blancos excelente en sus fotos de noche mientras el pixel amarillea y mete mucho ruido. Por 300 la mejor cámara es la del 16th sin la más mínima duda y además la Gcam es 100% operativa.

Tengo ambos, Mi9T y Meizu 16th

En china sale x 300 en su tienda Meizu oficial, Aliexpres.
Envío estándar 15 días y no lo suelen parar en aduanas.

Un saludo!

PD Además es un pepino de móvil con su 845, amoled, doble altavoz estéreo, DAC HIFI dedicado, diseño precioso, muy compacto, 6 pulgadas en 15 cm x 7.3 de grosor.
Ese Pixel A3 es una basura a su lado, ni en cámara es mejor!

BlueSkies
07/07/19, 14:56:06
Si quieres ir a lo seguro, pixel 2xl

malogu1984
07/07/19, 16:01:20
El Mi 8 también puede ser una opción para ti, tiene una cámara excelente, y el desarrollo de la GCAM en este dispositivo es asombroso, creo que es el que mejor tiene implementada la GCAM, ademas también se beneficia del desarrollo del Pocophone.

Ivan1998
07/07/19, 16:35:29
Meizu 16th

KokeOrtiz_
07/07/19, 17:05:27
Como poseedor de un Meizu 16th, la cámara es un punto brutal de ese terminal, el sonido es bueno también...
Ahora bien, las notificaciones fallan más que una escopeta de feria y es un engorro bastante gordo dejarlas funcionando casi correctamente.

AZ1834
07/07/19, 17:21:56
Como poseedor de un Meizu 16th, la cámara es un punto brutal de ese terminal, el sonido es bueno también...
Ahora bien, las notificaciones fallan más que una escopeta de feria y es un engorro bastante gordo dejarlas funcionando casi correctamente.

Whatsapp y Gmail van bien?

KokeOrtiz_
07/07/19, 18:28:36
Whatsapp y Gmail van bien?
En general no va ninguna como debería en lo que respecta a notificaciones

AZ1834
07/07/19, 18:32:05
En general no va ninguna como debería en lo que respecta a notificaciones

Gracias por el aporte

Elverdes19
07/07/19, 20:15:41

buf pues eso es un punto bastante importante, he estado viendo algun video en 4k y no veo que sea mucho mejor que el pixel ¿no?

KokeOrtiz_
07/07/19, 20:34:45
buf pues eso es un punto bastante importante, he estado viendo algun video en 4k y no veo que sea mucho mejor que el pixel ¿no?

No sé yo qué decirte, en vídeo quizás flojeaba "algo" pero en fotografía diría que está a la par o es incluso mejor

Elverdes19
07/07/19, 22:30:38
De momento creo que estoy entre el pixel 2xl y el 3a

Gonzalez F. Luis
08/07/19, 00:08:23
Google Pixel 2XL.

bulthaup
08/07/19, 00:17:18
No, no debe comprar el Mi9T por su cámara.

Al OP, Meizu 16th..... BRUTAL CÁMARA!!
Para mi de noche incluso mejor cámara que Píxel 2xl en automático, no necesita usar nunca el modo noche y ofrece un balance de blancos excelente en sus fotos de noche mientras el pixel amarillea y mete mucho ruido. Por 300 la mejor cámara es la del 16th sin la más mínima duda y además la Gcam es 100% operativa.

Tengo ambos, Mi9T y Meizu 16th

En china sale x 300 en su tienda Meizu oficial, Aliexpres.
Envío estándar 15 días y no lo suelen parar en aduanas.

Un saludo!

PD Además es un pepino de móvil con su 845, amoled, doble altavoz estéreo, DAC HIFI dedicado, diseño precioso, muy compacto, 6 pulgadas en 15 cm x 7.3 de grosor.
Ese Pixel A3 es una basura a su lado, ni en cámara es mejor!

Crees que el meizu 16th esta por encima de un S8 en cuanto a fotografia?

He tenido un mi9t y ya digo que esta un escalon por debajo del S8.

Mark96
08/07/19, 00:18:55
El Mi 8 también puede ser una opción para ti, tiene una cámara excelente, y el desarrollo de la GCAM en este dispositivo es asombroso, creo que es el que mejor tiene implementada la GCAM, ademas también se beneficia del desarrollo del Pocophone.El Mi8 no tiene una cámara excelente pero para lo que cuesta no está mal...

Matdanca
08/07/19, 00:19:44

He tenido un mi9t y ya digo que esta un escalon por debajo del S8.Eso mismo me parece a mí también pero este foro podría llamarse fácilmente xiaomimania.

Mark96
08/07/19, 00:21:14
Jamás perdí ni una sola notificación, ni yo ni nadie de los grupos de telegram que estoy. Haz un reset o tira de garantía porque el 16th no tiene ese fallo de las notificaciones. Sufre de bugs tontos por culpa de la dejadez de los de Meizu, eso sí. Como poseedor de un Meizu 16th, la cámara es un punto brutal de ese terminal, el sonido es bueno también...

PD En la rom china sí que les sucede pero la rom global va perfecta.
Creo que antes de dar una información debemos especificar si es por llevar una rom con los Google services parcheados, de ahí ese comportamiento malo.
Repito, en la rom global las notis llegan todas y a tiempo.

Un saludo

Mark96
08/07/19, 00:25:36

He tenido un mi9t y ya digo que esta un escalon por debajo del S8.Sin la más mínima duda,el S8 al lado del 16th se queda en una mala cámara tanto a baja luz o en interior, de hecho en interiores o de noche o baja luz es mejor que píxel 2xl porque no debe usar ningún modo noche, el de Google sí porque no le queda otra opción para quitar ese amarillo o color raro que mete en auto. Para mi la cámara del 16th está por detrás de los Huawei y a la par de Google, de día la del pixel 2xl es mejor pero no mucho mejor y el retrato de Google es la polla.

Johny1979
08/07/19, 00:35:25
Sin la más mínima duda,el S8 al lado del 16th se queda en una mala cámara tanto a baja luz o en interior, de hecho en interiores o de noche o baja luz es mejor que píxel 2xl porque no debe usar ningún modo noche, el de Google sí porque no le queda otra opción para quitar ese amarillo o color raro que mete en auto. Para mi la cámara del 16th está por detrás de los Huawei y a la par de Google, de día la del pixel 2xl es mejor pero no mucho mejor y el retrato de Google es la polla.

Es que el Meizu 16th posiblemente esté mejor en cámara que el galaxy S10+ al menos sobre la versión con exytek, y no es ninguna exageración.

Mark96
08/07/19, 00:40:01
Es que el Meizu 16th posiblemente esté mejor en cámara que el galaxy S10+ al menos sobre la versión con exytek, y no es ninguna exageración.No lo dudes, lo deja en ridículo a la que la luz se empieza a ir. Si el S10 montase esa cámara los fanboys serían insoportables ajajaja
Pero como es un Meizu del que nadie habla ni los publitubers les han untado pues aquí ni se habla de sus virtudes, sobretodo por la pedazo de cámara que monta usando la Gcam

Nokieski
08/07/19, 00:58:11
Si solo buscas cámara el pixel 3a es buena opción, pero renunciando a todo lo demás.

Es decir ni prestaciones ( SOC y memoria flash lenta ) materiales más dignos de gama baja de hace 4 o 5 años ( me recuerda a los galaxy construidos en plástico glossy ) y autonomía bastante justita sobretodo el 3a el XL todavía tiene un pase y la pantalla tiene un brillo bastante bajo ( mediocre para su precio )

Buen móvil, pero para quien sólo busque cámara sin pedir nada más.

Y Ojito que si eres de usar dual SIM, de momento no se puede utilizar de manera simultánea.

Vaya, pues yo que lo tenía en mi lista... Entonces por qué le ponen doble SIM si solo funciona una?

Mark96
08/07/19, 01:02:31
Vaya, pues yo que lo tenía en mi lista... Entonces por qué le ponen doble SIM si solo funciona una?Funcionan las 2 pero con 4g solo una de ellas. Son limitaciones del SOC

Nokieski
08/07/19, 01:05:51
Funcionan las 2 pero con 4g solo una de ellas. Son limitaciones del SOC

Pues vaya (cagada) por parte de Google, ocurrirá con todos los Pixel. Muchas gracias.

malogu1984
08/07/19, 02:08:57
No lo dudes, lo deja en ridículo a la que la luz se empieza a ir. Si el S10 montase esa cámara los fanboys serían insoportables ajajaja
Pero como es un Meizu del que nadie habla ni los publitubers les han untado pues aquí ni se habla de sus virtudes, sobretodo por la pedazo de cámara que monta usando la Gcam

Y por que no hacen un análisis para comprobarlo ? porque no creo que le gane al Samsung S10 , y no soy fanboy de samsung.

KokeOrtiz_
08/07/19, 10:46:25
Jamás perdí ni una sola notificación, ni yo ni nadie de los grupos de telegram que estoy. Haz un reset o tira de garantía porque el 16th no tiene ese fallo de las notificaciones. Sufre de bugs tontos por culpa de la dejadez de los de Meizu, eso sí.

PD En la rom china sí que les sucede pero la rom global va perfecta.
Creo que antes de dar una información debemos especificar si es por llevar una rom con los Google services parcheados, de ahí ese comportamiento malo.
Repito, en la rom global las notis llegan todas y a tiempo.

Un saludo

Vale, doy la información de que llevaba la rom global.
Un saludo

AZ1834
08/07/19, 15:34:54
Sin la más mínima duda,el S8 al lado del 16th se queda en una mala cámara tanto a baja luz o en interior, de hecho en interiores o de noche o baja luz es mejor que píxel 2xl porque no debe usar ningún modo noche, el de Google sí porque no le queda otra opción para quitar ese amarillo o color raro que mete en auto. Para mi la cámara del 16th está por detrás de los Huawei y a la par de Google, de día la del pixel 2xl es mejor pero no mucho mejor y el retrato de Google es la polla.

¿Poco con Gcam o el Meizu 16th (con o sin Gcam)? ¿Cual es mejor en fotos? Supongo que lo logico es peguntar por fotos interiores y nocturnas que es donde más sufren las cámaras

Mark96
08/07/19, 18:25:06
¿Poco con Gcam o el Meizu 16th (con o sin Gcam)? ¿Cual es mejor en fotos? Supongo que lo logico es peguntar por fotos interiores y nocturnas que es donde más sufren las cámaras

El 16th viola al pocophone en todas las condiciones ambos usando la Gcam. Y la nativa del 16th de noche también es mejor que el pocophone con la Gcam. Lo diré más claro, el 16th monta una pedazo de cámara que pocos conocen.
A los iPhone y S10 plus también les supera tanto en detalle como en balance de blancos, el iPhone buen rango dinámico pero mete pasteleo al ampliar al igual que Samsung y de noche les destroza directamente.

Mark96
08/07/19, 19:14:38
Vale, doy la información de que llevaba la rom global.
Un saludoNadie con el 16th a día de hoy o 5 meses atrás tenemos este fallo que explicas, o no supiste configurar flyme o algo más que no cuentas había

AZ1834
08/07/19, 19:25:10
El 16th viola al pocophone en todas las condiciones ambos usando la Gcam. Y la nativa del 16th de noche también es mejor que el pocophone con la Gcam. Lo diré más claro, el 16th monta una pedazo de cámara que pocos conocen.
A los iPhone y S10 plus también les supera tanto en detalle como en balance de blancos, el iPhone buen rango dinámico pero mete pasteleo al ampliar al igual que Samsung y de noche les destroza directamente.

¿Cual es el punto debil de ese Meizu?

¿Autonomía?

¿Cobertura?

No se me ocurren más posibles problemas, la política de actualizaciones mientras el movil vaya bien no le veo tanto problema

Mark96
08/07/19, 22:40:17
¿Cual es el punto debil de ese Meizu?

¿Autonomía?

¿Cobertura?

No se me ocurren más posibles problemas, la política de actualizaciones mientras el movil vaya bien no le veo tanto problemaEl soporte es nulo, tan solo 2 updates en 10 meses y está plagado de bugs tontos que no afectan en el rendimiento pero dan mucho por saco, eso es lo peor de comprar cualquier Meizu, la parte positiva es rendimiento y hard junto a una capa muy ligera que hace que la batería dure mucho a pesar de ser pequeña. Si Meizu se pone las pilas en tema soft y soporte no me cabe duda que irá para arriba. El diseño y construcción o buen gusto lo tienen, flyme es una buena base, ligero y sobretodo muy rápidos, enormes cámaras, vídeos correctos, buen apartado de sonido y pantallas amoled de Samsung pero no de las mejores como sí monta Xiaomi. Calidad precio están muy bien si compras en China.

Elverdes19
08/07/19, 23:23:10
El meizu lo descarto por tener que pedirlo a china. Estoy sin movil y como mucho el viernes quiero tenerlo o la semana que viene a mucho tardar.

De momento creo que voy por el pixel xl2 pero no me acabo de decidir

Mark96
09/07/19, 01:10:43
El meizu lo descarto por tener que pedirlo a china. Estoy sin movil y como mucho el viernes quiero tenerlo o la semana que viene a mucho tardar.

De momento creo que voy por el pixel xl2 pero no me acabo de decidir

El v30 en la web oficial de LG ko tienes nuevo a 260 y es un pedazo de móvil, {n mi opinión mejor móvil en general que píxel 2xl y mejor diseño y batería o pantalla y sonido interno con DAC Hifi, también buena cámara

AZ1834
09/07/19, 08:56:05
El soporte es nulo, tan solo 2 updates en 10 meses y está plagado de bugs tontos que no afectan en el rendimiento pero dan mucho por saco, eso es lo peor de comprar cualquier Meizu, la parte positiva es rendimiento y hard junto a una capa muy ligera que hace que la batería dure mucho a pesar de ser pequeña. Si Meizu se pone las pilas en tema soft y soporte no me cabe duda que irá para arriba. El diseño y construcción o buen gusto lo tienen, flyme es una buena base, ligero y sobretodo muy rápidos, enormes cámaras, vídeos correctos, buen apartado de sonido y pantallas amoled de Samsung pero no de las mejores como sí monta Xiaomi. Calidad precio están muy bien si compras en China.

Supongo que al menos tendrá una actualización importante del SO y será Android 9

Ivan1998
09/07/19, 12:42:01
El soporte es nulo, tan solo 2 updates en 10 meses y está plagado de bugs tontos que no afectan en el rendimiento pero dan mucho por saco, eso es lo peor de comprar cualquier Meizu, la parte positiva es rendimiento y hard junto a una capa muy ligera que hace que la batería dure mucho a pesar de ser pequeña. Si Meizu se pone las pilas en tema soft y soporte no me cabe duda que irá para arriba. El diseño y construcción o buen gusto lo tienen, flyme es una buena base, ligero y sobretodo muy rápidos, enormes cámaras, vídeos correctos, buen apartado de sonido y pantallas amoled de Samsung pero no de las mejores como sí monta Xiaomi. Calidad precio están muy bien si compras en China.

Por curiosidad cuáles son los bugs que tiene? A mí es un móvil que me encanta si llega a tener NFC seguramente tendría uno.

bulthaup
09/07/19, 13:51:29
Por curiosidad cuáles son los bugs que tiene? A mí es un móvil que me encanta si llega a tener NFC seguramente tendría uno.

+1 Estoy indeciso por las puñeteras actualizaciones......... Ya tuve uno y como vino, murio.

Mark96
09/07/19, 20:37:22
Supongo que al menos tendrá una actualización importante del SO y será Android 9Se supone que sí pero yo no me fío de esa gente de Meizu Por curiosidad cuáles son los bugs que tiene? A mí es un móvil que me encanta si llega a tener NFC seguramente tendría uno.Uno en nova, otro en el calendario, otro en el was desde la cortina de notificación y así hasta 12 que le saqué pero no son vitales, más que nada dan rabia +1 Estoy indeciso por las puñeteras actualizaciones......... Ya tuve uno y como vino, murio.Pues éste va por el camino jajaja, eso sí, va como un puto condenado huyendo de la muerte y la cámara es brutal y el móvil en su conjunto

AZ1834
09/07/19, 23:10:41
Se supone que sí pero yo no me fío de esa gente de Meizu Uno en nova, otro en el calendario, otro en el was desde la cortina de notificación y así hasta 12 que le saqué pero no son vitales, más que nada dan rabia Pues éste va por el camino jajaja, eso sí, va como un puto condenado huyendo de la muerte y la cámara es brutal y el móvil en su conjunto

espero que Meizu se porte y saque una actualización optimizada, por lo que cuentas el móvil lo merece. Disfrútalo!

Xplosion
10/07/19, 18:44:35
El Mi9 da unos 100 y muchos en dxomark mobile y tiene gcam buena.. Además de la versatilidad de un gran angular y zoom que el pixel 2 o 3 no ofrece por ejemplo

Mark96
10/07/19, 20:46:53
El Mi9 da unos 100 y muchos en dxomark mobile y tiene gcam buena.. Además de la versatilidad de un gran angular y zoom que el pixel 2 o 3 no ofrece por ejemploDe verdad le das crédito a esa página de recaudar dinero?

Xplosion
10/07/19, 20:56:09
No mucho la verdad.. sólo hay q ver cómo valoran los lg.. pero bueno, el dato está ahí De verdad le das crédito a esa página de recaudar dinero?

Mark96
10/07/19, 21:30:40
LG no paga y de ahí esa puntuación de risa cuando a los Xiaomi les da cera en cámara pero oye, a la gente le gusta que la timen jaja No mucho la verdad.. sólo hay q ver cómo valoran los lg.. pero bueno, el dato está ahí

manolito86
10/07/19, 21:40:53
a los xiaomi les dan cera en cámara varias marcas, pero es normal viendo precios

NixxxoN
10/07/19, 21:46:16
Tienes una oferta del pixel 2 nuevo por 350 en amazon https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B076KSTG53?f_new=true (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Foffer-listing%2FB076KSTG53%3Ff_new%3Dtrue) creo que es buena oportunidad y no creo que haya mejor cámara por ese dinero. Si no quieres pasar de 300 si o si, me iría al LG V30

Jok3r_pok3r
10/07/19, 22:02:36
Tienes una oferta del pixel 2 nuevo por 350 en amazon https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B076KSTG53?f_new=true (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Foffer-listing%2FB076KSTG53%3Ff_new%3Dtrue) creo que es buena oportunidad y no creo que haya mejor cámara por ese dinero. Si no quieres pasar de 300 si o si, me iría al LG V30Pero no es gestionado ni tan siquiera

NixxxoN
10/07/19, 22:23:18
Pero no es gestionado ni tan siquiera
Esa tienda parece que tiene buenas valoraciones

Jok3r_pok3r
11/07/19, 00:23:52
Esa tienda parece que tiene buenas valoraciones89% de positivos , nose yo si me gasto 350 pavos tiene que ser gestionado cuanto menos

Mark96
11/07/19, 12:53:44
89% de positivos , nose yo si me gasto 350 pavos tiene que ser gestionado cuanto menosYa te digo

Elverdes19
15/07/19, 21:40:16

Y como alternativa cuál veríais mejor?

Ivan1998
15/07/19, 22:32:58

Con esos precios me quedaría sin duda el P30.

Johny1979
16/07/19, 11:09:32

Me quedo con el xiaomi MI9, por varios factores tiene una cámara, muy buena aunque no está al nivel TOP, sigue siendo una cámara muy válida y versatil.

La tremenda carga inalámbrica rapidisima.

Y el factor qualcomm sd855, no solo en lo que se refiere a rendimiento sino a comunidad de desarrollo y futuras actualizaciones.

Dperez12
16/07/19, 11:16:31
También en 400€ está el mate 20 en Amazon.

Y lo veo mejor que el p30.

notika
16/07/19, 11:27:37
Mate 20 y p30 por ese orden seria mi eleccion.

Matdanca
16/07/19, 11:53:24
Incluso incluyendo el mate 20 cogería el p30 que la cámara es algo mejor, y en batería a efectos prácticos son muy parecidas, sorprende lo que rinde la batería del p30 para lo compacto que es ese teléfonos otro punto a su favor.

Edu5
16/07/19, 12:11:55
El P30, es una muy buena oportunidad para adquirirlo.

LordGwyn
16/07/19, 12:49:22
P30 si o si ahora mismo. El pixel 3a tiene una cámara brutal, pero habiendo tenido los dos, prefiero perder algo de calidad en el sensor principal a cambio de los otros dos sensores.

Elverdes19
16/07/19, 18:45:00
P30 si o si ahora mismo. El pixel 3a tiene una cámara brutal, pero habiendo tenido los dos, prefiero perder algo de calidad en el sensor principal a cambio de los otros dos sensores.

Me flipan las fotos pero casi no encuentro comparativas de la grabación de video, solo salen de pro ¿Hay mucha diferencia entre el p30 y el p30 pro a nivel video? Y comparada con la del p20pro?

LordGwyn
16/07/19, 19:16:39
Me flipan las fotos pero casi no encuentro comparativas de la grabación de video, solo salen de pro ¿Hay mucha diferencia entre el p30 y el p30 pro a nivel video? Y comparada con la del p20pro?

El p30 y el p30 pro para video no son los mejores pero tampoco tan malos como los ponen. El p30 pro es algo mejor en eso pero nada para flipar. A 1080 30fps se defienden bien los dos, la estabilización es bastante artificial que creo que es lo que los mata, pero el rango dinámico es bastante bueno en video en los p30, en el p20 pro es tirando a malo

Elverdes19
16/07/19, 19:47:20
El p30 y el p30 pro para video no son los mejores pero tampoco tan malos como los ponen. El p30 pro es algo mejor en eso pero nada para flipar. A 1080 30fps se defienden bien los dos, la estabilización es bastante artificial que creo que es lo que los mata, pero el rango dinámico es bastante bueno en video en los p30, en el p20 pro es tirando a malo

Gracias por la aclaración, es un punto importante la grabación de video.
Pero sigo hecho un lio no me decido