Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Selecionar SIM de llamada

antonio_mac
06/07/19, 20:40:25
Hola. Tengo un A2 que utilizo muy poco, lo tengo de terminal de reserva. El caso es que juraría que cuando lo compré lo puse para que al llamar me permitiese seleccionar con que SIM llamar. El caso es que ahora lo tengo igualmente seleccionado y no hay forma de qe pregunte, siempre llama por la 1. Cómo puedo arreglarlo ?

Gracias.

cpakyto
07/07/19, 14:53:07
1° comprueba que en Ajustes/Redes e Internet/ Tarjetas SIM/...
que estén las dos SIM activadas...luego que en el apartado Llamadas ponga Preguntar siempre...

.......

También pudiera ser que tuvieses números de teléfono asociados a una SIM concreta..
para comprobar lo anterior abre Contactos y selecciona un número (el más usado por ejemplo).. debajo del número móvil pone si está establecido para una SIM determinada ... ó puedes dejar pulsado y te saldrá un menú en el que puedes elegir que SIM quieres utilizar para ello...

Pd.- recordar que cuando vamos a llamar y nos sale el menú de selección de la SIM , debajo hay una casilla de verificación que pone "Recordad esta Opción", si la marcamos ...... ( pues eso ya no nos preguntará..)

antonio_mac
08/07/19, 13:11:57
1° comprueba que en Ajustes/Redes e Internet/ Tarjetas SIM/...
que estén las dos SIM activadas...luego que en el apartado Llamadas ponga Preguntar siempre...

.......

También pudiera ser que tuvieses números de teléfono asociados a una SIM concreta..
para comprobar lo anterior abre Contactos y selecciona un número (el más usado por ejemplo).. debajo del número móvil pone si está establecido para una SIM determinada ... ó puedes dejar pulsado y te saldrá un menú en el que puedes elegir que SIM quieres utilizar para ello...

Pd.- recordar que cuando vamos a llamar y nos sale el menú de selección de la SIM , debajo hay una casilla de verificación que pone "Recordad esta Opción", si la marcamos ...... ( pues eso ya no nos preguntará..)

Eso era figura, tenía puesto el número para que siempre llamara con la misma SIM,

Muchas gracias.
Saludos.

PALMATRON
08/07/19, 14:11:34
A antonio_mac:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: