Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué le pasa al GPS?
Redmi Note 7 recién estrenado.
Y veo que falla como una escopeta de feria con el GPS.
No hay manera de que coja la señal.
Qué narices le pasa a esto?
He probado varias aplicaciones, y nada de nada. No coge la señal gps. O la coge a veces.
Será un fallo de hardware?
Le pasa a más gente?
beninovi
07/07/19, 11:10:18
Pues a mi no me ocurre, y tampoco lo he visto por aquí, restaura de fábrica, lo mismo se soluciona.
yoyimboSS
07/07/19, 15:22:28
lo utilizó muucho y cero problemas
franki27
08/07/19, 08:10:19
Redmi Note 7 recién estrenado.
Y veo que falla como una escopeta de feria con el GPS.
No hay manera de que coja la señal.
Qué narices le pasa a esto?
He probado varias aplicaciones, y nada de nada. No coge la señal gps. O la coge a veces.
Será un fallo de hardware?
Le pasa a más gente?
Buenas, a mi me pasa lo mismo que a ti, he cambiado de ROM a la Xiaomi.eu y aunque va un poco mejor me sigue pasando.
Hay veces que le da por no coger señal y no hay manera de que la coja. Me estoy planteando cambiar de móvil por esta circunstancia...
A mi me va perfecto con google maps y rom 10.3.4.
Jvanma1
08/07/19, 10:45:31
A mí también me falla. Tarda mucho tiempo en ubicarme y después durante la navegación, de vez en cuando, desconecta y vuelve a enlazar.
Espero que lo solucionen en próximas actualizaciones.
Huron19711
08/07/19, 16:12:59
Pues hoy fijandome se me desconecta a ratitos y vuelve a conectar, tengo la global 10.3.2.0
A mí no me ha dado problemas y lo uso a menudo, me pilla satélites al momento y no se me ha cortado nunca.
yomelolio
09/07/19, 00:44:10
al mio tambien se le va la pinza ocasionalmente, dos o tres veces al dia se vuelve loco durante uno o dos minutos
he desbloqueado el bootloader y he flasheado la ultima estable por miflash y sigue haciendolo, tengo que probar a meterle una .eu
yo por lo menos llevo el note 5 para trabajar y uso ese para gps xD
albertogp62
17/07/19, 20:28:13
Lo que he notado es que cuando no tiene Internet, ya sea por datos o wifi, no localiza por GPS y se queda buscando GPS.
Javaglamour
18/07/19, 07:14:51
Debería afectar a todos los GPS. Pero solo utiliza los satélites de GPS? Los americanos o usa también los europeos (Galileo) ya que el sistema de Galileo está caído. Desde cuándo notai estos problemas.
apajador
18/07/19, 10:15:35
A mi me localiza los GPS y Glonass. Galileo y Beidou los localiza pero luego acaba perdiéndolos.
Tengo la ROM global recien actualizada. Usé la apk GPS test.
A mi me coge señal bastante rápido, incluso sin AGPS (datos).
Me da la sensación de que si tiene buena covertura sólo usa GPS y Glonass, si estos dan poca señal tira de Beidou y Galileo.
Dharzen
19/07/19, 13:09:45
Hace un par de días que lo tengo, y he observado que (usando Waze de navegador) mantiene la señal gps mientras tengo la pantalla encendida. Cuando he cerrado la pantalla (para oir sólo las notificaciones) parece que eventualmente pierde el gps... :(
peskaero
19/07/19, 13:15:52
Hace un par de días que lo tengo, y he observado que (usando Waze de navegador) mantiene la señal gps mientras tengo la pantalla encendida. Cuando he cerrado la pantalla (para oir sólo las notificaciones) parece que eventualmente pierde el gps... :(
Prueba esto, en ajuste -> administrar aplicaciones -> Waze -> ahorro de batería, ponlo sin restricciones yo después de hacerlo 0 problemas con Waze.
Dharzen
19/07/19, 13:49:36
Prueba esto, en ajuste -> administrar aplicaciones -> Waze -> ahorro de batería, ponlo sin restricciones yo después de hacerlo 0 problemas con Waze.
Ok perfecto. Cambiada la configuración. A ver esta tarde al salir del curro como responde.
¡¡Gracias!!
peskaero
19/07/19, 22:27:26
Ok perfecto. Cambiada la configuración. A ver esta tarde al salir del curro como responde.
¡¡Gracias!!
Te sirvió?
Dharzen
19/07/19, 22:31:09
Te sirvió?
Sí, estupendo! Muchas gracias!
apajador
20/07/19, 12:43:04
Por ahora a mi me va muy bien este GPS. Hice una prueba-medición con Oruxmaps , un recorrido por autopista y carreteras de unos 50 minutos y la precisión es muy buena, dando casi siempre errores de menos de 2 metros (comprobado por ortofoto) y el error máximo no creo que pasara de 5 metros.
Me pareció muy estable y preciso, si bien el día estaba despejado.
Desde hace unos días me falla, hasta ahora funcionaba bien pero de golpe dejo de localizar.
iJuanAntonio
22/07/19, 10:17:25
A mí también me falla. Tarda mucho tiempo en ubicarme y después durante la navegación, de vez en cuando, desconecta y vuelve a enlazar.
Espero que lo solucionen en próximas actualizaciones.Exactamente lo mismo me pasa a mí e incluso se vuelve loco y empieza a ubicarme en sitios diferentes cada pocos segundos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.