PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Calidad del video P30pro

Areatza
05/07/19, 13:15:01
Hola gente, me he decidido a abrir este post para intentar analizar el video que graba el P30pro ya que en el ideario colectivo persiste la idea de que es pésimo en cuanto a la grabación de vídeo por su particular lente que hace que en la oscuridad saque luz de donde no la hay a costa filmar videos rojizos etc.

Me gustaría que gente que tuviera el terminal contara su experiencia documentandola con pruebas, tanto si es negativa como positiva.
Y no me refiero a videos de youtubers=publicistas( ya sean positivas como negativas).
Me refiero a videos grabados por ti, usuario de HtcMania.
En mi caso aparte del P30pro tengo también un Xs y un Pixel 2xl por lo que haré comparativas entre ellos.
Todos los vídeos que suba estarán grabados exactamente en las mismas condiciones con una diferencia en el tiempo de 2-3 minutos
Lo que si os pido es que seáis honestos y por supuesto sin retocar nada. Se subiran los vídeos tal cual salgan

https://youtu.be/SouBp3mIq2Y

https://youtu.be/fmQzI1jv4d4

https://youtu.be/UhZ0glxzK4A

https://youtu.be/qGo8qVw1ME0

Más:
Estos dos son iguales a los 2 primeros pero realizados 2 horas más tarde

https://youtu.be/WKaLuTGmvvc

https://youtu.be/OQRCcpOpUVk

Este último video lo grabe al principio de tenerlo, ha habido ya creo recordar 4 actualizaciones las cuales creo que han sido positivas.
En este video le estoy "puteando" grabando con las tres cámaras y llevando el zoom al máximo
https://youtu.be/lbIB0KndgNo

7riki
05/07/19, 13:30:04
Sinceramente en el vídeo a 1080 veo pocas diferencias, pero en el 4k veo mucho mejor el del XS.

Galaxo60
05/07/19, 14:24:34
Sinceramente en el vídeo a 1080 veo pocas diferencias, pero en el 4k veo mucho mejor el del XS.

Probablemente porque el P30 Pro está grabado a 4K@30fps (lo máximo que permite), y el iPhone está a 4K@60fps.

:palomitas:

Areatza
05/07/19, 14:31:24
Es que al IPhone no hay quien le tosa con respecto al vídeo. Además desde el 6S. Tengo por casa también un SE y es que son insuperables en este campo

NixxxoN
05/07/19, 14:59:05
No es que sea una idea que persiste en el ideario colectivo, es que es verdad. En otro hilo dije que era un fiasco y me mantengo, la grabación es un fiasco, el principal motivo es el tema de los colores con esos tonos rojizos que empañan completamente el video, pero es que además ni en nitidez ni en fluidez de frames es bueno, solo teneis que verlo con vuestros propios ojos. En el video en 4k parece que te has asegurado de grabar una escena sin rojos, y si no es mucha casualidad.

Y si crees que nadie tose al iphone en video, prueba de compararlo con un S10 y me cuentas, tanto en la trasera como en la delantera.

PD: me ha sorprendido la falta de nidiez del pixel a 1080/60, es así de serie sin tocar?

manolito86
05/07/19, 15:10:31
pillo palomitas, espero la llegada de los samsung lovers para darle al huawei de leches y al xs si se pone tb
en cuanto al video no es que sea malo pero es peor que otros gama alta (en 1080 apenas se nota pero en 4k si) , hace un par de dias pude ver una boda grabada por un xs y por un s10 y bueno lo del iphone es impresionante!! y soy casi anti apple xD, vaya videos se gasta, otra cosa es que en fotos no lo veo mejor ni que el mio
esperemos que el año que viene huawei de otro paso y se ponga top en video y asi solo se le podra criticar por lo fea que es su capa (para algunos)
por lo demas veo que cualquier movil de gama alta graba unos videos mas que buenos

Falcon_
05/07/19, 15:12:13
pillo palomitas, espero la llegada de los samsung lovers para darle al huawei de leches y al xs si se pone tb
en cuanto al video no es que sea malo pero es peor que otros gama alta (en 1080 apenas se nota pero en 4k si) , hace un par de dias pude ver una boda grabada por un xs y por un s10 y bueno lo del iphone es impresionante!! y soy casi anti apple xD, vaya videos se gasta, otra cosa es que en fotos no lo veo mejor ni que el mio
esperemos que el año que viene huawei de otro paso y se ponga top en video y asi solo se le podra criticar por lo fea que es su capa (para algunos)
por lo demas veo que cualquier movil de gama alta graba unos videos mas que buenos
Ya te digo en full hd diferencia casi nula. El Xs parte al s10 y a todos los android en grabación de vídeo.

NixxxoN
05/07/19, 15:21:05
Aquí el único troll eres tu, te deben de borrar a ti el mensaje por decir troll. Sigues opinando tonterías vas de experto y ni idea en telefonía lo tuyo es brutal.
Toma, buenavista

https://www.youtube.com/watch?v=2TkZJiHa5Jw

La calidad general es bastante pareja pero es que además el S10 plus estabiliza mejor, graba en HDR10+ (el iphone no) y en gran angular también en muy alta calidad (el iphone tampoco)
Yo te doy datos incuestionables y pruebas reales, por otro lado tu lo unico que haces es asegurar que has probado todo lo habido y por haber, sin más :palomitas: o tienes problemas de vista o definitivamente no lo has probado todo (por lo menos el S10 seguro que no)

chicote69
05/07/19, 15:23:10
Los vídeos del P30 en los árboles no están a 60fps. Por lo menos a mí el YouTube solo me los muestra a30.

chicote69
05/07/19, 15:25:08
El S10 barre al iPhone. Está "claro"1200193

Areatza
05/07/19, 15:28:15
No es que sea una idea que persiste en el ideario colectivo, es que es verdad. En otro hilo dije que era un fiasco y me mantengo, la grabación es un fiasco, el principal motivo es el tema de los colores con esos tonos rojizos que empañan completamente el video, pero es que además ni en nitidez ni en fluidez de frames es bueno, solo teneis que verlo con vuestros propios ojos. En el video en 4k parece que te has asegurado de grabar una escena sin rojos, y si no es mucha casualidad.

Y si crees que nadie tose al iphone en video, prueba de compararlo con un S10 y me cuentas, tanto en la trasera como en la delantera.

PD: me ha sorprendido la falta de nidiez del pixel a 1080/60, es así de serie sin tocar?

Hola, pero has probado el P30Pro? Lo tienes o lo has tenido? Puedes subir algún vídeo? Pero uno tuyo nada de youtubers.
Yo lo tengo desde que salió y nunca me ha grabado con tonos rojizos.
Con respecto al IPhone y al S10+ según mi experiencia hay bastante más salto de calidad entre el Xs y el Samsung S10+ que entre el S10+ y el P30Pro
Me gustaría que subieras un vídeo grabado por ti con el S10+ grabando utilizando todas las cámaras y metiendo zoom a tope como lo he echo yo en el vídeo anterior.

Y volviendo al tema del IPhone diría que un IPhone 6s, que mira que tiene años ya, saca mejores vídeos que el S10+. Ojo, hablo de la cámara trasera.

Pd: si, el Pixel 2 xl saca esos vídeos, tal cual

Areatza
05/07/19, 15:30:33
Por favor no pongáis vídeos de youtubers, si colgáis vídeos que sean vuestros.
Gracias

chicote69
05/07/19, 15:32:32
GraciasRaro que no haya salido ya el del tomate de Dan Hunter. :)

Trygain
05/07/19, 15:35:14
El S10 barre al iPhone. Está "claro"1200193

Pero esa es una foto del video? si es por buscar una parte del video en donde un telefono capte mejor la luz pues entonces menudo chiste. Sube el video completo, yo no tengo el s10 y tampoco el xs max, pero la unica prueba que he visto en este tema favorece al s10. Vamos, seamos serios o al final esto sera un foro de trolls.
edito: acabo de ver que es una foto del mismo video del compañero, y efectivamente el xs max en esa parte del video capta mejor la luz pero pierde en detalles, eso para ti es mejor? yo ya veo en mi note 9 que capta mejor la luz que el note 8 y perdio en definicion, a mi parecer eso es peor.

manolito86
05/07/19, 15:35:15
samsung solo barre a iphone en los videos de los youtubers, esos donde tb barre en autonomia y en lo que haga falta...despues si lo ves "in situ" cambia bastante la cosa, son cosas del marketing y de lo que pagan las grandes marcas a los publitubers
a mi no me gusta ios ni iphone pero reconozco lo que ven mis ojos y mis ojos tb ven que a huawei le falta un empujon para ser top en videos tb (en android ya que de momento la manzanita en ese aspecto sigue por delante)
PD me gustaria que vieseis la cara de envidia del dueño del samsung cuando todos opinamos que el xs graba mejor xD, el tio compro el movil viendo mucha informacion por internet y en youtube y ahora se pego de bruces con la realidad, tiene un movil excelente y no tiene quejas de ningun tipo pero ve que no sobresale tanto como imaginaba

Falcon_
05/07/19, 15:35:45
Gracias
No le hagas ni caso ya te digo qué las grabaciones qué has puesto entre el Pixel y el P30 pro son prácticamente casi iguales. Qué va a tener si tiene un Leeco de 80 euros jajaja no ha tenido un gama top en su vida ahora me reporta siempre lo hace jajaja. Él solo se basa en Youtube 100 x 100 cómo no tiene ni uno normal...

Trygain
05/07/19, 15:37:21
samsung solo barre a iphone en los videos de los youtubers, esos donde tb barre en autonomia y en lo que haga falta...despues si lo ves "in situ" cambia bastante la cosa, son cosas del marketing y de lo que pagan las grandes marcas a los publitubers
a mi no me gusta ios ni iphone pero reconozco lo que ven mis ojos y mis ojos tb ven que a huawei le falta un empujon para ser top en videos tb (en android ya que de momento la manzanita en ese aspecto sigue por delante)
PD me gustaria que vieseis la cara de envidia del dueño del samsung cuando todos opinamos que el xs graba mejor xD, el tio compro el movil viendo mucha informacion por internet y en youtube y ahora se pego de bruces con la realidad, tiene un movil excelente y no tiene quejas de ningun tipo pero ve que no sobresale tanto como imaginaba
Pues tus ojos no ven lo que vemos la mayoria, aca hay un video de comparativa y me vas a decir que el xs max se ve mejor? Vamos todos por la vida haciendo conjeturas de cosas que no queremos ver.

NixxxoN
05/07/19, 15:40:51
Hola, pero has probado el P30Pro? Lo tienes o lo has tenido? Puedes subir algún vídeo? Pero uno tuyo nada de youtubers.
Yo lo tengo desde que salió y nunca me ha grabado con tonos rojizos.
Con respecto al IPhone y al S10+ según mi experiencia hay bastante más salto de calidad entre el Xs y el Samsung S10+ que entre el S10+ y el P30Pro
Me gustaría que subieras un vídeo grabado por ti con el S10+ grabando utilizando todas las cámaras y metiendo zoom a tope como lo he echo yo en el vídeo anterior.

Y volviendo al tema del IPhone diría que un IPhone 6s, que mira que tiene años ya, saca mejores vídeos que el S10+. Ojo, hablo de la cámara trasera.

Pd: si, el Pixel 2 xl saca esos vídeos, tal cual
El problema del enrojecimiento en el huawei es 100% real, de hecho en el video que has puesto arriba se nota.
Que huawei haya hecho un apaño para disimularlo, igual es posible, no lo sé...
No tengo ningun video mio por lo tanto permíteme que ponga videos de internet, con permiso, de youtubers de calidad y fiables eso sí. Este video es el del tomate que han dicho mas arriba que ya es lo más exagerado, ahora seguramente lo habrán maquillado o algo, pero es cierto que Huawei ha hecho un invento en su sensor que en teoría mejora las fotos pero empaña la calidad de video, aqui parece que ronda mucho fanboy de Huawei que le duelen las verdades, que le vamos a hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=x3vANrlRgzI

manolito86
05/07/19, 15:42:45
Pues tus ojos no ven lo que vemos la mayoria, aca hay un video de comparativa y me vas a decir que el xs max se ve mejor? Vamos todos por la vida haciendo conjeturas de cosas que no queremos ver.

me fio mas de videos grabados por telefonos que puedo tocar que de videos grabados por youtubers que a saber quien le paga por decir lo que dicen, si te fias de youtube esto es una guerra de nunca acabar, si hasta hay videos donde samsung saca pecho de autonomia...que eso no se lo creen ni ellos!!! y no estoy criticando a los coreanos, tienen un excelente telefono pero lo ensalzan demasiado

Areatza
05/07/19, 15:43:03
No le hagas ni caso ya te digo qué las grabaciones qué has puesto entre el Pixel y el P30 pro son prácticamente casi iguales. Qué va a tener si tiene un Leeco de 80 euros jajaja no ha tenido un gama top en su vida ahora me reporta siempre lo hace jajaja. Él solo se basa en Youtube 100 x 100 cómo no tiene ni uno normal...

Yo veo el vídeo del P30Pro bastante mejor que el del Pixel 2 xl

Falcon_
05/07/19, 15:44:23
No veo mucha diferencia entre ambos la verdad.

Espera pensaba qué él video de la fuente era el Pixel pero es el XS ya decía yo, si por lo que veo en nitidez graba peor el Pixel.

Areatza
05/07/19, 15:49:29
El problema del enrojecimiento en el huawei es 100% real, de hecho en el video que has puesto arriba se nota.
No tengo ningun video mio por lo tanto permíteme que ponga videos de internet, con permiso, de youtubers de calidad y fiables eso sí. Este video es el del tomate que han dicho mas arriba que ya es lo más exagerado, ahora seguramente lo habrán maquillado o algo, pero es cierto que Huawei ha hecho un invento en su sensor que en teoría mejora las fotos pero empaña la calidad de video, aqui parece que ronda mucho fanboy de Huawei que le duelen las verdades, que le vamos a hacer.

Repito, por favor colgar vídeos tuyos, no quiero vídeos de publicistas .
Cojes tu móvil y sacas un vídeo, es sencillo

NixxxoN
05/07/19, 15:49:31
La calidad del video del pixel que has puesto es muy decepcionante, parece que sea de otro movil.

chicote69
05/07/19, 15:50:29
Pero esa es una foto del video? si es por buscar una parte del video en donde un telefono capte mejor la luz pues entonces menudo chiste. Sube el video completo, yo no tengo el s10 y tampoco el xs max, pero la unica prueba que he visto en este tema favorece al s10. Vamos, seamos serios o al final esto sera un foro de trolls.
edito: acabo de ver que es una foto del mismo video del compañero, y efectivamente el xs max en esa parte del video capta mejor la luz pero pierde en detalles, eso para ti es mejor? yo ya veo en mi note 9 que capta mejor la luz que el note 8 y perdio en definicion, a mi parecer eso es peor.Puse ese frame en plan coña. Cuando se empieza a demostrar cosas con YouTube, es que el debate no es serio.

Personalmente, tanto el S10, como iPhone, como P30, etc... me parecen fabulosos. Pero en este foro mantener un hilo razonado, es complicado.

NixxxoN
05/07/19, 15:50:57
Repito, por favor colgar vídeos tuyos, no quiero vídeos de publicistas .
Cojes tu móvil y sacas un vídeo, es sencillo
Te crees que todo el mundo tiene el p30 pro aquí? igual deberías haber abierto el hilo en el subforo correspondiente.
Ponte a grabar escenas con bastante color rojo y las comparas con el Iphone, y los cuelgas, a ver que tal, que salgamos de dudas. ;-)

Areatza
05/07/19, 15:51:32
La calidad del video del pixel que has puesto es muy decepcionante, parece que sea de otro movil.

Te aseguro que lo he echo yo con el Pixel 2 xl

Areatza
05/07/19, 15:59:39
Te crees que todo el mundo tiene el p30 pro aquí? igual deberías haber abierto el hilo en el subforo correspondiente.
Ponte a grabar escenas con bastante color rojo y las comparas con el Iphone, y los cuelgas, a ver que tal, que salgamos de dudas. ;-)

Aquí hay mucha gente con varios dispositivos a la vez, no creo que sea raro.
Está claro que el IPhone saca mejores vídeos que cualquier otro. No creo que haya nadie que lo discuta habiéndolo probado. Lo que he intentado al abrir el post es demostrar que el P30Pro no saca malos vídeos, y me baso en la experiencia de uso con muchos smartphones, , y no de publicistas que andan pululando por YouTube

NixxxoN
05/07/19, 16:03:55
Te aseguro que lo he echo yo con el Pixel 2 xl
No me parece 1080, parece 720 reescalado
Aquí hay mucha gente con varios dispositivos a la vez, no creo que sea raro.
Está claro que el IPhone saca mejores vídeos que cualquier otro. No creo que haya nadie que lo discuta habiéndolo probado. Lo que he intentado al abrir el post es demostrar que el P30Pro no saca malos vídeos, y me baso en la experiencia de uso con muchos smartphones, , y no de publicistas que andan pululando por YouTube
Pues ya que ninguneas los youtubers en general, te falta hacer una comparativa mejor hecha. Hazlo con todos los moviles que tengas con calidad a 4k y con escenas con cojores rojizos incluídas, que en tu video casi no se ve ningún color rojo (las únicas cosas rojas son esas puertas y ya se notan saturadas). Y si puedes comparar con un S10 (o note 10, s9, etc) de algun amigo/conocido, ya seria la repera, que ese mantra falso de que ninguno tose al iphone en video tiene que dejar de correr por aquí

Mark96
05/07/19, 16:13:55
No me parece 1080, parece 720 reescalado

Pues ya que ninguneas los youtubers en general, te falta hacer una comparativa mejor hecha. Hazlo con todos los moviles que tengas con calidad a 4k y con escenas con cojores rojizos incluídas, que en tu video casi no se ve ningún color rojo (las únicas cosas rojas son esas puertas y ya se notan saturadas). Y si puedes comparar con un S10 (o note 10, s9, etc) de algun amigo/conocido, ya seria la repera, que ese mantra falso de que ninguno tose al iphone en video tiene que dejar de correr por aquíTiene que dejar de correr por aquí..... Algún interés?
Estas frases tan lapidarias cuestan de comprender, al menos a mi Nixxxon. Parece que te vaya la vida en ello. De sobras es sabido y comprobado que Samsung tiene un buen vídeo, pero lo de Apple con sus iPhone's es inhumano, pedazo de fluidez y estabilización tienen sus vídeos, una locura que ni Samsung puede alcanzar!!

NixxxoN
05/07/19, 16:15:49
Tiene que dejar de correr por aquí..... Algún interés?
Estas frases tan lapidarias cuestan de comprender, al menos a mi Nixxxon. Parece que te vaya la vida en ello. De sobras es sabido y comprobado que Samsung tiene un buen vídeo, pero lo de Apple con sus iPhone's es inhumano, pedazo de fluidez y estabilización tienen sus vídeos, una locura que ni Samsung puede alcanzar!!
Porque es simple y llanamente falso y sabemos de sobras que aqui correis muchos anti samsung que vais repitiendo lo mismo una y otra vez, siempre sois los mismos :D

Areatza
05/07/19, 16:26:41

El video está echo detrás de la plaza de toros de Orduña. La puerta que dices que se ve saturada no lo está, es de color granate muy feo.

Espero que haya suficiente rojo en ambos ejemplos:

http://i64.tinypic.com/qzj1c9.jpg

Y un video también
https://youtu.be/RKHJz_I5T7s

Mark96
05/07/19, 16:29:45
Porque es simple y llanamente falso y sabemos de sobras que aqui correis muchos anti samsung que vais repitiendo lo mismo una y otra vez, siempre sois los mismos :DAnti Samsung?
Acabo de escribir que Samsung tiene muy buen vídeo, que de sobras es sabido pero que el de los iPhone's es mejor.
Dónde ves tú que sea un comentario anti nada?
Aquí el que escribe frases del estilo "estas cosas tienen que cambiar por aquí " eres tú, no yo.

PD Por aquí las cosas van a seguir igual, se llama libre opinión, y si la mayoría de usuarios de android, dicen que el vídeo de la manzana es mejor, pues es mejor y esto no lo vas a cambiar tú y mucho menos con frases de ese estilo. Cambiará cuando el vídeo de Samsung sea mejor que el del iPhone, así de sencillo.

Areatza
05/07/19, 16:31:29
Y yo no soy anti Samsung ni mucho menos, de echo el S10+ es de lo mejor que se puede comprar a día de hoy. Pero decir que el P30pro saca malos videos es mentir y que hay un abismo de calidad en cuanto a videos entre el P30pro y el S10+ también es mentir. El s10 los hace un poco mejor de la misma forma que el IPhone los hace un poco mejor que el S10+

NixxxoN
05/07/19, 16:35:41
El video está echo detrás de la plaza de toros de Orduña. La puerta que dices que se ve saturada no lo está, es de color granate muy feo.

Y un video también
https://youtu.be/RKHJz_I5T7s

Y yo no soy anti Samsung ni mucho menos, de echo el S10+ es de lo mejor que se puede comprar a día de hoy. Pero decir que el P30pro saca malos videos es mentir y que hay un abismo de calidad en cuanto a videos entre el P30pro y el S10+ también es mentir. El s10 los hace un poco mejor de la misma forma que el IPhone los hace un poco mejor que el S10+
Perfecto, los tonos saturados rojizos los veo de nuevo, ahora para que no haya ninguna duda haz el mismo video con el iphone.

Anti Samsung?
Acabo de escribir que Samsung tiene muy buen vídeo, que de sobras es sabido pero que el de los iPhone's es mejor.
Aquí el que escribe frases del estilo "estas cosas tienen que cambiar por aquí " eres tú, no yo.

PD Por aquí las cosas van a seguir igual, se llama libre opinión, y si la mayoría de usuarios de android, dicen que el vídeo de la manzana es mejor, pues es mejor y esto no lo vas a cambiar tú y mucho menos con frases de ese estilo. Cambiará cuando el vídeo de Samsung sea mejor que el del iPhone, así de sencillo.
Pero con pruebas y hechos (facts que dicen en inglés) no se puede argumentar, es lo que hay que poner para zanjar los temas ante tanto fanboyismo.
Aqui siempre veo que se dicen cosas como eso, que el iphone es el mejor de calle en video pero no poneis nada para demostrarlo y si os ponen pruebas de que no es así, lo ninguneais
No se puede hacer un debate serio con esa actitud.

Mark96
05/07/19, 16:38:33

Y un video también
https://youtu.be/RKHJz_I5T7sJajajaja, más cosas en color rojo imposible. Se ve muy bien la colorimetría en el vídeo y para nada aprecio ese filtro o tintes rojizos en la grabación. Buena calidad y fluido un rato largo. Huawei ha mejorado en su vídeo, de eso no hay duda pero debe seguir mejorando, todavía está un paso por detrás de Samsung y 2 de Apple pero son muy decentes. Buen aporte que desmiente según qué opiniones malintencionadas o equivocadas por dejarse guiar por youtubers de pacotilla.

Un saludo [emoji106]

Areatza
05/07/19, 16:46:31
Perfecto, los tonos saturados rojizos los veo de nuevo, ahora para que no haya ninguna duda haz el mismo video con el iphone.

Pero con pruebas y hechos (facts que dicen en inglés) no se puede argumentar, es lo que hay que poner para zanjar los temas ante tanto fanboyismo.
Aqui siempre veo que se dicen cosas como eso, que el iphone es el mejor de calle en video pero no poneis nada para demostrarlo y si os ponen pruebas de que no es así, lo ninguneais
No se puede hacer un debate serio con esa actitud.

Y tú cuando vas a empezar a subir fotos/ vídeos con tu s10???
Fijo que si te hubiera dicho que esa foto y vídeo estaban hechos con el Pixel no verías ese saturado 😉

Foto con el Iphone Xs

http://i68.tinypic.com/t84vb9.jpg

Tú sabes como son los colores del Athletic? Pues el P30Pro lo ha clavado mientras que el Iphone a anaranjado algo

chicote69
05/07/19, 16:49:27
Jajaja hasta que no haya un vídeo del P30 grabando una guía Pantone, todo lo que se ve aquí no vale.

Todas esas tonalidades rojas que tienes en el salón, seguro que en la realidad son azules. :)

NixxxoN
05/07/19, 16:49:42
Y tú cuando vas a empezar a subir fotos/ vídeos con tu s10???
Fijo que si te hubiera dicho que esa foto y vídeo estaban hechos con el Pixel no verías ese saturado 😉

Foto con el Iphone Xs

http://i68.tinypic.com/t84vb9.jpg

Tú sabes como son los colores del Athletic? Pues el P30Pro lo ha clavado mientras que el Iphone a anaranjado algo

Fotos no, yo he estado hablando de video todo el rato.
Vamos, que casi lo tienes.

Areatza
05/07/19, 16:58:51
Por mi parte termina aquí mi aportación porque ante gente de mente cuadriculada y fanática no es agradable conversar.
Buenas tardes

Mark96
05/07/19, 17:00:32
Por mi parte termina aquí mi aportación porque ante gente de mente cuadriculada y fanática no es agradable conversar.
Buenas tardes+ 1000 [emoji108]

NixxxoN
05/07/19, 17:02:18
No quieres ni poner el video para comparar, bien, creo que esto ya lo dice todo, saludos compi, no te lo tomes a mal :ok:

chicote69
05/07/19, 17:06:07
No quieres ni poner el video para comparar, bien, creo que esto ya lo dice todo, saludos compi, no te lo tomes a mal :ok:¿No has aportado ni una sola prueba por tu parte, salvo basura del YouTube y tienes la jeta de decir esto?.

¿Te crees que la gente tiene tiempo para hacer tantas pruebas para contentarte?.

Ya te vale....

NixxxoN
05/07/19, 17:10:38
¿No has aportado ni una sola prueba por tu parte, salvo basura del YouTube y tienes la jeta de decir esto?.

¿Te crees que la gente tiene tiempo para hacer tantas pruebas para contentarte?.

Ya te vale....
Es ironía tu post? :pensando:

Si se ha visto claro desde el inicio por donde iba el OP, intentar ocultar o maquillar el fallo en cuestión de su movil. Si es feliz así que lo sea pero aquí en este foro lo suyo es poner siempre la verdad, si un movil tiene X fallo se dice (se demuestra) y ya está, para ayudar a los compradores indecisos o lo que sea, pero bueno, cada uno tiene sus cosas supoongo...

chicote69
05/07/19, 17:27:14
Es ironía tu post? :pensando:

Si se ha visto claro desde el inicio por donde iba el OP, intentar ocultar o maquillar el fallo en cuestión de su movil. Si es feliz así que lo sea pero aquí en este foro lo suyo es poner siempre la verdad, si un movil tiene X fallo se dice (se demuestra) y ya está, para ayudar a los compradores indecisos o lo que sea, pero bueno, cada uno tiene sus cosas supoongo...Ironía 0.

Simplemente es falso que el P30 tenga un fallo en la grabación de vídeo.

Qué no es el mejor, vale. Qué el S10, XS o V50 son algo mejores, vale...

Pero lo del vídeo tomate, poca fluidez, falta de nitidez, no es cierto. Lo único cierto es que no graba a 4k 60fps.

He tenido un S8 casi dos años que grababa muy bien, y esta última semana he estado con un Oneplus 7 Pro. Y nadie me va a decir lo que yo veo/compruebo personalmente.

Cada vez que veo el vídeo del cara tomate ese me parto el orto, como dirían en Argentina.

NixxxoN
05/07/19, 17:30:40
Ironía 0.

Simplemente es falso que el P30 tenga un fallo en la grabación de vídeo.

Qué no es el mejor, vale. Qué el S10, XS o V50 son algo mejores, vale...

Pero lo del vídeo tomate, poca fluidez, falta de nitidez, no es cierto. Lo único cierto es que no graba a 4k 60fps.

He tenido un S8 casi dos años que grababa muy bien, y esta última semana he estado con un Oneplus 7 Pro. Y nadie me va a decir lo que yo veo/compruebo personalmente.

Cada vez que veo el vídeo del cara tomate ese me parto el orto, como dirían en Argentina.
Lo del rojo extremo de tomate igual ya lo habrá arreglado, pero aun sigo esperando pruebas comparativas que lo desmientan (que el OP no quiso poner). Parece que soy el unico al que le interesa la verdad en forma de pruebas, no sé. :silbando:

Areatza
05/07/19, 17:45:55
Lo del rojo extremo de tomate igual ya lo habrá arreglado, pero aun sigo esperando pruebas comparativas que lo desmientan (que el OP no quiso poner). Parece que soy el unico al que le interesa la verdad en forma de pruebas, no sé. :silbando:

Aprovechando que tengo un momento te comento, si no hubieras vacilado lo hubiera puesto.
Lo único que has echo en el hilo es tirar mierda y no aportar ninguna prueba. Yo he aportado pruebas comparando lo que tengo actualmente. Tú sin embargo cero patatero, solo palabras.
Yo no tengo ningún interés en defender ninguna marca porque básicamente mientras sean top me compro de todo, ya sea Samsung, Apple, Huawei, Sony etc.

Darkxcore
05/07/19, 17:58:21
Una vez mas vemos como personas que ni tienen el P30 Pro opinan sin saber nada, en otros hilos siguen hablando de fotos rojizas cuando llevamos muchas fotos sin ese problema (incluso habemos varios que nunca tuvimos ese problema), y ahora que se suben videos sin ninguno de esos problemas, llegan los mismos personajes de siempre a insistir con lo mismo, y tienen la desfachatez de pedir pruebas, cuando son ellos quienes no han demostrado nada, se abrió el tema diciendo que pusieran SUS PROPIOS VIDEOS.

Es fácil llegar y escribir cosas sin haber tenido el P30 Pro, o al menos, haberlo usado con las últimas actualizaciones de mejoras, y la regla dice que si afirmas algo, eres tu el que debe demostrarlo y sustentarlo con tus propias evidencias, no el resto.

7riki
05/07/19, 19:24:13

En el propio subforo del p30 pro había un usuario que subío a youtube vídeo de prueba del 4k y también se notaba. y alguna foto en el hilo de fotos tambien se ve. Sobre todo se nota cuando graban con el sensor principal y luego graban o hacen foto con teleobjetivo o gran angular. no sé si lo han corregido o le pasaba a algunos solamente. Pero el tema existía no era invención de youtubers.

Alucard_f
05/07/19, 19:51:26
Tengo un iPhone Xr de empresa y el P30 Pro personal, ciertamente el iPhone en video no tiene rival. Pero seguir discutiendo con gente que habla de videos del Huawei con tono rojizo y mala calidad sin haber tenido ninguno en la mano es seguir alimentando trolls por que sí... No entréis al trapo.
El P30 Pro graba con muy buena calidad (sin ser el mejor por supuesto). De verdad ni contestéis gilipolleces de los que solo vienen a meter mierda, siempre acaban estos hilos igual entre otras cosas por que perdéis el tiempo en contestarles.

7riki
05/07/19, 20:11:44
Tengo un iPhone Xr de empresa y el P30 Pro personal, ciertamente el iPhone en video no tiene rival. Pero seguir discutiendo con gente que habla de videos del Huawei con tono rojizo y mala calidad sin haber tenido ninguno en la mano es seguir alimentando trolls por que sí... No entréis al trapo.
El P30 Pro graba con muy buena calidad (sin ser el mejor por supuesto). De verdad ni contestéis gilipolleces de los que solo vienen a meter mierda, siempre acaban estos hilos igual entre otras cosas por que perdéis el tiempo en contestarles.

Precisamente los que no lo tenemos y nos interesa tenerlo una buena manera de salir de dudas de si graba bien o no es con lo que se comparte en el subforo del móvil. Un vídeo compartido por un usuario de htcmanía grabado en 4k se veía que grababa más rojizo con el sensor principal que con el gran angular y que con el teleobjetivo.

en este https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491567

luego he visto algún caso como comento en las fotos del hilo del mismo.
asi que tener dudas tampoco creo que sea tan malo.

7riki
05/07/19, 20:14:53
Buenas tardes
yo te agradecería si es posible que hicieras la prueba de grabar en el salón como hiciste y cambiases unos segundo al gran angular y otros segundos al teleobjetivo. con eso ya demostrarías que el problema se resolvió con acutalización.

El poli bueno
05/07/19, 20:35:15
Anti Samsung?

Tienes razon, la nasa acaba de confirmar esta mañana que utilizara la camara del iphone como sustituta a la del telescopio hubble debido a su superioridad respecto a todas las demas camaras

Trygain
05/07/19, 20:39:50
me fio mas de videos grabados por telefonos que puedo tocar que de videos grabados por youtubers que a saber quien le paga por decir lo que dicen, si te fias de youtube esto es una guerra de nunca acabar, si hasta hay videos donde samsung saca pecho de autonomia...que eso no se lo creen ni ellos!!! y no estoy criticando a los coreanos, tienen un excelente telefono pero lo ensalzan demasiado

Todos hacen lo mismo, incluso apple con diseños pasados de moda que sus fans siguen comprando, o sacando supuestas nuevas tecnologias que en dispositivos llevan años.

danielib
05/07/19, 20:40:03
Toma, buenavista

https://www.youtube.com/watch?v=2TkZJiHa5Jw

La calidad general es bastante pareja pero es que además el S10 plus estabiliza mejor, graba en HDR10+ (el iphone no) y en gran angular también en muy alta calidad (el iphone tampoco)
Yo te doy datos incuestionables y pruebas reales, por otro lado tu lo unico que haces es asegurar que has probado todo lo habido y por haber, sin más :palomitas: o tienes problemas de vista o definitivamente no lo has probado todo (por lo menos el S10 seguro que no)

Aun me acuerdo afirmabas que el XZ1 de Sony tenía mejor cámara que el Pocophone (con GCam incluida). Y te cargabas de razón tanto como lo estás haciendo ahora en la disputa S10 vs iPhone.

En este caso, Sony, reconociendo meses más tarde que las cámaras de sus móviles dejaban que desear y afirmando que a partir de ahora, en el software de cámara de sus dispositivos intervendría la división de cámaras de la empresa, me dio la razón

El poli bueno
05/07/19, 20:50:26
Aun me acuerdo afirmabas que el XZ1 de Sony tenía mejor cámara que el Pocophone (con GCam incluida). Y te cargabas de razón tanto como lo estás haciendo ahora en la disputa S10 vs iPhone.

En este caso, Sony, reconociendo meses más tarde que las cámaras de sus móviles dejaban que desear y afirmando que a partir de ahora, en el software de cámara de sus dispositivos intervendría la división de cámaras de la empresa, me dio la razón

Claro tienes razon, tambien se a confirmado que la DGT a partir de mediado de mes empezara a sustituir las camaras militares de sus helicopteros pegasus por la de los iphone xs max debido a su mejor resolucion y nitidez en video y debido tambien a ahorra peso repercutiendo al combustible del helicoptero y asi estar mas tiempo multado

chicote69
05/07/19, 20:52:49
yo te agradecería si es posible que hicieras la prueba de grabar en el salón como hiciste y cambiases unos segundo al gran angular y otros segundos al teleobjetivo. con eso ya demostrarías que el problema se resolvió con acutalización.No iba a subir nada, pero en tu caso, si te sirve de ayuda.

Este es de ahora mismo. 4k 30fps. Es muy cutre, grabado desde la ventana del patio. El tejado de abajo es rojizo y en el lateral de teja más naranja. Es otro de los fallos del P30, que no graba naranjas...

https://youtu.be/XFQzcjb9S7E

Este es de por la mañana probando la nula fluidez aunque grabe a 60fps. Muchísimo sol. También es cutre, pero es para lo que es.

https://youtu.be/ABKxef1ieX4

No sé, yo los veo bien y con colores muy fieles a lo que veo en la realidad. Según la luz, el enfoque, balance de blancos.... pues perfecto no lo hará siempre, está claro, pero si nos ponemos exquisitos con todos los móviles, ni uno lo hace perfecto en todas las condiciones.

Nota: por algún motivo que desconozco, algún tironcillo que se aprecia, desde la galería y el PC, no. Supongo que al subir a YouTube algún frame no se puede bien. No lo sé.

7riki
05/07/19, 21:03:21
No iba a subir nada, pero en tu caso, si te sirve de ayuda.

Este es de ahora mismo. 4k 30fps. Es muy cutre, grabado desde la ventana del patio. El tejado de abajo es rojizo y en el lateral de teja más naranja. Es otro de los fallos del P30, que no graba naranjas...

https://youtu.be/XFQzcjb9S7E

Este es de por la mañana probando la nula fluidez aunque grabe a 60fps. Muchísimo sol. También es cutre, pero es para lo que es.

https://youtu.be/ABKxef1ieX4

No sé, yo los veo bien y con colores muy fieles a lo que veo en la realidad. Según la luz, el enfoque, balance de blancos.... pues perfecto no lo hará siempre, está claro, pero si nos ponemos exquisitos con todos los móviles, ni uno lo hace perfecto en todas las condiciones.

Nota: por algún motivo que desconozco, algún tironcillo que se aprecia, desde la galería y el PC, no. Supongo que al subir a YouTube algún frame no se puede bien. No lo sé.

Muchas gracias, no tiene nada que ver con el vídeo que comento y otros que se veían al principio en youtube. por suerte parece que no era problema de hardware, el vídeo del tejado es buena prueba.
Un saludo y gracias de nuevo.

chicote69
05/07/19, 21:19:56
Muchas gracias, no tiene nada que ver con el vídeo que comento y otros que se veían al principio en youtube. por suerte parece que no era problema de hardware, el vídeo del tejado es buena prueba.
Un saludo y gracias de nuevo.Este finde, que solo trabajo mañana, intentaré grabar algo por ahí que sea rojo chillón y naranjas.

Espero que el hilo no se convierta en un circo y terminen cerrándolo.

Apuntar que cuando yo compré el móvil, ya estaba en la actualización 153. Bastante madura. Y las dos últimas se han centrado sobre todo en los colores y calidad de la cámara (161 y 178). No descarto que las primeras tuvieran la cámara muy poco afinada.

Alucard_f
05/07/19, 21:42:59
Precisamente los que no lo tenemos y nos interesa tenerlo una buena manera de salir de dudas de si graba bien o no es con lo que se comparte en el subforo del móvil. Un vídeo compartido por un usuario de htcmanía grabado en 4k se veía que grababa más rojizo con el sensor principal que con el gran angular y que con el teleobjetivo.

en este https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491567

luego he visto algún caso como comento en las fotos del hilo del mismo.
asi que tener dudas tampoco creo que sea tan malo.Aportar con sentido comun como lo que hizo el OP es para aplaudirle literalmente. Lo que no alcanzo a entender es que uno o dos cuelguen un video con tono rojizo y ya es un problema generalizado y de serie de los P30 Pro para siempre. Ahora eso si, los 200 videos colgados por usuarios con tonos perfectamente normales esos no valen para nada.
Jamas entenderé esa mentalidad, y de ello se aprovechan los troleros para meter mierda dia y noche.
Créeme, si mi unidad grabara con un tono de ese rojizo lo hubiera devuelto el primer día, tu crees que alguien en su sano juicio va a quedarse con un móvil asi con lo que cuesta? Es que no tiene ningún sentido. Hablemos de unidades con algún problema o que se yo.
Huawei no me paga (por desgracia) para quedarme con un móvil que grabe en modo tomate.

NixxxoN
05/07/19, 21:43:06
Una vez mas vemos como personas que ni tienen el P30 Pro opinan sin saber nada, en otros hilos siguen hablando de fotos rojizas cuando llevamos muchas fotos sin ese problema (incluso habemos varios que nunca tuvimos ese problema), y ahora que se suben videos sin ninguno de esos problemas, llegan los mismos personajes de siempre a insistir con lo mismo, y tienen la desfachatez de pedir pruebas, cuando son ellos quienes no han demostrado nada, se abrió el tema diciendo que pusieran SUS PROPIOS VIDEOS.

Es fácil llegar y escribir cosas sin haber tenido el P30 Pro, o al menos, haberlo usado con las últimas actualizaciones de mejoras, y la regla dice que si afirmas algo, eres tu el que debe demostrarlo y sustentarlo con tus propias evidencias, no el resto.
Otro que parece tener miedo a la verdad.
Es un fallo reconocido por la comunidad en general del tema de los colores (no lo digo yo), solo se pide que se graben comparativas actuales para desmentirlo, lo de los tonos rojizos del video, por lo menos en 4k. Y lo tienen que hacer los que tienen el P30 pro, obviamente, los que no lo tenemos no podemos hacerlo. Si es que es tan sencillo como decir, que al principio había ese problema y igual lo hayan arreglado con actualizaciones y demostarlo poniendo videos comparativos, asi de facil. No hay que hacerse ningun cacao mental.
Precisamente en este video que han puesto en el subforo del p30 pro se ve

https://www.youtube.com/watch?v=HK9Unl4biDo

Gonzalez F. Luis
05/07/19, 22:05:04
Sin duda es muy buena, lastima lo que esta pasando empresa Huawei.

chicote69
05/07/19, 22:09:35
No había visto ese vídeo, pero si esto lo consideras/consideráis "rojizo" y fiasco, es que hilas/hiláis muy fino.

A poco que me pusiera a buscar, encontraría algún vídeo que he visto en el foro del S10 y iPhone con césped fosforito, pero por supuesto sería trabajo estéril y solo conduciría a otra guerra ridícula de "mi móvil es mejor".

7riki
05/07/19, 22:11:46
Aportar con sentido comun como lo que hizo el OP es para aplaudirle literalmente. Lo que no alcanzo a entender es que uno o dos cuelguen un video con tono rojizo y ya es un problema generalizado y de serie de los P30 Pro para siempre. Ahora eso si, los 200 videos colgados por usuarios con tonos perfectamente normales esos no valen para nada.
Jamas entenderé esa mentalidad, y de ello se aprovechan los troleros para meter mierda dia y noche.
Créeme, si mi unidad grabara con un tono de ese rojizo lo hubiera devuelto el primer día, tu crees que alguien en su sano juicio va a quedarse con un móvil asi con lo que cuesta? Es que no tiene ningún sentido. Hablemos de unidades con algún problema o que se yo.
Huawei no me paga (por desgracia) para quedarme con un móvil que grabe en modo tomate.

Bueno entiendo que lo de troleros y todo eso no va por mi.

gracias a las pruebas que ha puesto el compañero he podido verlo con mis propios ojos y creeme que no hay mejor manera de asegurarse de que el problema ya no existe, sin menospreciar la palabra de nadie. porque hay mucho fanático que con tal de justificar que hizo la mejor compra del mundo es capaz de no admitir hasta lo mas obvio. hoy se me ha presentado la ocasión para salir de dudas y con eso me quedo. Un saludo.

NixxxoN
05/07/19, 22:16:04
No había visto ese vídeo, pero si esto lo consideras/consideráis "rojizo" y fiasco, es que hilas/hiláis muy fino.

A poco que me pusiera a buscar, encontraría algún vídeo que he visto en el foro del S10 y iPhone con césped fosforito, pero por supuesto sería trabajo estéril y solo conduciría a otra guerra ridícula de "mi móvil es mejor".
Hilar muy fino XD o será que a ti te da igual o que eres de los que no quiere aceptar ninguna critica a su propio movil (cosa que me parece una actitud muy poco madura). Pon ese video en el minuto 4:45 que va alternando entre cámara normal y cámara gran angular, la gran angular tiene los colores normales y se nota mucho la diferencia de tonalidad, eso para mi es inaceptable y tampoco es que de un movil me espere la panacea en calidad, pero si que se espera que por lo menos tenga los colores correctos, y más cuando a esa cámara le han dado tantísimo bombo los publitubers y las campañas de marketing de huawei (que por cierto seguro que es de las marcas que más gasta en publicidad hoy en dia)
Si lo han arreglado con actualizaciones pues menos mal, era lo que debería haber sido desde el minuto 1

7riki
05/07/19, 22:19:00

Fiasco no lo consideraría pero rojizo si que lo noto.

chicote69
05/07/19, 22:23:45
Hilar muy fino XD o será que a ti te da igual o que eres de los que no quiere aceptar ninguna critica a su propio movil (cosa que me parece una actitud muy poco madura). Pon ese video en el minuto 4:45 que va alternando entre cámara normal y cámara gran angular, la gran angular tiene los colores normales y se nota mucho la diferencia de tonalidad, eso para mi es inaceptable y tampoco es que de un movil me espere la panacea en calidad, pero si que se espera que por lo menos tenga los colores correctos, y más cuando a esa cámara le han dado tantísimo bombo los publitubers y las campañas de marketing de huawei (que por cierto seguro que es de las marcas que más gasta en publicidad hoy en dia)
Si lo han arreglado con actualizaciones pues menos mal, era lo que debería haber sido desde el minuto 1Ya la tuve en su día con Mark y algún otro, y vuestras discursos dándole la vuelta a la tortilla a todo para tener razón. Te aseguro que no volveré a cometer el mismo error.

Siempre sois los mismos liandola allá por donde vais y jodiendo el foro. No contribuiré a ello.

NixxxoN
05/07/19, 22:24:32
Fiasco no lo consideraría pero rojizo si que lo noto.
Fiasco no lo sería si fuera un movil de 150-200 euros, pero es un gama alta premium de esos de 1000 pavos y con una cámara que se le ha dado un bombo tremendo.
Ya la tuve en su día con Mark y algún otro, y vuestras discursos dándole la vuelta a la tortilla a todo para tener razón. Te aseguro que no volveré a cometer el mismo error.
Hombre, si no argumentas nada, es dificil que consigas tener razón. Que otros moviles a veces pueden saturar un poco algun color en ciertas escenas? Si, pero nada que ver con eso que parece que tuviera un filtro sepia metido en el objetivo.

7riki
05/07/19, 22:27:56
Fiasco no lo sería si fuera un movil de 150-200 euros, pero es un gama alta premium de esos de 1000 pavos y con una cámara que se le ha dado un bombo tremendo.

Hombre, si no argumentas nada, es dificil que consigas tener razón.
Pero eso fue en su momento, muchos sacan hasta los gamas altas verdes de software. por lo que se ve eso ya no le pasa.

NixxxoN
05/07/19, 22:30:10
Pero eso fue en su momento, muchos sacan hasta los gamas altas verdes de software. por lo que se ve eso ya no le pasa.
Pues creo que lo suyo es que saquen un producto ya bastante pulido, o que en todo caso que digan que todavia faltan cosas por pulir en las campañas de marketing y publicidad, pero ni eso.

Alucard_f
05/07/19, 22:30:26
Bueno entiendo que lo de troleros y todo eso no va por mi.

gracias a las pruebas que ha puesto el compañero he podido verlo con mis propios ojos y creeme que no hay mejor manera de asegurarse de que el problema ya no existe, sin menospreciar la palabra de nadie. porque hay mucho fanático que con tal de justificar que hizo la mejor compra del mundo es capaz de no admitir hasta lo mas obvio. hoy se me ha presentado la ocasión para salir de dudas y con eso me quedo. Un saludo.Por supuesto que no iba por ti compi. Me alegro que te quedes con las pruebas tan o mas válidas que las que ponga cualquier youtuber que puede "o no" tener algún interés de por medio.
Desde luego que el op se lo ha currado pero a los de siempre les traerá sin cuidado y seguirán con su canción.
Saludos

7riki
05/07/19, 22:31:58
Pues creo que lo suyo es que saquen un producto ya bastante pulido, o que en todo caso que digan que todavia faltan cosas por pulir en las campañas de marketing y publicidad, pero ni eso.
Buff, es lo suyo, pero eso no lo hace ninguno.

chicote69
05/07/19, 22:35:44
Hombre, si no argumentas nada....

Jajajaja me rindo.

Es más divertido leeros discutir sobre el exytek y demás gilipolleces.

Darkxcore
05/07/19, 22:36:14
Otro que parece tener miedo a la verdad.
Es un fallo reconocido por la comunidad en general del tema de los colores (no lo digo yo), solo se pide que se graben comparativas actuales para desmentirlo, lo de los tonos rojizos del video, por lo menos en 4k. Y lo tienen que hacer los que tienen el P30 pro, obviamente, los que no lo tenemos no podemos hacerlo. Si es que es tan sencillo como decir, que al principio había ese problema y igual lo hayan arreglado con actualizaciones y demostarlo poniendo videos comparativos, asi de facil. No hay que hacerse ningun cacao mental.
Precisamente en este video que han puesto en el subforo del p30 pro se ve

https://www.youtube.com/watch?v=HK9Unl4biDo

"Fallo reconocido por la comunidad", como se nota que no has visitado el foro del P30 Pro, en donde no han habido temas de quejas de videos rojizos desde hace mucho tiempo, ya varios te han subido videos PROPIOS y no sacado de youtubers, en donde no se ven esos rojizos de los que tanto te gusta hablar, ahí esta la prueba, si prefieres mirar para el lado y seguir negándolo es tu problema, lo tuyo raya en lo hater, tratando de buscarle la quinta pata al gato, y tratando de colgarte de una falla que no fue generalizada, ya que desde el primer día varios de los que hemos tenido el celular desde el principio no hemos manifestado ningún problema de videos y fotos rojizas (eso lo omiten los haters).

De verdad que cada día estos haters se superan, ahora que ya te han puesto videos, muestra los tuyos en donde siguen con el problema, ya que fuiste muy claro al escribir

"Si se ha visto claro desde el inicio por donde iba el OP, intentar ocultar o maquillar el fallo en cuestión de su movil."

Vamos, no se esconda, afirmaste algo, ahora no te vayas por las ramas, si lo afirmaste es porque tienes pruebas actuales y propias de lo que dices, quizás no las tienes y solo repites sin saber...

Y para finalizar, tu solo ves lo que quieres ver para justificarte, ya que el que grabó ese video afirma que la grabación es aceptable dentro de todo, el mismo pone un comentario en su video en youtube

"Buenas, bueno limitado a 4k... A día de hoy pocos serán los que graben a más que 4k no?. En teoría no debe perder much calidad al subirlo a YouTube, ¿lo has visto en una TV 4k?, no esta muy mal tampoco."

De todas formas, tu comportamiento es el mismo de los haters de Samsung, que se cuelgan de problema de algunos para generalizar y miran para el lado cuando les demuestran que están equivocados.

Darkxcore
05/07/19, 22:40:04

Samsung, Apple, Huawei, Xiaomi, etc etc, han debido sacar actualizaciones para corregir fallas y bugs en algunos lanzamientos de sus dispositivos, como drenados de bateria, cobertura pobre (incluso han debido sacar actualizaciones para agregar funciones, como modo noche, o mejorar la carga rápida), algo normal (lamentablemente), pero ahora dirás que Huawei son los únicos...

NixxxoN
05/07/19, 22:43:34
"Fallo reconocido por la comunidad", como se nota que no has visitado el foro del P30 Pro, en donde no han habido temas de quejas de videos rojizos desde hace mucho tiempo, ya varios te han subido videos PROPIOS y no sacado de youtubers, en donde no se ven esos rojizos de los que tanto te gusta hablar, ahí esta la prueba, si prefieres mirar para el lado y seguir negándolo es tu problema, lo tuyo raya en lo hater, tratando de buscarle la quinta pata al gato, y tratando de colgarte de una falla que no fue generalizada, ya que desde el primer día varios de los que hemos tenido el celular desde el principio no hemos manifestado ningún problema de videos y fotos rojizas (eso lo omiten los haters).

De verdad que cada día estos haters se superan, ahora que ya te han puesto videos, muestra los tuyos en donde siguen con el problema, ya que fuiste muy claro al escribir

"Si se ha visto claro desde el inicio por donde iba el OP, intentar ocultar o maquillar el fallo en cuestión de su movil."

Vamos, no se esconda, afirmaste algo, ahora no te vayas por las ramas, si lo afirmaste es porque tienes pruebas actuales y propias de lo que dices, quizás no las tienes y solo repites sin saber...

Y para finalizar, tu solo ves lo que quieres ver para justificarte, ya que el que grabó ese video afirma que la grabación es aceptable dentro de todo, el mismo pone un comentario en su video en youtube

"Buenas, bueno limitado a 4k... A día de hoy pocos serán los que graben a más que 4k no?. En teoría no debe perder much calidad al subirlo a YouTube, ¿lo has visto en una TV 4k?, no esta muy mal tampoco."

De todas formas, tu comportamiento es el mismo de los haters de Samsung, que se cuelgan de problema de algunos para generalizar y miran para el lado cuando les demuestran que están equivocados.
Menudo cabreo compañero, me estoy metiendo con tu familia o algo? ;-)
Con la comunidad no me refiero al subforo de tu movil sino de la comunidad tecnológica y ese problema estaba reportado desde el principio, era tan sencillo como demostrar con un video que ese problema ya no existe y que lo han corregido si es el caso.
Créeme que esto que estoy haciendo no es nada en comparación con los haters de samsung, que directamente mienten y se inventan cosas imaginarias en su cabeza.

Samsung, Apple, Huawei, Xiaomi, etc etc, han debido sacar actualizaciones para corregir fallas y bugs en algunos lanzamientos de sus dispositivos, algo normal (lamentablemente), pero ahora dirás que Huawei son los únicos...
Fallos como este? pocos

Darkxcore
05/07/19, 23:02:02
Menudo cabreo compañero, me estoy metiendo con tu familia o algo? ;-)
Con la comunidad no me refiero al subforo de tu movil sino de la comunidad tecnológica y ese problema estaba reportado desde el principio, era tan sencillo como demostrar con un video que ese problema ya no existe y que lo han corregido si es el caso.
Créeme que esto que estoy haciendo no es nada en comparación con los haters de samsung, que directamente mienten y se inventan cosas imaginarias en su cabeza.

Fallos como este? pocos

No se si eres ciego, pero ya te colgaron varios videos de los propios usuarios, hasta el mismo autor comenzó haciéndolo, por dios el nivel de este foro ha bajado bastante este último tiempo...además el video que pusieron en el subforo del P30 Pro fue en Mayo, y ya estamos a Julio, con varias actualizaciones de por medio,. Bajo tu gran lógica, puedo usar videos de hace varios meses atrás como prueba para afirmar que algo sigue igual...

otro tema, con respecto a fallos de otras marcas, fallos que se me vienen a la mente

- Drenado de batería y problemas de Wifi con IOS 12 (Corregido con actualización)

- Muchas quejas por fugas de luz y con el táctil en pantallas del Pocophone (Creo que ya fue corregido)

- Quejas (que siguen hasta hoy) por cobertura y duración de batería con dispositivos S10+ con procesador Exynos.

Me detengo en esta última queja, ya que los haters actúan igual que tu, se han colgado de ese tema para despotricar contra el S10+, a pesar de que varios también les dicen que eso no les ocurre (vaya, que coincidencia con lo que ocurre acá).

Lo que te destaque en negro de tu comentarios es contradictorio, te refresco la memoria con algo que dijiste hace unos post atras:

Menos mal que no eres como los haters de Samsung...

NixxxoN
05/07/19, 23:22:12
No se si eres ciego, pero ya te colgaron varios videos de los propios usuarios, hasta el mismo autor comenzó haciéndolo, por dios el nivel de este foro ha bajado bastante este último tiempo...además el video que pusieron en el subforo del P30 Pro fue en Mayo, y ya estamos a Julio, con varias actualizaciones de por medio,. Bajo tu gran lógica, puedo usar videos de hace varios meses atrás como prueba para afirmar que algo sigue igual...

otro tema, con respecto a fallos de otras marcas, fallos que se me vienen a la mente

- Drenado de batería y problemas de Wifi con IOS 12 (Corregido con actualización)

- Muchas quejas por fugas de luz y con el táctil en pantallas del Pocophone (Creo que ya fue corregido)

- Quejas (que siguen hasta hoy) por cobertura y duración de batería con dispositivos S10+ con procesador Exynos.

Me detengo en esta última queja, ya que los haters actúan igual que tu, se han colgado de ese tema para despotricar contra el S10+, a pesar de que varios también les dicen que eso no les ocurre (vaya, que coincidencia con lo que ocurre acá).

Lo que te destaque en negro de tu comentarios es contradictorio, te refresco la memoria con algo que dijiste hace unos post atras:

Comparativas actuales en ambientes con rojos, con por ejemplo el iphone XS, ninguna, yo ciego no, si acaso tu verás alucinaciones porque no está por ningún lado. El OP se ha negado a hacerla, por algun motivo extraño

Areatza
05/07/19, 23:51:22
Comparativas actuales en ambientes con rojos, con por ejemplo el iphone XS, ninguna, yo ciego no, si acaso tu verás alucinaciones porque no está por ningún lado. El OP se ha negado a hacerla, por algun motivo extraño

Subo esto no por ti que eres un maleducado, si no por el resto de la gente.
Grabado en el salón. Luz escasa.
Si te fijas el GA tiene autoenfoque, ahora mismo no se me ocurre ningún otro que tenga autoenfoque en el GA.

https://youtu.be/78mPzLkFaOM

El poli bueno
06/07/19, 01:01:45
No os comais la cabeza mas ni perdais tiempo de discutir, si la mejor camara de todas es la del xiaomi mi 9, con su revolucionario procesador cuantico, que por lo visto lo an inventado ellos y aun no lo sabemos

purgo
06/07/19, 02:41:12
No os comais la cabeza mas ni perdais tiempo de discutir, si la mejor camara de todas es la del xiaomi mi 9, con su revolucionario procesador cuantico, que por lo visto lo an inventado ellos y aun no lo sabemos

Totalmente de acuerdo y ya si le pones la gcam, flipas :gracias:

purgo
06/07/19, 02:46:45
Subo esto no por ti que eres un maleducado, si no por el resto de la gente.
Grabado en el salón. Luz escasa.
Si te fijas el GA tiene autoenfoque, ahora mismo no se me ocurre ningún otro que tenga autoenfoque en el GA.

https://youtu.be/78mPzLkFaOM

Y tu mismo que subes ese vídeo no ves como cambia de rojo a granate?
Entiendo el odio que tenéis a nixxxon, pero vosotros mismos demostráis que, a veces tiene razón.
De nada por LA explicación.
Salu2

El poli bueno
06/07/19, 06:30:13
Totalmente de acuerdo y ya si le pones la gcam, flipas :gracias:

Pero que ostias, mañana mismo tirare a la basura mi camara nikon, ademas mi pc de ultima generacion y me comprare un xiaomi mi9 que le da 20 vueltas a todo lo citado

chicote69
06/07/19, 08:45:59
Y tu mismo que subes ese vídeo no ves como cambia de rojo a granate?

Entiendo el odio que tenéis a nixxxon, pero vosotros mismos demostráis que, a veces tiene razón.

De nada por LA explicación.

Salu2El gran angular tiene bastante menos apertura que la principal, y cuando hay poca luz es imposible que se vean igual. La principal siempre se va a ver más luminosa y por consiguiente con colores más claros. En este móvil y en cualquiera.

Y aún en el supuesto que tuvieran misma apertura, tienen diferente sensor y óptica. Es que es imposible que el resultado sea idéntico.

¿Odio a nixxon?. Madre mía....

danielib
06/07/19, 10:08:30

Y poco se habla del fallo (que ahora están haciendo un censo de afectados) del zoom del Galaxy Note 9, que cuando haces zoom de le va la pinza a la cámara y empieza a mostrar la imagen mal, además de hacer un ruido espantoso, y eso sí que no de arregla si no es por SAT

O la muerte súbita que afectó a todos los gamas alta de LG hace 3 o 4 años

O la pantalla con la zona de abajo un poco amarillenta de los OnePlus One o el efecto Jelly del OP5

Los problemas del táctil que se estropeaba a los meses en el iPhone X (que de hecho Apple hizo un programa de recogida)

Los problemas táctiles del pocophone los confirmo el primero vamos porque vaya basura de táctil

El problema de micro de los pixel 1 (que a mí no me han tocado)

El problema de muerte súbita (creo que era, sé que tuvieron que devolver dinero y todo a los años) del Nexus 6P

Todos los problemas de batería de Huawei (que se les empezaba a ir la pinza al año más o menos, y se apagaban con más del 50%, reiniciaban, etc, y eso pasó hasta el P10)

Y así una larga lista jajajajaja

manolito86
06/07/19, 11:02:35
El gran angular tiene bastante menos apertura que la principal, y cuando hay poca luz es imposible que se vean igual. La principal siempre se va a ver más luminosa y por consiguiente con colores más claros. En este móvil y en cualquiera.

Y aún en el supuesto que tuvieran misma apertura, tienen diferente sensor y óptica. Es que es imposible que el resultado sea idéntico.

¿Odio a nixxon?. Madre mía....pierdes el tiempo y lo sabes... a mi lo que me fastidia es que hay gente que aquí trollea y sin embargo en el foro de Samsung se pone a llorarle a la moderación si alguien critica, este hilo acabara cerrándose ya que no se puede tener una discusión seria con ciertos usuarios

chicote69
06/07/19, 11:56:38
Raro que no haya salido ya el del tomate de Dan Hunter. :)pierdes el tiempo y lo sabes... a mi lo que me fastidia es que hay gente que aquí trollea y sin embargo en el foro de Samsung se pone a llorarle a la moderación si alguien critica, este hilo acabara cerrándose ya que no se puede tener una discusión seria con ciertos usuariosLo sé. Casi al principio del hilo ya puse que me parecería raro que no saliera el vídeo donde sale el tipo ese con cara de tomate. No tardó ni dos horas en aparecer. :)

Las argumentaciones youtuberas, escaqueos a lo que no interesa, vueltas a la tortilla, etc... ya me las conozco todas en este foro, pero muy de vez en cuando pico y entro al trapo. Error mío.

NixxxoN
06/07/19, 12:48:33
El gran angular tiene bastante menos apertura que la principal, y cuando hay poca luz es imposible que se vean igual. La principal siempre se va a ver más luminosa y por consiguiente con colores más claros. En este móvil y en cualquiera.

Eso te lo sacas tu de la manga.

Una cosa es la luminosidad y la otra que se vean colores distintos, no deberian verse colores distintos en ningun caso, en los iphone y los samsung por ejemplo no se ve variación en absoluto en cuanto a colores

Falcon_
06/07/19, 12:52:47

Efectivamente yo todos los móviles qué he tenido con gran angular él balance de blancos no es el mismo debido a qué el gran angular es peor sensor, diferente apertura focal, etc. Lo qué pasa que hay gente qué no ha tenido un gama top en su vida ni con gran angular y habla sin saber esto es un cachondeo jaja. No saben ya qué inventar.

Nonamed
06/07/19, 16:11:46
Seguimos.

Darkxcore
06/07/19, 18:47:43
Y poco se habla del fallo (que ahora están haciendo un censo de afectados) del zoom del Galaxy Note 9, que cuando haces zoom de le va la pinza a la cámara y empieza a mostrar la imagen mal, además de hacer un ruido espantoso, y eso sí que no de arregla si no es por SAT

O la muerte súbita que afectó a todos los gamas alta de LG hace 3 o 4 años

O la pantalla con la zona de abajo un poco amarillenta de los OnePlus One o el efecto Jelly del OP5

Los problemas del táctil que se estropeaba a los meses en el iPhone X (que de hecho Apple hizo un programa de recogida)

Los problemas táctiles del pocophone los confirmo el primero vamos porque vaya basura de táctil

El problema de micro de los pixel 1 (que a mí no me han tocado)

El problema de muerte súbita (creo que era, sé que tuvieron que devolver dinero y todo a los años) del Nexus 6P

Todos los problemas de batería de Huawei (que se les empezaba a ir la pinza al año más o menos, y se apagaban con más del 50%, reiniciaban, etc, y eso pasó hasta el P10)

Y así una larga lista jajajajajaTambien de celulares explosivos o de moviles plegables que se dañan al doblarlo, en fin...

purgo
06/07/19, 23:52:43
Bueno pues vale ,felicidades a todos , acabáis de demostrar que podemos excusar cualquier cosa que falle o no sea top atacando a Samsung .
Cada vez os esforzais menos en disimular, a mi personalmente no me molesta que ataqueis todo el tiempo a samsung pero si me gustaría que os trabajarais un poco las respuestas. Gracias con antelación y salu2

Darkxcore
07/07/19, 00:09:47
Bueno pues vale ,felicidades a todos , acabáis de demostrar que podemos excusar cualquier cosa que falle o no sea top atacando a Samsung .
Cada vez os esforzais menos en disimular, a mi personalmente no me molesta que ataqueis todo el tiempo a samsung pero si me gustaría que os trabajarais un poco las respuestas. Gracias con antelación y salu2Lo mismo va para aquellos que se escudan en una falla para atacar a un modelo, como lo hicieron aca, felicidades para ellos tambien.

Schnedi
07/07/19, 01:07:01
Resumiendo: el gran angular del iPhone XS capta demasiada luz y debido a esto saca colores rojizos, ¿no?

Espero no haberme liado.

Areatza
07/07/19, 01:22:05
Yo quería felicitar a quien hace posible que este foro funcione, brindándonos así la oportunidad de aportar pruebas reales, con el fin de arrojar algo de luz a cuestiones que yo creo que nos interesan.
Y al quienes se esmeran en crispar el ambiente sin aportar ninguna prueba ni haber probado el modelo en cuestión, allí están donde se merecen....al fondo .. y cada vez más y más al fondo

chicote69
07/07/19, 12:13:10
Vídeo con mucho sol, césped no fosforito, cielo que no es azul royal, florecillas de colores y coche rojo a la derecha.

Con zoom se aprecia como la saturación de los colores es algo menor a la real. Con las otras dos lentes, en estas condiciones, lo hace muy bien y natural.

https://youtu.be/HIaIILWKEmo

La poca saturación del zoom y la transición brusca que hace entre él y las otras dos lentes, se le puede perdonar cuando hace cosas como esta.

https://youtu.be/1PCRy8ilGUc

PD: si alguien se toma esto como un ataque anti Samsung, anti iPhone o anti todo, que se tome unas vacaciones del foro porque tiene mucho estrés. Ya me gustaría tener la pantalla y sonido del S10, o los 90hz del Oneplus, o el face id el iPhone....

El poli bueno
07/07/19, 13:33:56
Vídeo con mucho sol, césped no fosforito, cielo que no es azul royal, florecillas de colores y coche rojo a la derecha.

Con zoom se aprecia como la saturación de los colores es algo menor a la real. Con las otras dos lentes, en estas condiciones, lo hace muy bien y natural.

https://youtu.be/HIaIILWKEmo

La poca saturación del zoom y la transición brusca que hace entre él y las otras dos lentes, se le puede perdonar cuando hace cosas como esta.

https://youtu.be/1PCRy8ilGUc

PD: si alguien se toma esto como un ataque anti Samsung, anti iPhone o anti todo, que se tome unas vacaciones del foro porque tiene mucho estrés. Ya me gustaría tener la pantalla y sonido del S10, o los 90hz del Oneplus, o el face id el iPhone....

No te preocupes compi, cualquiera que haya visto tus comentarios en otros post sabra de sobra que de hater nada y que sueles escribir con total sensatez....
Aun asi esa camara es una porqueria al lado de la del todo poderoso xiaomi mi9 :P

chicote69
07/07/19, 14:20:45
No te preocupes compi, cualquiera que haya visto tus comentarios en otros post sabra de sobra que de hater nada y que sueles escribir con total sensatez....

Aun asi esa camara es una porqueria al lado de la del todo poderoso xiaomi mi9 :PGracias. :)

A poco que te guste todo este rollo de la telefonía y electrónica en general, se sabe de sobra que cada móvil tiene sus cosas, pero cuando se empiezan discusiones en las que solo existe el blanco y negro, pasa lo de siempre. Batalla campal.

Pero bueno. Es lo que hay. :)

ibicenco12
07/07/19, 14:44:08
Buenas.

Estoy siguiendo este hilo ya que voy a cambiar mi actual s7, y lo que más me interesa es la cámara, sobretodo el apartado vídeo.

A ver si me decido cuál es la mejor opción.

Gracias a tod@s los que servís de ayuda a los demás .

Saludos.

purgo
07/07/19, 14:55:47
Buenas.

Estoy siguiendo este hilo ya que voy a cambiar mi actual s7, y lo que más me interesa es la cámara, sobretodo el apartado vídeo.

Saludos.

Sinceramente pienso que el s10 es un poco mejor en video ,pero quiza esa pequeña diferencia de calidad en video no compensa lo demás, batería,zoom, etc.

Yo lo he dicho varias veces, yo cuando voy a cambiar de teléfono, por supuesto que me guío por las experiencias de otros pero también necesito tener el teléfono en mi mano y ver que sensación me transmite, aunque sepa que es el mejor, si no me transmite nada pues busco otro y en este caso los veo muy parejos, así que a la tienda y ya nos contarás.

Alucard_f
07/07/19, 18:03:05
Buenas.

Saludos.Siendo poseedor del P30 Pro y contento como el que mas, si le das mas importancia al video vete a por un iPhone Xr/Xs o un Galaxy S10. Están un pelín por encima. Quédate con el P30 Pro por cámara, versatilidad y batería por ejemplo.