Ver la Versión Completa : AYUDA. No puedo hacer wipe.
Instalé hace un par de semanas la Optimus y algo debi de hacer mal porque me carge varias cosas como por ejemplo que no me puedo conectar al PC como modem.
Por eso he intentado cambiarme a el CMLeclair pero no puedo porque ni siquiera se me conecta el recovery. Me aparece una pantalla en negro que pone reset system y nada más. Solo pantalla en negro.
He instalado los drivers, porque eso parece que si que me deja.
Pero si lo conecto con el RUT abierto no me reconoce el movil conectado al USB, por lo que no puedo darle a next y no puedo instalar nada.
Ayudarme please.
frankway
05/11/10, 19:27:26
Mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142380
vuelve a instalar el recovery
Gracias Frankway pero eso no me sirve.
A ver si lo se explicar porque la tecnología no es lo mío.
Cuando intento poner la pantalla en recovery (creo que se llama así), se me pone la pantalla en negro y arriba en pequeño me pone Enter Recovery Mode, pero ahí no sale nada más. No me aparece ningún menú, ni aparece la palabra wipe, ni ninguna casita (que he leido en algún foro). Solo la pantalla en negro.
Si en ese momento abro el RUT en el PC y lo conecto, no me detecta el movil en el PC, por lo que tampoco le puedo poner ningún sistema.
Soy una manazas, y no se qué es lo que hice mal, porque yo seguí las intrucciones del tutorial y el Optimus se me instaló de puta madre, pero me debí de cargar los drivers, el recovery o no se el qué, porque con tanta palabreja me pierdo.Por eso necesito ayuda de alguien que sepa.
Si no, soy de Zaragoza y estoy dispuesta a pagar en algún servicio técnico para que me vuelvan a poner todo bien. Si alguien sabe de algún sitio en zaragoza que sepan hacer estas cosas que me lo diga.
Muchas Gracias.
Paloma
Prueva de instalar la rom otra vez de nuevo con Rut entrando en el modo descarga, boton colgar mas volumen arriba mas boton de encendido, ya diras aver que tal.
Hola:
No puedo hacer eso porque como ya he comentado cuando abro el RUT y conecto el movil (que previamente he encendido con disparo-up-encendido) no me reconoce el movil así que no puedo darle a continuar.
Hola:
No puedo hacer eso porque como ya he comentado cuando abro el RUT y conecto el movil (que previamente he encendido con disparo-up-encendido) no me reconoce el movil así que no puedo darle a continuar.
El metodo que te estoy diciendo es distinto, que es el modo download: Boton colgar, boton bolumen up mas encendido, pruevalo y conectalo te deveria reconocerlo
ese es el problema, que no me reconoce el movil cuando hago eso, y por lo tanto no puedo hacer nada con el movil.
empezamos de cero te parece? xdd
te entra el movil en modo fastboot? (colgar + volumen down + encender)
si es asi agregame al msn y te ayudo a repararlo ^^
[email protected]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.