PDA

Ver la Versión Completa : Detección de sueño

alfonsonm
07/07/19, 11:38:27
Hola, vengo una mi band 3 donde le tenía puesto el detección de sueño. Es decir, la pulsera detectaba sola cuando me dormía (ya fuera por la noche, en una siesta al mediodía...) Y automáticamente ponía una medialuna en la pantalla. De esta forma, no me vibra con las notificaciones y no me infarta con vibraciones mientras duermo.

Pero en la mi band 4 no encuentro esta opción, llevo dos días con ella y me vibra mientras duermo. Por más que entro en las opciones de mi fit, no encuentro la misma opción que tenía la mi band 3 de que detectara cuándo me dormía, fuera la hora que fuera.

Vosotros lo habéis encontrado?? Mil gracias.

iTheRoxD4N
07/07/19, 11:52:21
En la Mi Band 4, es el modo No Molestar. Tienes que entrar a Más y luego a No Molestar. Ahí te saldrá tres opciones: No activar, Activar automáticamente y Activar. Si le das a activar automáticamente, te detectará cuando duermes y no vibrará en esas horas.

alfonsonm
07/07/19, 12:15:41
Perdona compañero pero no encuentro esa opción... Cuál es la ruta exactamente?

iTheRoxD4N
07/07/19, 13:04:33
En el sistema de la pulsera, no en la app de Mi Fit, deslizas la pantalla hasta llegar a la opción de Más. Dentro de esa opción, el primer icono que te sale es una media luna que dice No molestar. Ahí es donde se configura.

alfonsonm
07/07/19, 13:26:35
Perfecto!!! Ahora sí lo he encontrado. Menos mal.

Mil gracias compañero!! Podemos dar el tema por solucionado.

SERSE
07/07/19, 15:15:08
La band 3 y 4 registra el sueño cuando te duermes un rato o te echas una siesta? A mi nunca me lo detecta en ninguna de las dos pulseras, solo cuando duermo por las noches

alfonsonm
08/07/19, 01:08:48
La band 3 y 4 registra el sueño cuando te duermes un rato o te echas una siesta? A mi nunca me lo detecta en ninguna de las dos pulseras, solo cuando duermo por las noches

A mí sí, incluso cuando estoy viendo una película sin estar dormido, pero estoy sin moverme tirao de la vida en el sofá, me detecta como si estuviera dormido porque no me muevo.

Mi band 3 lo hacía, y hoy después de solucionarlo esta mañana, mi band 4 esta tarde viendo strangers things sin moverme me ha detectado que estaba dormido

Gustav9
08/07/19, 01:39:49
No habia escuchado acerca de esta opcion, siempre pense en la posibilidad de que hubiera algo asi como un modo No molestar para cuando dormimos porque es realmente molesto. Que bueno que ya exista!

SERSE
08/07/19, 09:45:55
A mí sí, incluso cuando estoy viendo una película sin estar dormido, pero estoy sin moverme tirao de la vida en el sofá, me detecta como si estuviera dormido porque no me muevo.

Mi band 3 lo hacía, y hoy después de solucionarlo esta mañana, mi band 4 esta tarde viendo strangers things sin moverme me ha detectado que estaba dormidoYo me refiero a si te registra los datos del sueño, a mi solo me registra y puedo ver en mi fit cuando duermo por la noche, las siestas por ejemplo me las detecta pero no me las registra en la aplicación

alfonsonm
08/07/19, 13:43:51
Yo me refiero a si te registra los datos del sueño, a mi solo me registra y puedo ver en mi fit cuando duermo por la noche, las siestas por ejemplo me las detecta pero no me las registra en la aplicación

Ah pues eso no lo he comprobado, fíjate. Cuando duermo siesta es tan placentera que ni me preocupo en el análisis de la misma!! Jajajajaja

SERSE
08/07/19, 14:53:34
Ah pues eso no lo he comprobado, fíjate. Cuando duermo siesta es tan placentera que ni me preocupo en el análisis de la misma!! JajajajajaJajaaaa
Ya te digo yo que en las siestas la pulsera ni se inmuta.
Yo tengo también un reloj gear 2 y si lo hace. No pido que tenga las mismas características que un smartwatch pero si te registra una cosa no creo que cueste mucho que te registre lo mismo (dormir) pero menos tiempo.