PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda apagado

Alundra
07/07/19, 03:17:15
Buenas, acabo de adquirir un p30 pro. La duda me surge que cuando mantengo apretado el botón de apagado me salta el asistente de Google y no tengo forma de apagarlo.

TBR54
07/07/19, 03:36:08
Buenas noches,

En ajustes/asistencia inteligente/accesos directos y gestos/asistente de Google, desmarcas activar con el botón de encendido/apagado.

Saludos.

Alundra
07/07/19, 03:51:18
Buenas noches,

En ajustes/asistencia inteligente/accesos directos y gestos/asistente de Google, desmarcas activar con el botón de encendido/apagado.

Saludos.

Muchas gracias. Perfecto

danielebron
07/07/19, 08:41:40
Buenas, acabo de adquirir un p30 pro. La duda me surge que cuando mantengo apretado el botón de apagado me salta el asistente de Google y no tengo forma de apagarlo.Tienes que dejarlo pulsado más tiempo. Después de salir el asistente te sale el menú de apagado unos segundos después. No es necesario desactivar el asistente.

TBR54
07/07/19, 12:28:08
Tienes que dejarlo pulsado más tiempo. Después de salir el asistente te sale el menú de apagado unos segundos después. No es necesario desactivar el asistente.
Buenos días,

Después de una restauración de fábrica o instalación limpia, es de las primeras cosas que quito, lo veo más inconveniente, que utilidad alguna, además de desinstalar los programas basura que lleva el móvil, Avast, Facebook, Groupon, Booking, etc. Seguidamente lo configuro, según mis gustos. En ésta página hay la mayoría de pasos a seguir para configurar: https://www.xataka.com/basics/huawei-emui-9-34-trucos-consejos-para-dominar-capa-personalizacion-huawei-honor?utm_source=emailsharing&utm_medium=email&utm_content=POST&utm_campaign=botoneraweb&utm_term=CLICK+ON+TITLE

Saludos.

danielebron
07/07/19, 14:43:36
Buenos días,

Después de una restauración de fábrica o instalación limpia, es de las primeras cosas que quito, lo veo más inconveniente, que utilidad alguna, además de desinstalar los programas basura que lleva el móvil, Avast, Facebook, Groupon, Booking, etc. Seguidamente lo configuro, según mis gustos. En ésta página hay la mayoría de pasos a seguir para configurar: https://www.xataka.com/basics/huawei-emui-9-34-trucos-consejos-para-dominar-capa-personalizacion-huawei-honor?utm_source=emailsharing&utm_medium=email&utm_content=POST&utm_campaign=botoneraweb&utm_term=CLICK+ON+TITLE

Saludos.Lo que ocurre es que desactivar el asistente del botón de apagado no acorta el tiempo para apagarlo. Tienes que seguir manteniendo presionado el mismo tiempo como si estuviera activo. Algo absurdo y molesto.

zadock
07/07/19, 16:03:44
Marcamos como solucionado Alundra: :ok: