PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No muestra notificaciones de WhatsApp en pantalla de bloqueo

IvanMg29
05/07/19, 23:26:11
Pues eso que desde hace un tiempo vengo observando que cuando me mandan WhatsApp estando en la pantalla de bloqueo no veo el contenido del mensaje, solo veo k me a entrado un WhatsApp y no se ve el texto. No sé deciros desde cuándo la verdad pero puede k sea desde la última actualización, al principio noble di importancia pero últimamente me jode un poco el tema, me gustaría ver en la pantalla de bloqueo el contenido del WhatsApp cuando me entra. ¿Os pasa a vosotros o es solo cosa mía?

IvanMg29
06/07/19, 13:52:39
¿Alguien me puede decir si le pasa como a mí? En la configuración tengo activado k muestre la notificación más su contenido, pero no lo hace , solo muestra la notificación.

adriannava
14/07/19, 11:10:26
Restablece a valores de fabrica y se soluciona,a mi me paso lo mismo,en este hilo ya se comento.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1480440

IvanMg29
14/07/19, 11:12:54
Restablece a valores de fabrica y se soluciona,a mi me paso lo mismoMe imaginaba k por hay van los tiros , pero ahora mismo me d aspereza hacer eso [emoji24][emoji24] Tengo bastantes cosas ...... Y muy poco tiempo.