Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pregunta acerca de reforma en casa y quitar gotele
Bohiles
06/07/19, 17:23:49
Bueno, a ver si alguno ha estado en una situación similar .
Quiero quitar el gotele de casa y me cobran por quitar gotelé y preparar pared para pintar (pintar aparte) , 20 euros metro ( en total son 180 de paredes y techos)
Pienso que es una barbaridad de precio, pero sí alguno ha realizado alguna reforma similar y recuerda el precio, se lo agradecería que me comentará. Muchas gracias.
LagJuancho
06/07/19, 18:29:16
Bueno, a ver si alguno ha estado en una situación similar .
Quiero quitar el gotele de casa y me cobran por quitar gotelé y preparar pared para pintar (pintar aparte) , 20 euros metro ( en total son 180 de paredes y techos)
Pienso que es una barbaridad de precio, pero sí alguno ha realizado alguna reforma similar y recuerda el precio, se lo agradecería que me comentará. Muchas gracias.A ver... Eso es caro por el trabajo que lleva. Si tienes la pintura plástica, peor aún ya que no empapapa y no se reblandece.
Luego hay que lijar al final para dejar todo bien lisito, emplastecer bien todas las imperfecciones.... Vamos, yo me lo hice en una habitación y dije que ni una más, jeje.
Yo hace años trabajé de pintor y sabía hacerlo, pero ojo... Menuda curra te metes....
Bohiles
06/07/19, 21:45:14
A ver... Eso es caro por el trabajo que lleva. Si tienes la pintura plástica, peor aún ya que no empapapa y no se reblandece.
Luego hay que lijar al final para dejar todo bien lisito, emplastecer bien todas las imperfecciones.... Vamos, yo me lo hice en una habitación y dije que ni una más, jeje.
Yo hace años trabajé de pintor y sabía hacerlo, pero ojo... Menuda curra te metes....
Hola , gracias por contestar.
La pintura de la pared NO ES PLÁSTICA ,sino temple.
Entiendo que es un curro de narices, pero 20€ por metro ,aparte la pintura, ¿Es un precio adecuado ?
Es que un ocio de 50 metros cuadrados me está dando un presupuesto de 4400 gotelé quitado, pintado de blanco e IVA a parte.
LagJuancho
06/07/19, 21:51:16
Hola , gracias por contestar.
La pintura de la pared NO ES PLÁSTICA ,sino temple.
Entiendo que es un curro de narices, pero 20€ por metro ,aparte la pintura, ¿Es un precio adecuado ?
Es que un ocio de 50 metros cuadrados me está dando un presupuesto de 4400 gotelé quitado, pintado de blanco e IVA a parte.Hombre, la verdad es que es una pasada de precio. No sé realmente lo que estarán cobrando ahora por eso, pero sí sé que es de lo más caro. Aunque al estar con temple, sale muy fácil mojándolo. El curro se reduce bastante.
Bohiles
07/07/19, 09:40:25
Hombre, la verdad es que es una pasada de precio. No sé realmente lo que estarán cobrando ahora por eso, pero sí sé que es de lo más caro. Aunque al estar con temple, sale muy fácil mojándolo. El curro se reduce bastante.Gracias por la respuesta.
Te pongo una foto del presupuesto....
Gracias por la ayuda en ese tema, estoy pez y paso de que me metan una afeitada sin sentido alguno.todos tenemos derecho a comer ,pero el trato siempre ha de ser equilibrado.1200595
LagJuancho
07/07/19, 09:57:39
Gracias por la respuesta.
Te pongo una foto del presupuesto....
Gracias por la ayuda en ese tema, estoy pez y paso de que me metan una afeitada sin sentido alguno.todos tenemos derecho a comer ,pero el trato siempre ha de ser equilibrado.1200595No sé... Yo preguntaría en más sitios, la verdad. A mí me parece una exageración de pasta, aunque reconozco que alisar las paredes es un curro muy gordo. Pero por ejemplo más de 1000€ por dar pintura plástica a todas las paredes.... Eso, con el piso medio vacío o las paredes libres se hace en 2 días como mucho....
Bohiles
07/07/19, 11:23:26
No sé... Yo preguntaría en más sitios, la verdad. A mí me parece una exageración de pasta, aunque reconozco que alisar las paredes es un curro muy gordo. Pero por ejemplo más de 1000€ por dar pintura plástica a todas las paredes.... Eso, con el piso medio vacío o las paredes libres se hace en 2 días como mucho....Hola, sí tengo el lunes y martes varias personas que pasaran por el piso a darme presupuesto.
La verdad es que el tipo este ha sido una decepción, venía recomendado y bueno...yo no sé qué habrá pensado el hombre.
Las paredes están sin nada, el piso de hecho esta vacío.
Ya te diré la próxima semana los presupuesto que me dan. Gracias por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.