PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pagar con el teléfono


ferranlozano
06/07/19, 22:02:58
Hola, ¿que aplicación usáis para pagar en los comercios?
Yo añadí mi tarjeta al menú de Huawei y siempre da error, pero luego me ha parecido ver que solo es para pagar apps de tienda Huawei.
En cualquier caso, yo uso tarjetas del Banco Santander, no se si hay incompatibilidad.

Samu2504
06/07/19, 22:12:54
Hola, ¿que aplicación usáis para pagar en los comercios?
Yo añadí mi tarjeta al menú de Huawei y siempre da error, pero luego me ha parecido ver que solo es para pagar apps de tienda Huawei.
En cualquier caso, yo uso tarjetas del Banco Santander, no se si hay incompatibilidad.Yo uso Google Pay

ferranlozano
06/07/19, 23:30:57
Yo uso Google PayY cuando vas a pagar tienes que ejecutar la App, o va sola?

Samu2504
06/07/19, 23:52:47
Y cuando vas a pagar tienes que ejecutar la App, o va sola?Se supone que con acercar el teléfono al terminal se hace el pago, pero yo siempre la abro antes de pagar por si acaso

ferranlozano
06/07/19, 23:59:04
Se supone que con acercar el teléfono al terminal se hace el pago, pero yo siempre la abro antes de pagar por si acasoGracias, mañana lo pruebo.

ferranlozano
07/07/19, 00:58:19
Pues nada... Al agregarla me dice que mi banco no está preparado para usar este servicio.
Me parece increíble que los clientes de BSantander solo podamos usar o Iphone o Samsung para pagar, no comprendo estas limitaciones.

lestatmail
07/07/19, 02:49:02
Yo uso la app de CaixaBank, y solo tengo que desbloquearlo y arrimar, no se necesita abrir la app..

Un saludo.

Vicox
07/07/19, 07:38:17
Pues nada... Al agregarla me dice que mi banco no está preparado para usar este servicio.
Me parece increíble que los clientes de BSantander solo podamos usar o Iphone o Samsung para pagar, no comprendo estas limitaciones.
Deberías poder pagar con la aplicación santander wallet.

ferranlozano
07/07/19, 07:51:13
Deberías poder pagar con la aplicación santander wallet.Probaré. La vi tan mal puntada, que no la descargué.

Frescoli
07/07/19, 14:03:19
Hola, ¿que aplicación usáis para pagar en los comercios?
Yo añadí mi tarjeta al menú de Huawei y siempre da error, pero luego me ha parecido ver que solo es para pagar apps de tienda Huawei.
En cualquier caso, yo uso tarjetas del Banco Santander, no se si hay incompatibilidad.

Si te refieres a Huawei Wallet, solo es para Asia y Rusia. No vas a poder añadir tarjetas de pago, solo te serviría para comprar temas y espacio en la nube. Para pagos NFC sirve cualquier app española de bancos. Así es como debe estar.

ferranlozano
09/07/19, 12:41:26
Pues no funciona... Pone tarjeta no soportada, ni con la App del Santander ni con la de Google Pay.
Increíble que los que seamos clientes de este banco no podamos tener este servicio.

jcoy
09/07/19, 14:59:00
Pues no funciona... Pone tarjeta no soportada, ni con la App del Santander ni con la de Google Pay.
Increíble que los que seamos clientes de este banco no podamos tener este servicio.

Yo llevo pagando con el móvil con la aplicación del santander desde hace 2 años o así (desde que la sacaron, no se exactamente cuando), y ningún problema

ferranlozano
09/07/19, 15:08:03
Yo llevo pagando con el móvil con la aplicación del santander desde hace 2 años o así (desde que la sacaron, no se exactamente cuando), y ningún problemaSi miras la App en Google Store, solo tiene un 2 de puntuación media. Está lleno de gente reportando que no funciona.

danyrd
09/07/19, 16:50:41
Pues no funciona... Pone tarjeta no soportada, ni con la App del Santander ni con la de Google Pay.
Increíble que los que seamos clientes de este banco no podamos tener este servicio.La app de santander wallet funciona perfectamente, la gente en los comentarios da malas notas al banco, no a la app habla con el banco si no te funciona, lo mismo no lo tienes activado.

Ademas en los ajustes de NFC tienes que seleccionar la app de santander como predeterminada.

jcoy
09/07/19, 18:59:37
Si miras la App en Google Store, solo tiene un 2 de puntuación media. Está lleno de gente reportando que no funciona.

La nota que tenga la aplicación en Play Store no quiere decir que funcione o no...en fin. Yo llevo pagando con ella casi 2 años como digo, y nunca he tenido ningún problema (otra cosa es que te guste más o menos las opciones de la app, pero para pagar, cumple perfectamente su función)