Acceder

Ver la Versión Completa : Notify and fitness para la mi band 4

juankimp
06/07/19, 09:45:27
Alguien sabe si la aplicación Notify and fitness va a ser compatible para la mi band 4?
Yo la usaba con la mi band 2 principalmente para quitar las notificaciones de los grupos de WhatsApp y poner el texto en mayúsculas que en esta pulsera es diminuto y uno ya va cumpliendo una edad...

SERSE
06/07/19, 10:07:57
Para lo que dices yo utilizo la app Alert Bridge, que aunque pone que es parq la Band 3 funciona perfectamente. Puedes silenciar chats por título o palabras y poner mayúsculas y otras cosaa

juankimp
06/07/19, 15:07:43
Para lo que dices yo utilizo la app Alert Bridge, que aunque pone que es parq la Band 3 funciona perfectamente. Puedes silenciar chats por título o palabras y poner mayúsculas y otras cosaa

Me la acabo de descargar y parece que va muy bien.
Muchas gracias por la recomendación!! :gracias:

Putri
07/07/19, 13:06:51
Hola!

Notify ya funciona con la band 4. Yo me la descargué para poder cargar mis propios watchfaces, es muy sencillo desde ahí. En la aplicación, cuando pinchas arriba a la izquierda, te sale la opción de descargar la beta 8.9.6 y por ahora me funciona bien :)

Saludos!

juankimp
07/07/19, 23:59:28

Buenas,no consigo configurar la aplicación para que no me notifique los grupos de WhatsApp. Me podrías decir cómo lo tienes tú?

Danidemax
08/07/19, 00:20:48
Una pregunta con esta aplicación cuando te llegan varios WhatsApp te lo separan para que no te aparezcan agrupados y puedas leer cada uno o se agrupan??

juankimp
08/07/19, 09:16:56
Una pregunta con esta aplicación cuando te llegan varios WhatsApp te lo separan para que no te aparezcan agrupados y puedas leer cada uno o se agrupan??

Sí,te llegan por separado,lo malo es que no consigo que valla bien el tema de que no notifique los grupos de WhatsApp.
También puedes ver las letras en mayúsculas.

Danidemax
08/07/19, 09:31:42
Muchas gracias

SERSE
08/07/19, 09:42:53
Buenas,no consigo configurar la aplicación para que no me notifique los grupos de WhatsApp. Me podrías decir cómo lo tienes tú?En ignorar mensajes, apartado titulo yo tengo puesto simplemente el nombre del grupo de WhatsApp, por ejemplo si se llama pepito el grupo pones eso y ya está.

juankimp
08/07/19, 11:46:47
En ignorar mensajes, apartado titulo yo tengo puesto simplemente el nombre del grupo de WhatsApp, por ejemplo si se llama pepito el grupo pones eso y ya está.

Creo que el problema está en que el nombre del grupo lleva un acento y la letra ñ,que creo que no la reconoce.

SACHOMAN69
17/07/19, 20:44:03
Buenas gente, yo también tengo esa aplicación y he pagado por la versión pro owro tengo un problema con el tema de manejaf la musica desde la miban 4 la cual no me funciona a no ser que desinstale la aplicación de mifit pero una vez hecho la aplicación
Notify and fitness para la mi band 4 me dive que dwbo tener instalado la aplicación mifit para que funcione
Alguien podria ayudafme, por favor
Saludos

swordmac
18/07/19, 08:44:29
Buenas gente, yo también tengo esa aplicación y he pagado por la versión pro owro tengo un problema con el tema de manejaf la musica desde la miban 4 la cual no me funciona a no ser que desinstale la aplicación de mifit pero una vez hecho la aplicación
Notify and fitness para la mi band 4 me dive que dwbo tener instalado la aplicación mifit para que funcione
Alguien podria ayudafme, por favor
Saludos

Escribir bien no cuesta trabajo, por favor!! :estrellas: