PDA

Ver la Versión Completa : Actualización V.10.2.27.0

andyropa74
05/07/19, 13:53:30
Señores... A actualizar!!! A ver qué novedades trae y si ya por fin se soluciona el tema tan hablado de las notificaciones.

brath23
05/07/19, 14:15:49
Señores... A actualizar!!! A ver qué novedades trae y si ya por fin se soluciona el tema tan hablado de las notificaciones.

yo he hecho una prueba....al principio parecía que sí que se quedaban fijos los iconos pero desaparecen igualmente

oweyt
05/07/19, 14:20:52
Descargando!!1200186

11_JoSe_11
05/07/19, 14:22:12
Han cambiado el tamaño de la barra de notificaciones (por fin) y lo han puesta a la misma altura que el notch. Las notificaciones siguen igual, pero como ya se ha dicho muchas veces, no sería arreglar nada, el software está diseñado así ya que lo copiaron de Apple

Que a la gente le guste más las notificaciones permanentes, es diferentes, pero fallo como tal, no existe.

Han actualizado el parche de seguridad a Junio y han puesto la opción de personalizar el reloj de la pantalla de bloqueo, poco más

EDIT : Lo del modo bolsillo no sé donde está, porque se me sigue encendiendo si lo tengo guardado

oweyt
05/07/19, 14:30:12
Cero que este hilo se tendría que mover al subforo de ROM's.

waldoud
05/07/19, 15:05:04
Buneo por fin por lo menos lo del espacio entre el notch y las apps mejorara descargando a ver que tal

chendler
05/07/19, 15:51:19
Yo me conformo con que arreglen las desconexiones que sufre el terminal con datos y wifi...

oweyt
05/07/19, 15:58:17
Yo me conformo con que arreglen las desconexiones que sufre el terminal con datos y wifi...

No he tenido (o no me he enterado) de ninguna desconexión... a que te refieres a quedarte 100% sin cobertura (no marque nada en la barra)?

rajoar
05/07/19, 16:05:51

No he tenido (o no me he enterado) de ninguna desconexión... a que te refieres a quedarte 100% sin cobertura (no marque nada en la barra)?

...Entiendo que los que podaís tener problemas de conexión... Datos, Wi-fi queréis que se os arreglen (es de cajón), pero en mi caso nunca he tenido problemas de este tipo... Tengo 2 sim's con 2 compañías y me funcionan perfectamente. Creo, por tanto, que no será un problema generalizado, sino particularizado a determinados factores o bien es minoritario y, en este caso lo más aconsejable sería mandar el terminal a revisar... Actualmente, tampoco puedo opinar sobre la última actualización ya que reciéntemente me pasé a la EU semanal, que por cierto acaba de actualizar, y de la cual estoy enormemente satisfecho. Lo aconsejo a todos que tengáis alguna inquietud y queráis acometer el desbloqueo del bootloader y el correspondiente flaseo. De verdad, creo que vale la pena...

wankel
05/07/19, 16:05:57
Han cambiado el tamaño de la barra de notificaciones (por fin) y lo han puesta a la misma altura que el notch. Las notificaciones siguen igual, pero como ya se ha dicho muchas veces, no sería arreglar nada, el software está diseñado así ya que lo copiaron de Apple

Que a la gente le guste más las notificaciones permanentes, es diferentes, pero fallo como tal, no existe.

Han actualizado el parche de seguridad a Junio y han puesto la opción de personalizar el reloj de la pantalla de bloqueo, poco más

EDIT : Lo del modo bolsillo no sé donde está, porque se me sigue encendiendo si lo tengo guardadoLo del modo bolsillo me tiene negro. Qué les costará por Dios!!

oweyt
05/07/19, 16:12:38
Lo del modo bolsillo me tiene negro. Qué les costará por Dios!!A mi solo me ha pasado una vez, el mismo día que lo compre (cuando configuraba y probaba las cosas que quería activar o no) que tenía una foto en la galería en negro, des de entonces no me ha pasado más... Yo no tengo ni pantalla ambiente ni doble toque ni levantar para activar, activados, no se si tendrá algo que ver...

Saludos

chendler
05/07/19, 16:19:15
No he tenido (o no me he enterado) de ninguna desconexión... a que te refieres a quedarte 100% sin cobertura (no marque nada en la barra)?Los datos están conectados sin embargo algunas aplicaciones (no todas) no se conectan. Se resuelve apagando y volviendo a conectar los datos o el wifi

krl1995
05/07/19, 16:25:33
Tengo mis sospechas, y espero equivocarme, de que las notificaciones lo dejan para MIUI 11, que dijeron que iban a mejorarlas bastante

oweyt
05/07/19, 16:26:54
Los datos están conectados sin embargo algunas aplicaciones (no todas) no se conectan. Se resuelve apagando y volviendo a conectar los datos o el wifiOstras pos a mi no me ha pasado en ningún caso diría...[emoji28] Vaya es que en 1 mes que hace que tengo el Mi9 diría que no he tocado el botón de los datos para descativarlos...[emoji28] Puede ser cosa del Slot dela SIM o de tu operadora? O que la SIM sea muy antigua ya...?

Saludos

_Jorge_
05/07/19, 17:37:15
esta actualización es para la global estable o para la estable EU?

wankel
05/07/19, 17:42:05
Nada. La pantalla se sigue encendiendo cuando activo el desbloqueo con huella estando en el bolsillo.

waldoud
05/07/19, 17:47:37

por mi parte te digo que estable global

Lauraclm
05/07/19, 18:08:17
Es la global estable. Menuda decepción acabo de llevarme al ver que no ponía nada de la cámara. Me sigue grabando con lag, a trompicones. Tanto esperar para ver si lo arreglaban y nada... Ahora a esperar 3 o 4 meses más y quizá ni aún así lo arreglen. Con lo que lo uso para grabar... Tendré que seguir grabando con mi móvil antiguo. Esto es de risa.

Me acabo de dar cuenta que se me ha actualizado a la versión 10.2.12 y aquí pone 10.2.27 que es lo que me salía a mí antes de actualizar ¿qué ha pasado?

11_JoSe_11
05/07/19, 18:15:32
Es la global estable. Menuda decepción acabo de llevarme al ver que no ponía nada de la cámara. Me sigue grabando con lag, a trompicones. Tanto esperar para ver si lo arreglaban y nada... Ahora a esperar 3 o 4 meses más y quizá ni aún así lo arreglen. Con lo que lo uso para grabar... Tendré que seguir grabando con mi móvil antiguo. Esto es de risa.

Me acabo de dar cuenta que se me ha actualizado a la versión 10.2.12 y aquí pone 10.2.27 que es lo que me salía a mí antes de actualizar ¿qué ha pasado?

Que no tienes la EEA sino la global, pero los cambios son los mismos según he visto.

A que resolución grabas cuando tienes esos problemas? Porque yo grabo muy a menudo (conciertos incluidos) y no he tenido nunca ese problema, ni a 1080 30fps ni 1080 60fps

Lauraclm
05/07/19, 18:18:16
Que no tienes la EEA sino la global, pero los cambios son los mismos según he visto.

A que resolución grabas cuando tienes esos problemas? Porque yo grabo muy a menudo (conciertos incluidos) y no he tenido nunca ese problema, ni a 1080 30fps ni 1080 60fps

Grabo a 1080 30fps y es terrible... A veces he probado grabando a 60fps y se nota algo menos, pero aún así graba mal y además no estabiliza.

Tú tienes la global? Porque por lo que tengo entendido, en la Europea esto de la cámara no pasa.

trini1970
05/07/19, 19:00:16

Ésta es para la global EU

trini1970
05/07/19, 19:01:47
por mi parte te digo que estable global
La que comentan es la global eu.

También es verdad que ha saltado la global que es la 10.2.12.0 PFAMIXM

11_JoSe_11
05/07/19, 19:48:26
Grabo a 1080 30fps y es terrible... A veces he probado grabando a 60fps y se nota algo menos, pero aún así graba mal y además no estabiliza.

Tú tienes la global? Porque por lo que tengo entendido, en la Europea esto de la cámara no pasa.

Tengo la EEU, no la global, no sé, puede que sea eso

rider1221
06/07/19, 02:23:25
Tambien se mejoro el boton de google assistant,antes tenias que dejar el boton presionado para que funcionara,ahora vuelve a funcionar al primer toque como antes.

Y son cosas mias o el desbloqueo por huella mejoro tambien? lo noto mas rapido.

A ver cuando agregan el DC dimming y el game booster 2.0 que creo que ya estan en la beta china

Gaspar_zurea
06/07/19, 02:54:13
Tambien se mejoro el boton de google assistant,antes tenias que dejar el boton presionado para que funcionara,ahora vuelve a funcionar al primer toque como antes.

Y son cosas mias o el desbloqueo por huella mejoro tambien? lo noto mas rapido.

A ver cuando agregan el DC dimming y el game booster 2.0 que creo que ya estan en la beta china

Respecto a lo del botón de Google assistant, no hay cambios, se podía configurar. Yo por ejemplo, tenía desactivado el "pulsar una vez", ya que muchas veces lo pulsaba sin querer, y puse el doble toque para el asistente y mantener pulsado para la linterna (muy útil).

El desbloqueo por huella me sigue yendo igual (de regular). Con estos lectores creo que hemos dado dos pasos hacia atrás (en funcionalidad), por querer dar uno hacia adelante (en diseño). Son bastante más lentos (la mayoría de capacitivos eran prácticamente instantáneos) y suelen fallar bastante más, ya que de por sí no son muy precisos y que otras veces no pones correctamente la huella justo encima del lector. Creo que deberían tener una superficie mucho mayor, ser más rápidos o igual a los de antes desbloqueando, y, sobretodo, ser ultrasónicos (para no llevar un fogonazo por la noche y quedar ciego).

El DC dimming molaría, va a ser algo que no se va a apreciar en absoluto a simple vista (tiene un consumo un poco mejor, pero el parpadeo solo se aprecia si grabas la pantalla con otro móvil), pero ya te digo que en la beta tenían un problema bastante grande, ya que, al activarlo, el brillo automático era muy poco certero, variaba el brillo erróneamente cuando no debía y molestaba bastante.

javialvar
06/07/19, 08:31:09
Han añadido también el acceso rápido NFC, que antes no aparecía.

dherrero
06/07/19, 08:35:23
Donde está lo que comentas de reducir la altura del panel de notificaciones?

Gaspar_zurea
06/07/19, 10:38:46
Donde está lo que comentas de reducir la altura del panel de notificaciones?No es una opción, simplemente cambia al actualizar.

neoragex
06/07/19, 11:25:16
ostras pues precisamente la grabacion de video del mi9 es una delicia en 60 fps ni un salto he tenido de momento y soy mijita mijita xD

11_JoSe_11
06/07/19, 12:52:54
He borrado las huellas que tenía registradas y las he vuelto a meter y ... es flipante el cambio, me desbloquea instantáneo y sin fallos el 99% de las veces.

Os recomiendo que hagáis lo mismo porque la mejora (al menos en mi caso) es abismal

chendler
06/07/19, 13:09:39
He borrado las huellas que tenía registradas y las he vuelto a meter y ... es flipante el cambio, me desbloquea instantáneo y sin fallos el 99% de las veces.

Os recomiendo que hagáis lo mismo porque la mejora (al menos en mi caso) es abismalPues la verdad es que si que he notado diferencia. Gracias

macvales
06/07/19, 13:10:53

Os recomiendo que hagáis lo mismo porque la mejora (al menos en mi caso) es abismalLo he hecho y va bastante mejor.

Con respecto a los vídeos, como dicen grabando a 1080 60 fps, no tiene estabilización, pero graba muy muy bien, con mucha calidad.

josf84
06/07/19, 13:14:39

Os recomiendo que hagáis lo mismo porque la mejora (al menos en mi caso) es abismal

Tienes toda la razón lo he hecho y por lo que he probado va mucho mucho más rápido. Gracias por la info.

chalsblo
06/07/19, 13:29:14
Sabéis como modificar los accesos directos que salen en este modo?

josf84
07/07/19, 10:46:02
Sabéis como modificar los accesos directos que salen en este modo?Creo que tienes que dejar el dedo pulsado en el lector de huella y te aparecerá tres opciones a elegir. Digo yo que se refiere a eso porque a mi me sale.

Un saludo.

krastosky
07/07/19, 11:16:34
Nada. La pantalla se sigue encendiendo cuando activo el desbloqueo con huella estando en el bolsillo.Has probado a desactivar la opción de que se active la huella?
1200604

wankel
07/07/19, 13:33:06
Has probado a desactivar la opción de que se active la huella?
1200604Sí, lo he probado. Gracias por contestar.

El problema es que el sensor de huellas sigue funcionando estando en el bolsillo (o con el sensor de prox. tapado).

Tan fácil como probar a tapar el sensor de proximidad... Si en ese momento pongo la huella se desbloquea sin problemas y bajo mi punto de vista es un error garrafal.

Saludos

yonshi
07/07/19, 17:03:21
La verdad es que con esta actualización el sensor ha mejorado la hostia, estoy hasta sorprendido... antes era muy random, pero en 2 dias no me ha hecho el tonto en ese sentido

golf_1990
08/07/19, 16:48:48
Qué hacéis para que os salte ? No la veo en la web y la actu no me salta...

chalsblo
09/07/19, 00:06:33
Creo que tienes que dejar el dedo pulsado en el lector de huella y te aparecerá tres opciones a elegir. Digo yo que se refiere a eso porque a mi me sale.

Un saludo.

Me refiero a modificar a donde llevan esos accesos, es decir, cambiar los que hay por Chrome, WhatsApp y Gmail.

dcm_R
09/07/19, 00:43:37
Alguien tiene problemas con el audio con los auriculares? Desde que actualice el volumen máximo baja o sube cuando le da la real gana

josf84
09/07/19, 08:28:36
Me refiero a modificar a donde llevan esos accesos, es decir, cambiar los que hay por Chrome, WhatsApp y Gmail.Ah ni idea.

josf84
09/07/19, 08:30:07
Alguien tiene problemas con el audio con los auriculares? Desde que actualice el volumen máximo baja o sube cuando le da la real ganaLlevo dos días viendo que me pasa algo "parecido" Pero con el brillo cuando tengo puesto el Waze.... Cada cierto tiempo el brillo se pone al máximo y aunq yo lo toque no hace nada hasta que vuelve al brillo que lo tengo configurado. Sobre el audio con auriculares no sabría decirte.

Lopess
09/07/19, 21:26:58
Acabo de darme cuenta que tras la última actualización, la cámara stock pierde las opciones de Nitidez, Contraste y Saturación. Con un par de fotos vistas ya he visto que las imágenes salen con menos textura y mas efecto soft acuarela. Mismas opciones que el Mi 9T siendo inferior. Una pena.

jabecor
10/07/19, 13:04:35
Acabo de darme cuenta que tras la última actualización, la cámara stock pierde las opciones de Nitidez, Contraste y Saturación. Con un par de fotos vistas ya he visto que las imágenes salen con menos textura y mas efecto soft acuarela. Mismas opciones que el Mi 9T siendo inferior. Una pena.

Sí señor. Tienes razón. Han desaparecido esas opciones. Error bajo mi punto de vista. A mí me suele gustar poner los colores ligeramente saturados y ahora no podré :(

nachopr
10/07/19, 15:22:44

Iba a postear diciendo que siguen sin mejorar la cámara.

A ver. Los habituales de Xiaomi... pueden decir si esto es habitual? Es decir. LLevamos 3 o 4 meses de terminal. Y no solo no han sacado una puta mejora de la camara sino que le quitan opciones????!!!!

El oneplus va a actualización por semana y en cada una mejoran la camara!!!!

nachopr
10/07/19, 15:29:03
Coño.... pues no me sale la actualizacion. Quereis decir que no la han retirado?

Las anteriores veces la he tenido el mismo dia.

jeejee01
10/07/19, 18:22:10
Los que tenéis estable eeu alguno utiliza el pago por NFC? Os funciona?
Yo con la estable global imposible de pagar con NFC. Y en cambio con el mi6 ningún problema

osqhar
10/07/19, 18:24:09
Seguimos con los problemas de red....

chendler
10/07/19, 19:16:04
Yo con la estable global imposible de pagar con NFC. Y en cambio con el mi6 ningún problemaUno con esa versión y con ING, no me funciona

osweberuco
10/07/19, 19:19:19
Yo con la estable global imposible de pagar con NFC. Y en cambio con el mi6 ningún problemaEeu, y sin problemas, bootloader bloqueado, eso sí. He probado hasta con 3 tarjetas distintas que tengo en el google pay, y sin ningún problema.

golf_1990
10/07/19, 22:28:39
Coño.... pues no me sale la actualizacion. Quereis decir que no la han retirado?

Las anteriores veces la he tenido el mismo dia.Yo creo que la han retirado... A mí tampoco me sale nada

nachopr
10/07/19, 23:47:59
Algun dia les dara por mejorar tambien el lector de huellas. Yo diria que me funciona cada vez peor.

Kirtash95
11/07/19, 09:10:38
Algun dia les dara por mejorar tambien el lector de huellas. Yo diria que me funciona cada vez peor.

Pues yo lo veo mucho más rápido que de salida... has probado a meter las huellas de nuevo?

rgvega
11/07/19, 10:24:51
Uno con esa versión y con ING, no me funciona

A mí con abanca no me funciona y antes en el mi6 sin problema

calquera
11/07/19, 11:20:52
A mi con ING me funciona perfecto, prueba a poner la opción de monedero HCE.

tetsuoshima41
11/07/19, 11:39:13
Sí, lo he probado. Gracias por contestar.

El problema es que el sensor de huellas sigue funcionando estando en el bolsillo (o con el sensor de prox. tapado).

Tan fácil como probar a tapar el sensor de proximidad... Si en ese momento pongo la huella se desbloquea sin problemas y bajo mi punto de vista es un error garrafal.

Saludos
Me temo que nunca vamos a tener modo bolsillo, así que no es un error como tal. Y digo esto siendo poseedor de un MiMix3, pero es que los dos llevan el mismo tipo de sensor de proximidad por ultrasonidos de Elliptic Labs que no es como los de siempre. Una lastima
Un saludo

rgvega
11/07/19, 12:26:25
A mi con ING me funciona perfecto, prueba a poner la opción de monedero HCE.

ya esta puesto y nada

nachopr
11/07/19, 13:57:04
Pues yo lo veo mucho más rápido que de salida... has probado a meter las huellas de nuevo?

Si. Las he grabado 3 veces ya y 2 dedos.

Y no es un tema de rapidez. Es que hay circunstancias que simplemente no desbloquea. Y ultimamente segun como, es que simplemente no se que hacer, porque cuando no va... tampoco soy capaz de sacar el teclado para poner la clave. Va todo un poco como el culo. Y por eso preguntaba a los que vienen de otros xiaomis. Es que las actualizaciones son excasas traen tonterías y segun como... joden cosas. Es increible. Cada vez menos contento.

josf84
11/07/19, 14:29:36
A mi me va bien la huella, no como la de mi ex mi a2 ya que el sensor en pantalla creo que honesta muy conseguido aún. Pero va bien.

Sacar la pantalla también perfecto y lo q suelo usar q es rápido, el reconocimiento facial... Dos toques a la pantalla y desbloqueado.

nachopr
11/07/19, 16:59:49
A mi me va bien la huella, no como la de mi ex mi a2 ya que el sensor en pantalla creo que honesta muy conseguido aún. Pero va bien.

Sacar la pantalla también perfecto y lo q suelo usar q es rápido, el reconocimiento facial... Dos toques a la pantalla y desbloqueado.Yo estaba encantado con el reconocimiento facial hasta que empecé a descubrir los problemas de activación en el bolsillo.

josf84
11/07/19, 17:21:47
Yo estaba encantado con el reconocimiento facial hasta que empecé a descubrir los problemas de activación en el bolsillo.Creo que no me ha pasado nada raro en ese sentido.. De momento bien.

oweyt
11/07/19, 17:49:39
Yo estaba encantado con el reconocimiento facial hasta que empecé a descubrir los problemas de activación en el bolsillo.Que relación tiene el reconocimiento facial con la activación en el bolsillo? A no ser que tengas activado el "Levantar para reactivar" o el "doble toque" el reconocimiento facial no se activa si no pulsas el botón para desbloquear no?

Saludos

wankel
11/07/19, 18:17:41
Que relación tiene el reconocimiento facial con la activación en el bolsillo? A no ser que tengas activado el "Levantar para reactivar" o el "doble toque" el reconocimiento facial no se activa si no pulsas el botón para desbloquear no?

SaludosLa activación en el bolsillo es debida al desbloqueo con huella. Si se desactiva se acabó el problema.

Pero perdemos una de las principales características del móvil, de hecho fue la que me hizo decantarme por él.

oweyt
11/07/19, 18:44:39
La activación en el bolsillo es debida al desbloqueo con huella. Si se desactiva se acabó el problema.

Pero perdemos una de las principales características del móvil, de hecho fue la que me hizo decantarme por él.Exacto, eso pensaba yo, por eso no entiendo el comentario del compañero que lo relaciona con el reconocimiento facial.

Saludos

nachopr
11/07/19, 23:10:25
Que relación tiene el reconocimiento facial con la activación en el bolsillo? A no ser que tengas activado el "Levantar para reactivar" o el "doble toque" el reconocimiento facial no se activa si no pulsas el botón para desbloquear no?

Saludos

PUes no lo se. fui quitando cosas. Al principio nadie tenia claro porque pasaba.

De hecho, yo diria que aún he oido cosas raras con el movil en el bolsillo.

Pero vamos, que si hay que desactivar el desbloqueo por huella, para no tener el problema. Y llevamos 3 meses y siguen sin arreglarlo.... apaga y vamonos.

Isaacdg
16/07/19, 11:05:53
yo sigo con la 10.2.26 estable y no me aparece ninguna novedad para actualizar... ¿que pasa?

tetsuoshima41
16/07/19, 11:19:23
PUes no lo se. fui quitando cosas. Al principio nadie tenia claro porque pasaba.

De hecho, yo diria que aún he oido cosas raras con el movil en el bolsillo.

Pero vamos, que si hay que desactivar el desbloqueo por huella, para no tener el problema. Y llevamos 3 meses y siguen sin arreglarlo.... apaga y vamonos.
Yo siempre lo he tenido claro y me da que no lo van a arreglar, pues no es un problema (como las notificaciones, que son como son, aunque a la mayoría no le guste). No hay ni habrá modo bolsillo por el sensor de proximidad por ultrasonidos que llevan el Mi9 y el MiMix3. No sé en el Mi9, por llevar el sensor de huella en pantalla, pero el MiMix3 nunca se me ha desbloqueado en el bolsillo ni nada raro
Un saludo

oweyt
16/07/19, 11:45:37
yo sigo con la 10.2.26 estable y no me aparece ninguna novedad para actualizar... ¿que pasa?Imagino que por algún "error" aún no han liberado la versión para todos loa users, Xiaomi, siempre, primero envía una oleada de actualizaciones de "test" que reciben al azar algunos teléfonos.

No te preocupes que llegar, te llegará.

Saludos

nachopr
16/07/19, 15:24:29
Imagino que por algún "error" aún no han liberado la versión para todos loa users, Xiaomi, siempre, primero envía una oleada de actualizaciones de "test" que reciben al azar algunos teléfonos.

No te preocupes que llegar, te llegará.

Saludos

A mi tampoco me llega y no tengo ninguna preocupación. Mas que nada porque no arregla nada de lo importante.

Todas mis esperanzas esta en la actualización al nuevo Android y a MIUI 11, pero la verdad es que leo algun artículo sobre las novedes del nuevo MIUI... y me pongo a llorar.

manitus
16/07/19, 19:45:05
yo acabo de recibir ayer el mi 9 y directamente se actualizo a la 26 de la 27 ni rastro nada de nada.....le doy actualizar y no pilla nada nuevo

kitero
17/07/19, 20:51:51
Alguien tiene problemas con el audio con los auriculares? Desde que actualice el volumen máximo baja o sube cuando le da la real gana
A mi me pasa eso también desde hace unos dias, pero en la 26 aun no me ha entrado la 27.

nachopr
22/07/19, 12:06:31
ha salido la 28.