Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Aún no hay notificaciones?
purpleplanet
06/07/19, 10:16:04
Llevo todos estos meses usando la beta global y la .eu, pero ahora que acabo la beta global me gustaría volver a la estable, sobretodo por recuperar Netflix en HD.
El problema es que ni he leído que nadie confirme que hayan implementado ya notificaciones, de verdad que esto me parece una vergüenza, que esta opción esté en las betas en móviles Xiaomi desde octubre del año pasado....y ...¿ Enserio me estáis diciendo que en la estable nada de nada?
purpleplanet
06/07/19, 10:16:56
Y otra cosa he visto que la estable es la 10.2.2 y la EEA es 10.2.9...me recomendáis la segunda?
MIUI 10.3.1.0 Global sin notificaciones por ahora ...
Yo voy a vender el tlf, me han dado un Redmi S2 en la empresa, y aunque no es gran cosa, es gratis.
Perdonar, pero me gustaria que me explicariais con claridad a que os referis cuando deciis que pasa con las notificaciones. Tengo la version Global MIUI 10.2.2 que ya me vino con el telefono. Sigue con la misma ROM, pero yo no tengo ningun problema con las Notificaciones tanto de Whatsapp como de Gmail y otros mensajes. Lo que si es cierto es que aoarecen un momento en la barra de estado y de momento desaparecen, cosa que no me pasaba en el ultimo Nubia que tuve. Si os referis a esto ultimo, pues si es un problema aunque sea menor, porque no ves nunca lo que hay pendiente, pero esperemos que lo actualicen pronto.
purpleplanet
07/07/19, 11:36:12
Perdonar, pero me gustaria que me explicariais con claridad a que os referis cuando deciis que pasa con las notificaciones. Tengo la version Global MIUI 10.2.2 que ya me vino con el telefono. Sigue con la misma ROM, pero yo no tengo ningun problema con las Notificaciones tanto de Whatsapp como de Gmail y otros mensajes. Lo que si es cierto es que aoarecen un momento en la barra de estado y de momento desaparecen, cosa que no me pasaba en el ultimo Nubia que tuve. Si os referis a esto ultimo, pues si es un problema aunque sea menor, porque no ves nunca lo que hay pendiente, pero esperemos que lo actualicen pronto.Es muy sencillo, las notificaciones sobretodo al ser este un notch mínimo deberían ser permanentes y no durar 2 segundos.
En las betas esto es así desde el noviembre pasado....y aquí seguimos esperando con una estable sin notificaciones permanentes, sin 1080-60 fps, sin DC dimming, sin Bugs arreglados.
Luego dice Xiaomi que eliminan la beta para dejar la estable, pero las betas ya tienen todos los Bugs de la estable arreglados, más esas 3 mejoras que he mencionado arriba.
Ahora estoy con la última xiaomi.eu semanal y estoy contentísimo, super estable y con mejoras por todos lados, supongo que en un año cuando desaparezcan las betas chinas ya volveré a la estable global, que por incercia le habrán puesto ya todas estas mejoras...
purpleplanet
07/07/19, 11:36:51
MIUI 10.3.1.0 Global sin notificaciones por ahora ...
Yo voy a vender el tlf, me han dado un Redmi S2 en la empresa, y aunque no es gran cosa, es gratis.No merece la pena ese móvil respecto al mi9se, por mucha notificación que tenga en mi opinión es muy, muy inferior.
Si yo fuera tu metía Xiaomi.eu
No merece la pena ese móvil respecto al mi9se, por mucha notificación que tenga en mi opinión es muy, muy inferior.
Si yo fuera tu metía Xiaomi.eu
Mucha pereza formatear.
Es muy sencillo, las notificaciones sobretodo al ser este un notch mínimo deberían ser permanentes y no durar 2 segundos.
En las betas esto es así desde el noviembre pasado....y aquí seguimos esperando con una estable sin notificaciones permanentes, sin 1080-60 fps, sin DC dimming, sin Bugs arreglados.
Luego dice Xiaomi que eliminan la beta para dejar la estable, pero las betas ya tienen todos los Bugs de la estable arreglados, más esas 3 mejoras que he mencionado arriba.
Ahora estoy con la última xiaomi.eu semanal y estoy contentísimo, super estable y con mejoras por todos lados, supongo que en un año cuando desaparezcan las betas chinas ya volveré a la estable global, que por incercia le habrán puesto ya todas estas mejoras...
Estoy de acuerdo contigo, no sabia de todos estos temas. Si es asi, que si lo creo, la cosa es mas grave de lo que yo pensaba. Aunque es cierto que lo deben solucionar con nuevas actualizaciones, yo he instalado una app muy recomendada en los foros (NotchTest) que mientras no lo solucionen, me hace esta funcion. La recomiendo mientras tanto.
Juliovodoo
09/07/19, 00:03:37
A pesar de que molesta el hecho de no tener led de notificaciones, hay ambient display donde se ven los WhatsApp y el correo por ejemplo. Qué problema hay con eso?
purpleplanet
09/07/19, 00:58:00
A pesar de que molesta el hecho de no tener led de notificaciones, hay ambient display donde se ven los WhatsApp y el correo por ejemplo. Qué problema hay con eso?Da igual,, ya estoy en la xioami.eu, no hablamos de ese tema sino de las notificaciones cuando si estás usando el móvil, si has recibido cosas no te enteras porque no son permanentes, alomejor el móvil interpreta que las has visto y no y entoces no salen más.
Y al final eso provoca que te puedas mensajes o correos importantes, y no tiene que ver con el tema del led o el always display, eso es un tema aparte y el always a mí me encanta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.