Ver la Versión Completa : Samsung confirma lo que todos temíamos y avisa de que sus beneficios caerán a la mitad respecto al año pasado
Nonamed
05/07/19, 20:14:31
Samsung confirma lo que todos temíamos y avisa de que sus beneficios caerán a la mitad respecto al año pasado
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/a50_4.jpg
Leemos en andro4all.com
"Cuando el río suena… agua lleva. Samsung ha confirmado lo que todos nos imaginábamos y es que los beneficios de la la compañía surcoreana han caído un 56% respecto del año pasado y ello a pesar de que en algunos países como España, Samsung ha vendido muchos más móviles gracias a toda la polémica que ha rodeado a Huawei en estos últimos meses. La compañía ha confirmado unos beneficios de 5 mil millones y medio de dólares en este segundo trimestre de 2019, lo que significa que es el tercer trimestre consecutivo en el que las ganancias de la firma vuelven a descender. Según informa The Street, las bajas ventas de los teléfonos tope de gama Samsung han sido la principal causa de estos números. Dispositivos como el Samsung Galaxy S10, cuyo análisis podéis consultar a continuación, no han vendido tan bien como lo esperado; todo lo contrario que la gama Galaxy A que parece haber encantado a los usuarios. Samsung ha tenido un incremento en la venta de sus teléfonos móviles, pero pocas ventas de teléfonos premium."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/07/beneficios-samsung-vuelven-a-caer)
Nonamed
05/07/19, 20:14:54
https://andro4all.com/2019/07/beneficios-samsung-vuelven-a-caer
https://andro4all.com/2019/07/beneficios-samsung-vuelven-a-caer
geoswat
05/07/19, 20:31:23
Todos juntos ! Samsun a lo ......
YoArnold83
05/07/19, 20:43:17
Cada vez más caros los teléfonos de gama alta, si en vez de subir precios los bajasen, tendrían muchas mas ventas. Pero esa estrategia de ir subiendo todos los años es mala.
superlopezz
05/07/19, 21:01:43
Pues me alegro mucho por la noticia. Con el S2 estaban a años luz del resto de Android (y en algunos aspectos del iphone). Lo fueron evolucionando bien hasta el S5. A partir del S6 se iphonearon, y ya empezaron a meter los materiales chorrapremium que no tienen más que desventajas, a poner pantallas curvas incómodas para adornar, subir muchos los precios, no dejar que se reemplace fácilmente la batería, etc... y se olvidaron de ir mejorando la cámara, la ergonomía, los marcos, el peso... y la competencia les fue comiendo terreno hasta hoy.
Antes el Galaxy era prácticamente el mejor en todo (menos en software). Hoy no es el mejor en nada (salvo en la pantalla). Y el S10 tiene prácticamente la misma calidad de fotos que el S8, cuando el resto han mejorado mucho. Y todo esto sin parar de subir los precios escandalosamente.
Pues este es el resultado amigos de Samsung... volved a vuestros orígenes y dar a los consumidores lo que realmente quieren.
todos temiamos...pues a mi me da igual...como dice un compañero arriba si ajustaran los precios y hicieran telefonos mas economicos TODAS las marcas seguro que venderian mas y no tendrian problemas de ventas...etc.
Pudiendo ganar vendiendo mucho y con poco margen, prefieren vender menos con mas margen.....
javiscomputer
05/07/19, 21:34:21
Lo que yo veo es que se han olvidado de el usuario.
Solo les interesa hacer caja.
Pero cuidado a Samsung a Apple a Huawei a todos estas marcas que venden teléfonos a precios desorbitados en Cluj ahora también one Plus.
Así que a ver si el siguiente es Apple y aprenden a pensar un poquito más en las personas y no llenarse los bolsillos que ya está bien.
Por cierto esa es solo mi opinión.
BlueSkies
05/07/19, 21:40:52
Lo temía mucho si, no dormía pensando en las pérdidas de una compañía multimillonaria... A ver si le llega la hostia de realidad al resto también, que se les ha subido demasiado la ambición a todos
Es que es normal ¿Quien en su sano juicio se va a gastar 1000 pavos (la nómina del mes) en un teléfono móvil cada año? Que bajen precios es lo que tienen que hacer que Xiaomi viene pisando fuerte.
Sereneitor
05/07/19, 22:09:39
Que vendan los moviles a un precio mas real, asi venderan mas y tendran mayor cuota de mercado. Lo que no se entiende es que un movil lo sacan a 1000 euros y bajan el precio 150 euros por mes, a los 6 meses cuesta digo cuesta la mitad. Entonces sus beneficios en los 6 primeros meses son brutales.
AkelarreZ
05/07/19, 22:59:36
Que se jodan Samsung y todas en general, cobrando a precio de oro moviles que no lo valen. Me alegro de que vayamos espabilando.
5 mil millones y medio de beneficio en este trimestre.... vamos que pobre no se van a volver por mucho que rajeis
va a la quiebra de cabeza, ya se predijo la ultima vez por estos foros, samsung no iba a durar un verano mas con su enorme crisis despues del s5 y continuo perdiendo poco a poco cuota de mercado, despues con el note con el problema la bateria volvimos a leer el final de samsung.
Volveran a surgir los post-apocalipsamsung? o podremos esperar a la siguiente
Sinceramente aunque es una marca que siempre me ha gustado y lo sigue haciendo tienen lo que se merecen, no puedes coger cada vez vender tus móviles cada vez mas caros vendiéndolos no ya a precio de oro si no de platino y sin añadir nada realmente que destaque sobre los demás, de hecho los demás destacan ante sus s10 las cosas como son.
De momento parece que se están empezando a poner las pilas en la gama media pero a ese sector llegan muy tarde, marcas como xiaomi o huawei tienen mejor calidad precio todavía y ya están asentadas. Les hace falta bajarse de las nubes y volver a sacar su galaxy S como mucho sobre 800€ y sobre todo algo que antes hacia muy especial a samsung.. Sacar un galaxy note realmente mejor que los demas telefonos con un mejor SoC y mejores prestaciones que los galaxy S, como aquel note 3, note 4 etc que pagabas un pastón pero sabias que tenias el mejor móvil del momento, ahora los note solo son galaxy s con lapiz.
alfista
06/07/19, 00:16:31
jajajaj y que esperaban? algunos no recuerdan que antes de todo el boom de la telefonía Samsung era una gran empresa pero con productos mediocres, ahora han tensado la cuerda hasta que esta a punto de romperse, moviles de mas de 1000€??
cada vez hay menos diferencias entre modelos, y es patético ir a una tienda de moviles y ver que el 90% son estéticamente iguales.
Estamos viviendo la época de los moviles con menos personalidad jamas vivida. y la gente se empieza a dar cuenta que cambiar por algo demasiado parecido ya no tiene tanto sentido.
Encimas las marcas nos tomaron el pelo con que si quito la radio,la pongo y la vuelvo a quitar, baterias que no se pueden extraer, muchos sin micro sd, sin infrarojos, en fin...pueden esperar sentado a que yo me gaste 1000€, compre todos los notes hasta el note4, los demás o eran parecidos o quitaban una cosa y si no otra.
nogarder
06/07/19, 00:47:33
Tiene que aprender la leccion, moviles de 1000€ cacaaaaaaaaaa.
Stargate01
06/07/19, 01:02:04
A día de hoy la razones para comprarse un gama alta suelen ser la cámara top del momento, el procesador top del momento, o alguna otra característica muy innovadora y que por cierto son pocas.
Teniendo esto en cuenta, y que la gama media ya incluye cámaras muy majas cada vez tiene menos sentido optar a un gama alta y más aún sabiendo que el hardware de la gama media funciona muy bien.
Le auguro un mal futuro a la gama alta o al menos a los móviles muy caros.
djtosby
06/07/19, 05:27:18
si fueran solo sus telefonos de gama alta... ese A80 se va a quedar en las vitrinas viendo lejos porque dudo que alguien compre esa basura
Slain-Muabdib
06/07/19, 11:55:13
Gama tope a 800 euros y todos tendríamos Samsung. Ya verías tú los súper beneficios que tendría. Pero vamos que yo me alegro espero que se les encienda la bombilla y bajen los precios. Veremos si con el Note 10 han aprendido la lección.
Yunior2605
06/07/19, 12:26:20
Pues me alegro mucho por la noticia. Con el S2 estaban a años luz del resto de Android (y en algunos aspectos del iphone). Lo fueron evolucionando bien hasta el S5. A partir del S6 se iphonearon, y ya empezaron a meter los materiales chorrapremium que no tienen más que desventajas, a poner pantallas curvas incómodas para adornar, subir muchos los precios, no dejar que se reemplace fácilmente la batería, etc... y se olvidaron de ir mejorando la cámara, la ergonomía, los marcos, el peso... y la competencia les fue comiendo terreno hasta hoy.
Antes el Galaxy era prácticamente el mejor en todo (menos en software). Hoy no es el mejor en nada (salvo en la pantalla). Y el S10 tiene prácticamente la misma calidad de fotos que el S8, cuando el resto han mejorado mucho. Y todo esto sin parar de subir los precios escandalosamente.
Pues este es el resultado amigos de Samsung... volved a vuestros orígenes y dar a los consumidores lo que realmente quieren.
Pues mira estoy muy de acuerdo contigo, hoy en día soy usuario de iOS, por razones de comodidad y que me he acostumbrado al so, me siento más cómodo que en Android. Pero no estoy en IOS por sus materiales ni mucho menos, sinceramente? A mi nunca me molestó el plástico o policarbonato en los móviles de Samsung, mas me jodia el puñetero lag, pero por mi bien podrían haber seguido sacando móviles de ese material y costando 500, 600 pavos y con el buen trabajo de software que han hecho? Bueno, venderían como churros!.
J_stackhouse
06/07/19, 13:12:25
Y mas que van a caer, porque los precios van a seguir subiendo.
integra2
06/07/19, 13:16:38
Samsung se va a pique "capítulo 23567"
Adri000
06/07/19, 13:25:42
Si ajustaran mas los precios de salida igual vendian mas. Pero no puede ser que salga por 900 el tope de gama y a los tres meses ya se venda por 500
makinho05
06/07/19, 17:18:11
Ufffff se van a empobrecer con esos beneficios.
"Samsung confirma lo que todos temíamos y avisa de que sus beneficios caerán a la mitad respecto al año pasado."...
¿Y a mí que me importa las ganancias de Samsung? ¿En qué nos beneficia o en qué nos perjudica como consumidores? Voy a dejar de dormir por eso... estupidez de publirreportaje.
Querrán darnos pena para que les compremos más
Anda ya!!!! Estoy hasta la po de este pu capitalismo y consumismo enfermizo.
Y hablando del artículo, una empresa como Samsung tiene colchón para tener años de pérdidas y aún así nunca daria a quiebra. Otros caerán pero Samsung ahí estará.
Y digo pérdidas, no menor ganancia.
Es como cuando oigo en las noticias que el banco X ha perdido Xmiles de millones respecto a un periodo y su ganancia se sitúa en Xmiles de miles de millones
Anda ya!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.