PDA

Ver la Versión Completa : notificación edge whatssap en pantalla bloqueo

jennereduardo
05/07/19, 17:15:56
Hola tengo una duda, tengo configurado los SMS y el Whatssap con iluminación edge, cuando estoy con el celular activo si me muestran las notificaciones con su iluminación, pero en pantalla bloqueada solo me muestra el mensaje con su iluminación en todo el borde de la pantalla solo de los SMS y cuando me llega un mensaje de Whatssap no me muestra la notificación ni la iluminación, a alguien le funciona la iluminación edge en pantalla bloqueada con whatssap?

Si es que si les muestra en pantalla bloqueada no se donde activarlo.

r4poso
05/07/19, 17:29:24
Hola tengo una duda, tengo configurado los SMS y el Whatssap con iluminación edge, cuando estoy con el celular activo si me muestran las notificaciones con su iluminación, pero en pantalla bloqueada solo me muestra el mensaje con su iluminación en todo el borde de la pantalla solo de los SMS y cuando me llega un mensaje de Whatssap no me muestra la notificación ni la iluminación, a alguien le funciona la iluminación edge en pantalla bloqueada con whatssap?

Si es que si les muestra en pantalla bloqueada no se donde activarlo.Miraste en los ajustes del propio WhatsApp? En notificaciones, ventana emergente , cámbialo a sólo con pantalla apagada o siempre a ver

jennereduardo
05/07/19, 17:33:34
Si lo probé y si activo las notificaciones emergentes que se muestran son las del wasap unas ventanas cuadradas del mismo wasap, no son las de iluminación edge.

r4poso
05/07/19, 17:45:53
Si lo probé y si activo las notificaciones emergentes que se muestran son las del wasap unas ventanas cuadradas del mismo wasap, no son las de iluminación edge.Ok, mira en:
Ajustes/ notificaciones/ WhatsApp/ estilo de notificaciones/ y pon "sonido y ventana emergente.

jennereduardo
05/07/19, 17:58:44
mira como tengo mis opciones, pero si me notifica cuando no esta bloqueado.

r4poso
05/07/19, 18:09:05
mira como tengo mis opciones, pero si me notifica cuando no esta bloqueado.La calidad de las imágenes las reduce tanto al subirlas que apenas puedo leerlas

r4poso
05/07/19, 18:12:34
mira como tengo mis opciones, pero si me notifica cuando no esta bloqueado.Bueno, he hecho la siguiente prueba. He ido a WhatsApp/ ajustes/ notificaciones y he puesto en ventana emergente "mostrar sólo con pantalla apagada" y me funciona la luz edge con la pantalla apagada.

He vuelto asjustes de WhatsApp y he puesto "nunca mostrar ventana emergente " y ya no me funciona con la pantalla apagada.

narco1932
05/07/19, 18:19:48
Amigo tienes que tener en ajustes del WhatsApp así lo que te e marcado

jennereduardo
05/07/19, 18:26:49
hola es verdad funcionó la iluminación edge con eso, pero como lo dije al comienzo después de la la iluminación edge luego cuando desbloqueo el celular se ve la ventana emergente cuadrada propia de wasap, como la imagen adjunta.

gracias de todos modos

r4poso
05/07/19, 18:27:13
Amigo tienes que tener en ajustes del WhatsApp así lo que te e marcadoTambién funciona con "solo con pantalla apagada"

narco1932
05/07/19, 18:27:29
Lo que pasa con esto es que cualquiera pueda ver tus mensajes y tal pierdes toda privacidad la verdad

r4poso
05/07/19, 18:35:40
Lo que pasa con esto es que cualquiera pueda ver tus mensajes y tal pierdes toda privacidad la verdadNo, si pones: ajustes/notificaciones/ pantalla de bloqueo / no mostrar contenido

jennereduardo
05/07/19, 18:43:59
muestre o no muestre el contenido, mientras este activado mostrar ventana emergente en las opciones de wasap, siempre me aparece esa ventana cuadra de wasap.

Por ejemplo yo lo tengo que no muestre contenido, me sale el alerta en edge y no se muestra el contenido, pero apenas desbloqueo para ver el mensaje esta ahí la ventana verde cuadrada de wasap.

r4poso
05/07/19, 18:50:50
muestre o no muestre el contenido, mientras este activado mostrar ventana emergente en las opciones de wasap, siempre me aparece esa ventana cuadra de wasap.

Por ejemplo yo lo tengo que no muestre contenido, me sale el alerta en edge y no se muestra el contenido, pero apenas desbloqueo para ver el mensaje esta ahí la ventana verde cuadrada de wasap.Si eso si.
Con telegram funciona sin problemas, no hace falta activar lo de la ventana emergente.

trufo
12/07/19, 23:34:10
Buenas. Alguien consiguió que el Edge lighting muestre el efecto eclipse ( la iluminación en las cámaras) hasta que se lea . No solo al momento de llegar?

Un saludo