PDA

Ver la Versión Completa : Cámara stock, ¿modo retrato?

IntheDark
06/07/19, 11:30:00
Desde que instale la Gcam hace ya tiempo, no he vuelto a utilizar la cámara que viene por defecto en el móvil.
El otro día se me ocurrió abrirla y cuál fue mi sorpresa al ver que el modo retrato (aka bokeh) ya no está.

¿Ha desaparecido esa opción o es que no la encuentro?

Si ya no está, se pierde la principal gracia de tener dos lentes en la cámara stock...

ungrillao
06/07/19, 12:18:43
Cierto, acabo de probar y no está dicha opción... En cambio con la GCam funciona sin problemas... Estoy en Android 9 (Antes de Mayo creo).

seaste
06/07/19, 13:10:19
Yo no tengo gcam, lo tengo stock desde el principio, no un reset a fábrica y con todas las actualizaciones que fueron cayendo....
Y el modo retrato ahí está, vivito y fotografiando....
Un saludo!

Carloslm97
06/07/19, 15:43:24
Yo tengo gcam y me sigue apareciendo, pero solo está en la cámara trasera, justo arriba en la parte central aparece

ungrillao
06/07/19, 17:25:36
Yo tengo gcam y me sigue apareciendo, pero solo está en la cámara trasera, justo arriba en la parte central aparece

Así es, yo también lo tengo, pero en la cámara delantera no aparece la opción de retrato.... Qué cosa más rara, es como si al instalar la GCam se quitara el retrato en stock...

Interesante sería si alguien instala la ROM stock de pie y comprueba que al instalar la GCam desaparece el retrato de la stock...

Carloslm97
06/07/19, 18:45:17
Así es, yo también lo tengo, pero en la cámara delantera no aparece la opción de retrato.... Qué cosa más rara, es como si al instalar la GCam se quitara el retrato en stock...

Interesante sería si alguien instala la ROM stock de pie y comprueba que al instalar la GCam desaparece el retrato de la stock...

Que yo recuerde la stock solo tiene modo retrato en la trasera por la doble cámara, la gcam tiene en ambas cámaras porque hace el desenfoque por software, pero no me recuerda que la stock haya tenido nunca en la cámara delantera el modo retrato, aunque no lo puedo confirmar porque desde que tengo el teléfono estoy con la gcam

seaste
06/07/19, 18:59:50
Es correcto, la stock nunca tuvo modo retrato en la cámara delantera.
Un saludo.

Videtti
07/07/19, 10:40:21
Me habéis asustaoooooo, jajajajaja
Tengo el móvil en stock de siempre y nunca a tenido opción de retrato en cámara frontal.

IntheDark
07/07/19, 17:21:14
Pues a mí no me aparece en la cámara trasera, es decir, dónde debería estar.
Adjunto una imagen donde se aprecia que no aparece el icono dónde antes estaba.

https://i.ibb.co/g6qqbNm/Screenshot-20190707-171455.png (https://ibb.co/g6qqbNm)

seaste
07/07/19, 19:31:37
Yo miraría de borrar los datos de la aplicación de la cámara, o revisar la configuración que tengas puesta ya que tampoco te sale el icono del zoom.. (símbolo 1X dentro se un círculo sobre la leyenda"Opciones").
Un saludo.

IntheDark
07/07/19, 19:43:40
Yo miraría de borrar los datos de la aplicación de la cámara, o revisar la configuración que tengas puesta ya que tampoco te sale el icono del zoom.. (símbolo 1X dentro se un círculo sobre la leyenda"Opciones").
Un saludo.
Acabo de probarlo, borrar la caché y los datos, pero nada. Sigue saliendo tal cual en la foto.

Un saludo.