PDA

Ver la Versión Completa : Es realmente mejor la cámara del mi9t que la del redmi note 7???

guille1357
06/07/19, 15:09:50
He visto en algun sitio que otro que las camaras son muy similares. Realmente es asi??

alexsacob
06/07/19, 15:15:00
De hecho la del RN7 con la compatibilidad total de la Gcam, me parece muchísimo mejor que la del Mi 9T. Eso sí, si comparamos fotografías con la cámara stock en ambos móviles gana por mucho el Mi 9T.

Hay que esperar a que saquen la Gcam expresamente para el 9T y entonces hacer comparaciones, ya que la que usamos es la del Mi9, que es otro teléfono con otro procesador.

guille1357
06/07/19, 15:47:18
De hecho la del RN7 con la compatibilidad total de la Gcam, me parece muchísimo mejor que la del Mi 9T. Eso sí, si comparamos fotografías con la cámara stock en ambos móviles gana por mucho el Mi 9T.

Hay que esperar a que saquen la Gcam expresamente para el 9T y entonces hacer comparaciones, ya que la que usamos es la del Mi9, que es otro teléfono con otro procesador.

Pero se espera que la cámara del mi9t sea mejor que la del note 7 ambos con la gcam completa?

Schnedi
06/07/19, 16:00:50
Es superior la del Mi 9T pero nada exagerado.

guille1357
06/07/19, 16:11:23
Es superior la del Mi 9T pero nada exagerado.

Es que me lo acabo de comprar por 280 en gearbest con dos años de garantía (6/64) y viendo que el redmi note 7 4/64 esta por 150 con dos años también, no se si merece la pena el sobrecoste de casi el doble. Todavía estoy a tiempo de cancelar el pedido.

UnRusoEnBolas
06/07/19, 16:14:54
Es que me lo acabo de comprar por 280 en gearbest con dos años de garantía (6/64) y viendo que el redmi note 7 4/64 esta por 150 con dos años también, no se si merece la pena el sobrecoste de casi el doble. Todavía estoy a tiempo de cancelar el pedido.El sobrecoste está más que justificado, no me meto en el tema de cámara porque no sé, pero en todas las demás especificaciones está más que justificado.
Saludos!

Schnedi
06/07/19, 16:22:06
Es que me lo acabo de comprar por 280 en gearbest con dos años de garantía (6/64) y viendo que el redmi note 7 4/64 esta por 150 con dos años también, no se si merece la pena el sobrecoste de casi el doble. Todavía estoy a tiempo de cancelar el pedido.

Solo por la cámara no.

Sinceramente no hay nada que haga con el 9T que no pudiera hacer con el RN7. Cambié básicamente por que mi madre necesitaba móvil y le pasé el RN7.

paisaje
06/07/19, 16:53:21
https://youtu.be/VumgzM9uNsk

guille1357
06/07/19, 16:58:08

Si bueno, de los de andro4all hace ya años que me fío lo justito. Para ellos todos son buenos.

guille1357
06/07/19, 16:59:23

Solo por la cámara no.

Sinceramente no hay nada que haga con el 9T que no pudiera hacer con el RN7. Cambié básicamente por que mi madre necesitaba móvil y le pasé el RN7.

En la cámara no has notado gran cambio no? Y en batería y rendimiento me imagino que tampoco...

La mejora de diseño la verdad es que me da igual y el notch tipo gota tampoco es que me importe y tiene sus ventajas

mmugatti
06/07/19, 17:06:48
En la cámara no has notado gran cambio no? Y en batería y rendimiento me imagino que tampoco...

La mejora de diseño la verdad es que me da igual y el notch tipo gota tampoco es que me importe y tiene sus ventajasjode, ya solo te hace tanta decir que no te gustan las amoled y prefieres la huella detrás.
ya te has dicho todo tu mismo, no lo cambies.

Schnedi
06/07/19, 17:17:16

La mejora de diseño la verdad es que me da igual y el notch tipo gota tampoco es que me importe y tiene sus ventajas

Según mi uso:

Que justifique el cambio, no.

El cambio más grande es el diseño y el del RN7 tampoco es que sea feo.

Batería y rendimiento iguales.

Pierdes en huella, ya que la huella en pantalla deja mucho que desear con respecto a la del RN7.

En pantalla, me quedo con los colores del RN7, el 9T los satura mucho y los blancos del 9T tiran más a amarillo que a azul.

alexsacob
06/07/19, 18:27:00

Me fio entre poco y nada de esta gente. Un video expresamente de la Gcam para el Mi9T donde no dice que dicha Gcam no es para el Mi9T. Fiabilidad TOTAL!!! xD

UnRusoEnBolas
06/07/19, 18:33:53
A ver os podéis fiar más, menos o nada de Topes de Gama, pero al fin y al cabo las fotos las podéis ver en el vídeo y ya pues sacáis vuestras conclusiones

alexsacob
06/07/19, 19:04:23
Hasta que no saquen una version exclusiva para el Mi9T y en la que podamos elegir el nivel de HDR y nivel de Modo Noche difícilmente va a igualar al RN7. El RN7 con Gcam es una brutalidad como te da luz en situaciones de muchísima oscuridad y sin nada de ruido y con total definición. Pero como digo, se trata de la aplicación, no del teléfono.

guille1357
06/07/19, 19:13:30
jode, ya solo te hace tanta decir que no te gustan las amoled y prefieres la huella detrás.
ya te has dicho todo tu mismo, no lo cambies.

Si yo he comprado esta mañana el mi9t pero reflexionando mucho, no termino de ver que valiendo el doble, haya una mejora que lo valga.

guille1357
06/07/19, 19:24:59
Según mi uso:

Que justifique el cambio, no.

El cambio más grande es el diseño y el del RN7 tampoco es que sea feo.

Batería y rendimiento iguales.

Pierdes en huella, ya que la huella en pantalla deja mucho que desear con respecto a la del RN7.

En pantalla, me quedo con los colores del RN7, el 9T los satura mucho y los blancos del 9T tiran más a amarillo que a azul.

Entiendo que no es logico gastar 300 euros en el mi9t si tienes el redmi note 7 pero si te tuvieras que comprar uno hoy de nuevas??

alexsacob
06/07/19, 19:32:05
Si yo he comprado esta mañana el mi9t pero reflexionando mucho, no termino de ver que valiendo el doble, haya una mejora que lo valga.

Que no hay mejoras del Mi9T sobre cual? el RN7?

Schnedi
06/07/19, 19:32:44
Entiendo que no es logico gastar 300 euros en el mi9t si tienes el redmi note 7 pero si te tuvieras que comprar uno hoy de nuevas??El Mi 9T sin duda, es un dispositivo "perfecto" para lo que cuesta.

guille1357
06/07/19, 21:11:04
Que no hay mejoras del Mi9T sobre cual? el RN7?

Es decir, la cámara es un poco mejor, el rendimiento es un poco mejor, el lector de huellas es directamente peor (la tecnología de pantalla esta aun muy verde) y aunque la construcción si que es mucho mejor, tampoco es que sea lo mas importante.

Todo esto cuesta exactamente el doble de precio. Si hubiera sido como el poco en su día y hubiese llevado el 855 o incluso el 845, lo vería redondo.

alexsacob
06/07/19, 21:30:17
Es decir, la cámara es un poco mejor, el rendimiento es un poco mejor, el lector de huellas es directamente peor (la tecnología de pantalla esta aun muy verde) y aunque la construcción si que es mucho mejor, tampoco es que sea lo mas importante.

Todo esto cuesta exactamente el doble de precio. Si hubiera sido como el poco en su día y hubiese llevado el 855 o incluso el 845, lo vería redondo.

El rendimiento no solo es mejor, también lo es su eficiencia energética.
La cámara le queda por mejorar como ya dije 2 veces anteriormente cuando salga la versión de Gcam para este movil.
El lector de huellas va fenomenalmente y es mucho mas comodo que en la parte trasera (no necesitas levantar el telefono para desbloquear, por ejemplo). De hecho no quiero mas un lector de huellas en la parte trasera ni borracho.
La pantalla es Amoled, por lo que se ve increible. Esto tambien da como resultado que el panel esté mucho mas pegado al cristal, por lo que sientes como si de verdad estuvieras tocando lo que ves. Tambien la respuesta tactil es mucho mejor. El consumo de batería muy inferior si usas configuraciones de menus, fondos y apps modo negro.
La construcción es mejor en todos los aspectos. No tiene notch. Se aprovechan mucho mejor los bordes al reducir los marcos.
Trae el cargador de carga rapida incluido, cosa que con el RN7 tienes que comprar a parte (no es mucho pero aumenta el coste)
2gb mas de Ram.
Tiene chip NFC.

Seguro que se me olvida alguna otra cosa... pero eso ya es suficiente para que cueste el doble.

zeusmadrid
06/07/19, 21:48:44
Hola
La cámara de serie SI es mejor tanto trasera como delantera.
Y claro que es mejor el mi 9T solo mirar l la pantalla de Ips a amoled,sin notch ni gota,la GPU es mejor,pasas de 4Gb a 6Gb de ram.

Otra cosa es ya si valoras rascarte el bolsillo y pagar como dices casi el doble.

Pero quédate tranquilo y disfruta el mi 9T

Un saludo

guille1357
06/07/19, 22:03:33
La cámara le queda por mejorar como ya dije 2 veces anteriormente cuando salga la versión de Gcam para este movil.
El lector de huellas va fenomenalmente y es mucho mas comodo que en la parte trasera (no necesitas levantar el telefono para desbloquear, por ejemplo). De hecho no quiero mas un lector de huellas en la parte trasera ni borracho.
La pantalla es Amoled, por lo que se ve increible. Esto tambien da como resultado que el panel esté mucho mas pegado al cristal, por lo que sientes como si de verdad estuvieras tocando lo que ves. Tambien la respuesta tactil es mucho mejor. El consumo de batería muy inferior si usas configuraciones de menus, fondos y apps modo negro.
La construcción es mejor en todos los aspectos. No tiene notch. Se aprovechan mucho mejor los bordes al reducir los marcos.
Trae el cargador de carga rapida incluido, cosa que con el RN7 tienes que comprar a parte (no es mucho pero aumenta el coste)
2gb mas de Ram.
Tiene chip NFC.

Seguro que se me olvida alguna otra cosa... pero eso ya es suficiente para que cueste el doble.

Jajaja joder, buscaba respuestas asi desde el principio.

alexsacob
06/07/19, 22:23:51
Jajaja joder, buscaba respuestas asi desde el principio.

ME esforzaré mas desde el principio la próxima vez jaja xD

Mark96
07/07/19, 03:45:56
2gb mas de Ram.
Tiene chip NFC.

Seguro que se me olvida alguna otra cosa... pero eso ya es suficiente para que cueste el doble.Pantalla HDR Plus, soporte para Netflix, mejor sonido y módem, diseño, todo pantalla etcétera.... De verdad lo estáis comparando con el RN7?

PD Más arriba he leído que la pantalla tiende a amarillear en sus blancos... En mi unidad poniendo la bolita en el borde del circulo entre el azul y el morado y en alto contraste, los blancos son perfectos y fríos, nada de amarillo y poniendo el mapa de color N2 del apartado games, queda una pantalla impresionante que poco tiene que envidiar a una de las mejores en android, de hecho es la misma que el Mi9 y al sol se ve muy muy bien.
Ver Netflix en esta pantalla es de pajote grande jaja.
Sobre la cámara que alguien ponga fotos sacadas con ambos para comparar, las palabras nada demuestran pero me extrañaría tuviera peor cámara, sería absurdo xD.
En fin, no acabo de ver esta comparativa entre móviles muy distintos. El Mi9T es un móvil muy redondo que solo puede mejorar y esperemos que tanto la Gcam como su performance no tarden mucho tiempo en ir a más.

Un saludo!

Ah, le llegan a poner el 845 y me hago fanboy total de Xiaomi para toda la vida ajajaja

Argiz
07/07/19, 03:50:39
Y os olvidáis de decir que el Mi 9T también tiene mucho mejor procesador, y tarjeta gráfica, que el Redmi Note 7.
Pero como dice el último compañero no se pueden comparar móviles tan diferentes. Si hay diferencia de precio es por algo, y ya sabemos que Xiaomi no los infla artificialmente de precio.