Ver la Versión Completa : No se me enciende la parte android de la tablet
Gerarddus
07/07/19, 11:35:40
Hola, mi cuñada tiene un problemilla con la tablet: tiene arranque dual, pero se le ha ido el android, el windows le va bien, pero no le enciende la parte android. Me ha encargado que le busque la solución. He estado echando un vistazo al foro y al buscador pero no veo nada. ¿Me podéis echar una mano sobre lo que hay que hacer? Un saludo.
FerreXevi
07/07/19, 12:10:05
una partición se habrá dañado o borrado, el caso es que hacer una instalación limpia de android, implica borrar el windows tambien. A mi modo de ver, tener android en este tipo de tablets es un atraso, estas tablets lo bueno que tienen es poder sacarle jugo como si de una surface se tratase (en plan económico). Tengo 4 y las cuatro llevan windows únicamente.
Salu2
Gerarddus
07/07/19, 14:29:10
Gracias, se lo voy a dejar como antes, con una parte android y otra windows. ¿Dónde está el hilo para hacer esto, formatear e instalar los dos sistemas? Es que veo que hay un hilo para hacer o una u otra cosa, pero no las dos.
FerreXevi
07/07/19, 15:54:31
Gracias, se lo voy a dejar como antes, con una parte android y otra windows. ¿Dónde está el hilo para hacer esto, formatear e instalar los dos sistemas? Es que veo que hay un hilo para hacer o una u otra cosa, pero no las dos.
Te recomiendo que primero te asegures de tu versión, y luego aquí lo tienes todo, sistemas operativos (win y androd) y un pack de drivers de win,
Deberás primero instalar android y posteriormente, instalar win, si hubiese sido al revés (joderse el windows) si que puedes instalar solo windows, eso si, ojo como y donde que si te cargas una partición de android, adiós android, con esto mucho ojo.
Salu2
PD: que me descudo el linck xD: https://techtablets.com/chuwi-hi10/
Gerarddus
07/07/19, 16:18:20
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.