Acceder

Ver la Versión Completa : Dudando en pillar un pixel 3.

SirocoNexus
06/07/19, 17:21:40
A ver, tengo un Pocophone, estoy bastante contento con el movil.
Con la gcam hace unas fotos bastante buenas.
Mi pregunta es la siguiente:
Hay mucha diferencia de calidad en las fotos???Tanto como para cambiar?

https://i.imgur.com/VOKK0pq.jpg
https://i.imgur.com/8AWkjkk.jpg

Matdanca
06/07/19, 17:34:18
Yo solo lo cambiaria si quisiera carga inalámbrica si o si, el gran angular del selfie, la resistencia al agua y si buscará un teléfono compacto si o si, si fuera exigente con la fotografia igual también, porque en cámara hay diferencia en favor del pixel pero no lo veo abismal como para ser el único argumento para cambiar.

Marktavernes
06/07/19, 18:04:10
Es la mejor cámara que he visto en un smartphone. El modo retrato es bestial. Las fotos en nocturno sin flash una pasada. No lo dudes. Por lo demás bien, la pega es que no va a ser sobrado de autonomía, al menos el modelo pequeño.

SirocoNexus
06/07/19, 18:09:09
Yo solo lo cambiaria si quisiera carga inalámbrica si o si, el gran angular del selfie, la resistencia al agua y si buscará un teléfono compacto si o si, si fuera exigente con la fotografia igual también, porque en cámara hay diferencia en favor del pixel pero no lo veo abismal como para ser el único argumento para cambiar.Sería cambiarlo solo y exclusivamente por la cámara.
El poco con buena luz+gcam me saca fotos muy muy decentes.

natxosant
06/07/19, 23:10:03
Yo he pasado del Zenfone 5 al Pixel 3 y en la cámara se nota una diferencia brutal.
Por cierto, los tres, Zenfone, Pixel y Poco llevan el mismo sensor IMX363. Pero el Pixel tiene el mejor software con diferencia, y un chip dedicado.
Probé con un port de la Gcam pero no es lo mismo. Tenía un lag terrible, igual para el Poco hay algún port mejor.

maxigrabiel
07/07/19, 00:44:02
Yo no te puedo hablar del pocophone con la GCam pero si del oneplus 6 q lo tiene mi Hno y le pusimos la GCam y había mucha diferencia en las fotos con respecto a mi Pixel 3.
Sobre gustos los colores pero por lo q yo he probado no hay cámara como esta en un smartphone.... Tuve huawi P20 Pro, mate 20 y ahora Tengo un huawei p30 y no hay color para mi.... El pixel saca mejores fotos pero con diferencia

bloot
07/07/19, 01:04:14
La gcam mejora todos los móviles, pero siguen sin llegar al nivel pixel.

assasinflyer
08/07/19, 13:06:25
Espera al 4