PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Macbook Pro 15 - Touch ID de 2017 -1110 €

peter91
05/07/19, 12:18:34
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: MacBook Pro 15” Septiembre de 2017

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: Apple MacBook Pro

* Modelo: 15 pulgadas de 2017. Con touchbar

* Precio: 1110 GI

* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica

* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso

* ¿Desperfectos?: Nada.

* Estado del producto (de 1 a 10): 8

* Tiempo de uso del producto: final de 2017

* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano

Paypal

Ingreso en cuenta

Transferencia

* Sobre el envío: Se enviará el mismo día que se reciba el pago. (Si fuera posible)

* ¿Dispones de factura?: Si

* Fecha de la factura: - Septiembre de 2017

* ¿El producto está en garantía?: Si

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios:

Portátil de finales de 2017.

97 ciclos de carga. Batería en perfecto estado

Procesador: Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2,9 GHz

RAM: 16 GB

Disco duro de 512 SSD.
Touchbar y touchID
Utilizado para navegar por internet y ofimática.

Se entrega con su caja original y cargador. También con factura

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí

* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí

* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

peter91
05/07/19, 12:46:15
120015512001561200157120015812001591200160

Harry
05/07/19, 13:05:21
preciazo noi ;-)

peter91
05/07/19, 13:50:29
Si! Me urge venderlo...
Se pueden ver mis votos..

Brask
05/07/19, 14:30:10
Si! Me urge venderlo...

Muy interesado, si puedo me lo quedo todo depende de Pedro.

Brask
05/07/19, 14:35:48
Esperando privado.

Brask
05/07/19, 14:37:57
Si me pasas los datos bancarios por privado lo tienes vendido :)

lokeriol
05/07/19, 15:08:27
Me lo quedo!!

Pagado!!

Gracias

Salu2

Brask
05/07/19, 15:10:02
Pero si estoy negociando yo con el la compra como es posible?

Brask
05/07/19, 15:12:11
Si! Me urge venderlo...

Estoy negociando contigo el precio y se lo vendes a otro compañero del foro en serio cuando te digo que consigo el dinero hoy para el pago? Eres un compañero lamentable del foro, me haces pedir a mis padres el dinero y a mi mujer y después se lo vendes a otro compañero, lamentable.

Brask
05/07/19, 15:15:00
Eres libre de vendérselo a quien quieras, pero vamos, primero te digo que tengo 930€ que me pagan, después le pido a mi mujer y mis padres porque lo necesito para Xcode y se lo vendes a otro compañero del foro cuando tengo el dinero, estupendo, si señor.

Brask
05/07/19, 15:17:43
Me lo quedo!!

Pagado!!

Gracias

Salu2

Putada más gorda porque lo estoy hablando con el por privado, pido el dinero en casa le voy a escribir y ya te lo tiene vendido, en fin, muy lamentable por su parte.

lokeriol
05/07/19, 15:20:23
Putada más gorda porque lo estoy hablando con el por privado, pido el dinero en casa le voy a escribir y ya te lo tiene vendido, en fin, muy lamentable por su parte.

El vendedor es un grandísimo compañero.
Yo no le he negociado ni un solo Euro.
Y me lo ha vendido a mí.

Como sabemos, en el foro cada vendedor es libre de vendérselo al compañero que quiera.

Es decir.. todo lo que estás poniendo aquí sobra compañero.

Salu2
[MENTION=410907]lokitina , por favor cuando puedas pon orden.

Gracias

Brask
05/07/19, 15:25:09
El vendedor es un grandísimo compañero.
Yo no le he negociado ni un solo Euro.
Y me lo ha vendido a mí.

Como sabemos, en el foro cada vendedor es libre de vendérselo al compañero que quiera.

Es decir.. todo lo que estás poniendo aquí sobra compañero.

Salu2
[MENTION=410907]lokitina , por favor cuando puedas pon orden.

Gracias

Yo tengo el dinero ya para pagarle, estaba negociando el dinero para no pedir dinero en casa, ahora que me lo han enviado solo me queda devolverlo porque te lo ha vendido a tu porque no ha sabido ayudar y respetar el turno.

Brask
05/07/19, 15:26:02
lokitina creo que se puede dejar constancia perfectamente que no se respetan los turnos de venta, por lo menos, que pedir dinero para nada en casa... en fin...

peter91
05/07/19, 15:27:19
Buenas,
Yo no me caso con nadie, el directamente me dijo que se lo quedaba. Así que así fue...

Para mi (en este y cualquier trato que he cerrado) el primero que paga se lo lleva. Que después empiezan a poner excusas y demás... no llevo un dia ni dos por aqui para saber como va el tema.

lokitina
05/07/19, 15:28:53
Hola

Es el vendedor quién elige a quién venderle el artículo. No tiene que seguir un orden si no quiere, es su decisión. Al igual que el comprador puede hacer lo mismo. Ajeno a esto, lo demás son valoraciones personales en las que no entramos

Brask
05/07/19, 15:33:21
Hola

Es el vendedor quién elige a quién venderle el artículo. No tiene que seguir un orden si no quiere, es su decisión. Al igual que el comprador puede hacer lo mismo. Ajeno a esto, lo demás son valoraciones personales en las que no entramos

Dejas mucho que desear en cuanto a la posibilidad de libertad de expresion y poder dejar constancia de hechos que suceden en el foro.

lokitina
05/07/19, 15:43:15
Dejas mucho que desear en cuanto a la posibilidad de libertad de expresion y poder dejar constancia de hechos que suceden en el foro.No has dicho ya lo que tenías que decir? No has dejado constancia de lo que ha pasado?
El vendedor no te lo ha vendido a ti y se lo ha vendido a otro usuario, punto.

Brask
05/07/19, 15:46:08
No has dicho ya lo que tenías que decir? No has dejado constancia de lo que ha pasado?
El vendedor no te lo ha vendido a ti y se lo ha vendido a otro usuario, punto.

Solo que sigues en tus 13 de eliminar lo que no te interesa y dejar lo que te conviene, que no pasa nada, solo que lo tengas en cuenta que estamos en ESPAÑA y existe la LIBERTAD DE EXPRESION.

Brask
05/07/19, 15:47:28
Buenas,
Yo no me caso con nadie, el directamente me dijo que se lo quedaba. Así que así fue...

Para mi (en este y cualquier trato que he cerrado) el primero que paga se lo lleva. Que después empiezan a poner excusas y demás... no llevo un dia ni dos por aqui para saber como va el tema.

Solo con mis votos puedes ver que soy un comprador serio, por eso estaba moviendo cielo, tierra mar y aire para poder pagartelo hoy como querias, y cuando lo consigo lo tienes vendido, creo que eso sinceramente... no se hace, no creo que te sentase muy bien a ti personalmente, que otros compañeros del foro lo hagan no significa que todos somos iguales.

lokitina
05/07/19, 15:47:42
Solo que sigues en tus 13 de eliminar lo que no te interesa y dejar lo que te conviene, que no pasa nada, solo que lo tengas en cuenta que estamos en ESPAÑA y existe la LIBERTAD DE EXPRESION.En este anuncio no se ha eliminado ningún comentario.

Brask
05/07/19, 15:50:24
En este anuncio no se ha eliminado ningún comentario.

Sabes perfectamente que no me refiero a este.

lokitina
05/07/19, 15:53:43
Sabes perfectamente que no me refiero a este.Si te refieres a los comentarios que sueles ir dejando comentando el precio de otros anuncios, sugiriendo tasaciones etc... Sí, se han eliminado y seguirán haciéndose porque sabes que no están permitidos. Ya se te dijo en varias ocasiones.

Lo dejamos aquí.

Brask
05/07/19, 16:00:09
Si te refieres a los comentarios que sueles ir dejando comentando el precio de otros anuncios, sugiriendo tasaciones etc... Sí, se han eliminado y seguirán haciéndose porque sabes que no están permitidos. Ya se te dijo en varias ocasiones.

Lo dejamos aquí.

No me refiero a ellos puesto que no ha vuelto a pasar, perfecto, lo dejamos asi.

pppelu
05/07/19, 16:46:20
Solo que sigues en tus 13 de eliminar lo que no te interesa y dejar lo que te conviene, que no pasa nada, solo que lo tengas en cuenta que estamos en ESPAÑA y existe la LIBERTAD DE EXPRESION.

Precisamente por eso te estas expresando sin cortapisas ninguna.
No veo a nadie que te este criticando por expresarte ni te esten quitando los mensajes.
Ahora bien, por mucho que te sientas molesto por no comprar el portatil, tienes que entender lo que te estan diciendo por activa y por pasiva.......No estamos nadie obligados a vender por turno u orden....Todos tenemos alguna vez un compromiso, una urgencia o vemos mas serio a un user que a otro......y nadie me puede obligar a vender a uno o a otro.

Sin animo de crear ninguna polemica, que no es el caso, tambien decirte que ese portatil a ese precio tienes que decir me lo quedo y pagarlo en el minuto uno.......

Un saludo

Brask
05/07/19, 17:35:30
Precisamente por eso te estas expresando sin cortapisas ninguna.

No veo a nadie que te este criticando por expresarte ni te esten quitando los mensajes.

Ahora bien, por mucho que te sientas molesto por no comprar el portatil, tienes que entender lo que te estan diciendo por activa y por pasiva.......No estamos nadie obligados a vender por turno u orden....Todos tenemos alguna vez un compromiso, una urgencia o vemos mas serio a un user que a otro......y nadie me puede obligar a vender a uno o a otro.

Sin animo de crear ninguna polemica, que no es el caso, tambien decirte que ese portatil a ese precio tienes que decir me lo quedo y pagarlo en el minuto uno.......

Un saludo

Por supuesto, pero en ese minuto uno por no disponer en el Banco Santander de ese dinero tengo que o hacer la transferencia del Swedbank o llamar a mis padres para que me hagan el ingreso, entre tanto ya lo tenía vendido cuando le he dicho que lo necesito para Xcode, con mis votos se sobreentiende que no me tiro atrás pero las cosas totalmente inmediatas no las he podido hacer y sinceramente no me parece de buen compañero forero el venderlo sabiendo que me lo quedo porque “se lo pagan antes”. No sabía que el que te tiren el dinero a la cara es suficiente para dejar a los demás fuera cuando soy el primer interesado, pero perfecto.

peter91
05/07/19, 17:40:15
A ver.
Vamos a dejar ya el tema no? Se lo vendí al compi y listo.
Junto a ti y a el, me escribieron varios más.
El me pidió el WhatsApp directamente, y me hizo la transferencia.

Tú, me ofreciste 930. Después me enviaste otro privado con 1000 y después otro con que sí, los 1110. No se que tontería estamos hablando ni dándole tantas vueltas.

Brask
05/07/19, 17:44:58
A ver.
Vamos a dejar ya el tema no? Se lo vendí al compi y listo.
Junto a ti y a el, me escribieron varios más.
El me pidió el WhatsApp directamente, y me hizo la transferencia.

Tú, me ofreciste 930. Después me enviaste otro privado con 1000 y después otro con que sí, los 1110. No se que tontería estamos hablando ni dándole tantas vueltas.

Como te comente por privado, hacerte la transferencia desde el Santander no podia porque dispongo de los 930€ entonces podria hacerte la transferencia desde Swedbank pero tardaria mas tiempo, entonces he pedido dinero para llegar al importe que pedias, una vez que lo tenia hecho lo vendes, te contacte primero, se lo vendiste a otro, dejas claramente ver que tipo de compañero eres y de persona, te encanta que te tiren el dinero a la cara, claro esta, perfecto, queda reflejado, yo dejo el tema, no mereces la pena ni como persona ni como compañero, no pasa nada.

peter91
05/07/19, 17:48:22
Me parece estupendo que tengas esa impresión, no me importa.

Un saludo

Brask
05/07/19, 18:33:06
Me parece estupendo que tengas esa impresión, no me importa.

Un saludo

Suele ser así con gente así, si.

gorryk
05/07/19, 20:01:42
No es por crear polemica pero usuarios así sobran en el foro